< Formula 1 2015 - GP Abu Dhabi 29-11-2015 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 29 Noviembre 2015
+Nombre del circito: Yas Marina Circuit
+Primer GP: 2009
+Número de vueltas: 55
+Distancia del circuito: 5.554m
+Distancia de carrera: 305.355km
+Récord del circuito: 1:40.279 by Sebastian Vettel (2009)

Vídeos y resumen 2014

Horarios A3 y webs de seguimiento

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

1
Hades13

Sistema de porras

Este año, por si alguno no lo ha visto aún, irán en su propio hilo aunque se seguirá poniendo la clasificación actual en cada thread.

Recuerdo que este año el límite de tiempo para hacer la porra es hasta 5 minutos antes de Q1
Aquel equipo que en 2 GP no especifique qué user es en el foro, será expulsado de la liga.

Clasificación provisional porra 2015

(NO ACTUALIZADA)

El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

Hades13

Meteorología

JuGuLaToR

Ultima carrera. En esta se supone que corre Mehri no?

bryaN1

La última, cago en diez...

B

Como sea la ultima carrera en abierto, DEP a la Formula 1 en España

1 respuesta
Zexar

#6 Pues cuenta con ello xD

1 respuesta
Jorgito95

#7 Que hay de tv3, no tenia los derechos de la formula 1?.

2 respuestas
Mirtor

#8 Para los catalanes guay pero para los demás puestos a pinchar TV3 en algún streaming pinchamos MovistarTV

2 respuestas
suggus

Sigo sin creerme que no tenga tantos puntos cuando mi porra es la misma desde el tercer GP XD

pcgp

#9 TV3 mantiene la F1? No sabes el alivio que me supone eso como catalán :D !!!

1 respuesta
Mirtor

#11 No tengo ni idea, no soy catalán, no estoy puesto en el tema de derechos de TV3

ZaGo

Aunque ha sido una temporada bastante aburrida, siempre da pena que termine la temporada. Y la verdad que hemos tenido algunas carreras muy entretenidas :)

Sólo pido que le salga genial la carrera a Merhi y el año que viene la corra entera.

2 1 respuesta
Zexar

#8 Pues no lo se, algún catalán que la pille que nos lo confirme, pero opino como #9
Yo Acestream powerrrr!!

1
AeRoS

#13 que vienes borracho? que da pena que termine estoooo? :mad: :mad: :mad:

Si posiblemente este sea el hilo de F1 con menos páginas de la historia de mv xd

1 respuesta
ekeix

Pues yo estoy muy muy contento de que este despropósito de año acabe ya de una vez por todas, lo que me deja peor cuerpo aun es que el año que viene huele a que será la misma mierda....

Solo espero que Ferrari por una vez en su puta vida haga algo bien y puedan dar guerra a Mercedes, o que RBR tenga un buen motor y se meta en la pomada, y que los pobres de McLaren no les peten 300 motores por año y no se vuelvan a arruinar por las medidas de la FIA y encuentren un patrocinador para pagarle el sueldo a Fernando y Button. Bueno y que Sainz tenga un pelín menos de mala suerte que parece que lleva la del padre encima y que alguien tenga los huevos de fichar a Merhi y le dejen toda la temporada entera.

Con la mitad de eso ya vería las carreras con mejor cara desde luego

ZaGo

#15 Ahora mismo nada me invita a pensar que en 2016 vaya a cambiar mucho el panorama. Después de esta carrera vamos a comenzar la época que más detesto, ronda de noticias y rumores cada semana que nos hacen hacernos ilusiones y luego batacazo xD

Y vamos, que me encanta la F1 y el mono me puede en estos meses.

beat94

Estoy viendo los libres en movistar... y me esta poniendo muy nervioso, hablan de todo menos de la F1, y cuando empiezan a hablar de los neumáticos nuevos del año que viene, se ponen a hablar de músicos...

stress92

Alonso novena posición a 9 décimas de Rosberg con el mismo neumático, a 2 décimas de Vettel y a 1 de Raikkonen. Me subo al tren.

Shaka

De verdad, a carlos le pasa de todo. En serio es que no le "dejan" correr en condiciones.

ZaGo

Si los más optimistas dicen que McLaren recortará 2 segundos el próximo años, viendo los tiempos el año que viene McLaren Campeón del Mundo :D

asansc

Hoy entre el coche de Alonso y el de Button ha habido 1 segundo de diferencia. Se comenta que puede ser por la nueva suspensión que han montado en el coche del primero.

1 respuesta
nace

Bueno empieza la p3 a ver como van hoy

Zexar

Gran tipo el Federico Gastaldi, muy majete

1 respuesta
Mirtor

#24 Es un grande. Lástima que se me entrecortaba el streaming, pero lo he entendido todo.

1 respuesta
Shaka

#25 A mi el online tb se me corta, y si lo pongo en HD peor todavia ... la verdad que a3 en esto fatal.

vene-nemesis

Yo apuesto hoy por una victoria de hamilton para celebrar el título otra vez, ahora que rossberg ya es segundo en el mundial.

Zexar

Merhi muy retrasado respecto a Stevens. Eso es muy raro, pero bueno, es pronto todavía, queda media sesión.

Zexar

Ahí lo ha dicho Marc Gené, Vettel siempre ha ido a los equipos correctos y solo ha tenido problemas en el último año de Red Bull.

2 respuestas
ekeix

#29 Yo creo que como el año que viene Ferrari siga igual respecto a Mercedes, a mitad de año veremos a Vettel con las mismas llantinas que en RBR. Es muy bonito llegar a Maranello y aprender italiano y ser amigo de todos y que te quiera la prensa y ser el sucesor de Schumi, etc... pero la paciencia tiene un límite y puede pasar de héroe a villano de la noche a la mañana como le pasó a Fernando en Italia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar
  • angelorz
  • Adriangil10
  • ZaGo