< Formula 1 2014 - Thread general >

Jorgito95

Nadie ha puesto que han descalificado a red bull porque sus coches son demasiado "flexibles"??.

By Andrew Benson
Chief F1 writer in Abu Dhabi

Red Bull face an official investigation after governing body the FIA declared their car illegal at the Abu Dhabi Grand Prix.
The FIA said the front wings on the cars of both Daniel Ricciardo and Sebastian Vettel were too flexible.
Teams can gain an aerodynamic advantage by front wings that flex downwards at speed.
The team will now probably either have to modify the wings and start from the back of the grid or race under appeal.

EDITO: Ya lo han puesto en el hilo de abu dhabi

A

#2879 kimi tambien ha soltado perlas, pero como ni rinde ni espera hacer mucho mas fuera de ferrari ahi sigue.

y el año que viene veremos si vettel raja si ferrari sigue trabajando tan bien como hasta ahora.

neo-ns

Y luego teniamos quejas de Montezemolo he....... que a mi personalmente me gustava mucho y aunque la cago un poco en no echar o hacer segun que mucho antes, le da mil vueltas al nuevo... y los que esten por llegar, a no ser que sea Briatore o algo asi XD

B

El papelón de Mattiacci también es que... tampoco puede decir la verdad, que Alonso se va porque el equipo está que da pena. Ha dicho eso otro y bueno... que ya le llueve, y más que lloverá.

1 respuesta
Hades13
JuGuLaToR

Y evidentemente es por culpa de Alonso que no está motivado.

_SlimShady_

#2884 Es normal que no salga en publico diciendo señores esta escuderia a dia de hoy es una mierda enorme,pero no puedes hacer eso tampoco (si eres una persona digamos coherente..)
Que es decir que Alonso no estaba motivado (para estarlos despues de estos 5 años) cuando se esta comiendo a su compañero de equipo, y en cambio te quedas con Kimi.

Todo el mundo sabe porque se va Alonso de ferrari y es porque en 5 años no han sido capaces de hacer un coche ganador o al menos no empezar siempre a medio segundo o mas de desventaja, y con promesas de que el año que viene el coche va a ser mejor.

Pero bueno la F1 es un negocio y asi son las cosas..pero despues de la respuesta de Alonso diciendo de los emails..no hay mucho mas que comentar de este tema.

1 respuesta
Prestige

Última carrera del año.. esta temporada ha sido la primera en la que ha habado veces que no tenía ni ganas de ver alguna carrera, muy muy mala desde mi punto de vista.

PD: Es la última de Lobato también??

1 respuesta
_SlimShady_

Creo que si,que Lobato no sigue retrasmitiendo la F1.

La superioridad de Mercedes este año es como la que tuvo Brawn la primera mitad de campeonato cuando gano Button el Mundial, o superior incluso.

ZaGo

TIENE UN 99% DE OPCIONES DE SER SU PILOTO EN 2015
Sainz es el elegido por Toro Rosso

El diario MARCA adelanta que el piloto español puede ser presentado la próxima semana y con él podría llegar un patrocinador al equipo.

Leer más: Fórmula 1: Sainz es el elegido por Toro Rosso - MARCA.com

1 respuesta
Hades13

#2890

Aunque esta mañana Canal+ Francia lo daba por sentado ya.

1 respuesta
ZaGo

#2891 Es un rumor generalizado, pero en caso de equivocarse me encanta sacarle las vergüenzas a Marca o AS con sus teóricas exclusivas XD

1 respuesta
_SlimShady_

Seria la hostia tener a 2 pilotos españoles en la f1, con la rabia que me da que no le dieran un coche competitivo nunca a DLR, cuando se subio a Mclaren para sustituir al piloto oficial para mi no lo hizo mal, de hecho si no me falla la memoria hizo un 2º en ¿monza?.

Es un tio que cae muy bien y es un gran comunicador, pero yo creo que como piloto nunca tuvo la oportunidad de demostrar toda su calidad en sus años de F1.(es lo que tiene no tener grandes patrocinadores detras de ti)

1 respuesta
Sirius_spa

Para los que no esteis al día, la Halconada son los periolistos que tanto le gustan a ZaGo para poner noticias

#2892 Después de que pusieses la noticia de Sainz y McLaren ya no te volveré a ver con los mismos ojos

1 1 respuesta
Jorgito95

Cuando ponen el reportaje de alonso entero?.

2 1 respuesta
xingular

Hamilton es ya, oficialmente, igual de bueno que Alonso.

1 respuesta
ToRA

#2896 En números es mejor de hecho, más victorias y más poles.

Porcentualmente hablando comparado con compañeros de equipo, mejor no lo comentamos, ¿verdad?

1 respuesta
ZaGo

Terminada la temporada hay hilos que merece la pena repasar Kimi Räikkönen vuelve a Ferrari.

Y ya si nos ponemos a ver el tema de pretemporada... Y no solo referente a ese tema, sino sobre tantos otros XD

6 2 respuestas
JameZ-

#2898 yo le estoy echando un vistazo y te partes xDDDDDD

1
A

#2888 yo solo esperaba lluvia incluso en el desierto.

Dek0

#2898 Me quedo con los "rumores" a principio de pretemporada de que el motor Ferrari iba muy bien, que si parecía bastante fiable, que si era más ligero por el tema de la cubierta del motor, que los Renault iban como el ojete, que si iba a ser el resurgir de Ferrari (aún me acuerdo del vídeo promocional xDDDDDDDDD) con el nuevo motor y que se iba a pulir a la mitad...

1 respuesta
ToRA

xDDDD

3
ZaGo

#2901 Para que veamos que la F1 da muchas vueltas, sí hasta se decía que el motor Ferrari era de los que menos gastaba, y que el motor Mercedes tenía muchos problemas de consumo. El motor Renault iba como la mierda, Red Bull no daba ni 3 vueltas, pero al final ahí han quedado sobradamente por delante de todos, menos de Mercedes obviamente que estaban a otro nivel.

A ver si así aprendemos de no creernos todo lo que leamos por internet, aunque un servidor os seguirá haciendo llegar las noticias que vayan colgando la "halconada" aunque #2894 se me enfade, solo sea por echarnos unas risas :D

2 respuestas
ToRA

joder xDDD

B

#2887 te doy la razón en lo que dices, y que las palabras que escogió no fueron las más adecuadas ni de cerca.

#2893 a destacar tuvo un 5º en Bahréin con vuelta rápida en 2005 y el famoso segundo puesto que comentas en Hungría 2006 (ese momento de Schumacher saltándose las chicanes).

#2895 creo que no han puesto fecha.

#2903 te olvidas que somos humanos... volveremos a tropezar en la misma piedra xD Pero bueno, así se pasa más rápido... creo.

1 2 respuestas
Dek0

#2903 Está claro que estas cosas, y más en pretemporada, hay que cojerlo siempre con pinzas. Los rumores están bien para el hypeo pero luego las cosas a la hora de la verdad en este mundillo cambian a menudo.

Me parece genial seguir comentando los rumores, así que no problem. Pero es que el fail de Ferrari me ha hecho gracia especialmente según ha ido avanzando la temporada.

1 1 respuesta
ZaGo

#2905 #2906 Es que si no comentáramos los rumores y nos motiváramos de aquí a marzo, iba a estar muy aburrido el tema, yo creo que van a ser unos meses muy movidos, entre cambios a nivel general, el nuevo equipo de Alonso, o la posible llegada de Sainz entre otros, vamos a estar entretenidos, y veremos que pasa con la llegada de equipos, o la marcha de otros :D

ToRA

Las putadas de la gente a los propios del equipo que se van o lo dejan para el año que viene son lo mejor del final temporada XDDDD

_SlimShady_

#2905 vale pues seria hungria xDD, hablaba de memoria pero la verdad es que si me da rabia, que no pudiera estar en un coche mas competitivo o hubiera tenia algun patrocinador que lo apoyara mas pero bueno esta ahi por sus propios meritos de años currandoselo, a el si que no le han regalado nada.

Sirius_spa

Mucho habeis rajado de Hamilton estos años por tener poca cabeza, pero esta temporada ha estado de 10.

Justo ganador del mundial

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor