< Formula 1 2015 - GP Abu Dhabi 29-11-2015 >

angelorz

Puya a Gonzalo Serrano xD

1 respuesta
Frezz

El año que viene Alonso campeón, se retira Lobato.

JuGuLaToR

#421 Que ha dicho que no lo he pillado?

1 respuesta
nace

"Pero entre anuncio y anuncio"- Lobato 2015

angelorz

#423 "gracias a todos los que he conocido y con los que he compartido tantas cosas estos años, a los que fueron fieles y... y a los que no lo fueron tanto."

Zexar

Pues me cagüen la puta, esto se acaba de verdad. Y lo peor de todo es que no somos conscientes de ello...

Eterno

La caja del Mclaren 2015 "Fragil" JAJAJAJAJA.

Hades13

Joder qué llorera más tonta Que yo he crecido con este tío.

1 2 respuestas
Kaiserlau

lol xd

angelorz

#428 y yo :(

ToRA

hahahahha dlr "un besazao, un poco cabrones si por eso"

vincen

Mucha pena, son tantos años.....

Aoris

Y eso ultimo que se ha colado de Pedro?XD

-Orb-

Pues Lobato se ha despedido de verdad, gracias por todo :qq: :qq:

Tenshinovato

LOL en el A3 directo, DLR en off. ..si, un besazo, un poco cabrones, si eso.

angelorz

¿Como como? xD Qué ha pasado? xDD

1 respuesta
asansc

#428 Muchos hemos crecido con ellos. Gracias por todo!

Zexar

No me he enterado de eso!! jaja

A

Muy grande, recuerdo ser un crio despertandome en el 2004 a las 3 de la mañana para ver las carreras con este tio.

1 respuesta
-Orb-

Hombre lo de DLR ha sido de coña supongo como se llevan entre ellos xD

ToRA

#436 En la emisión de la web siempre se les cuelan unos segundos más que en la tele y se ha escuchado a De La Rosa decir eso. "un besazao, un poco cabrones si por eso"

KillerJK

Tristeza. No sólo porque supongo no podré ver f1 el año que viene, sino porque si puedo, no será lo mismo. Muchos años.

Hades13

#439 Y mis padres diciéndome: No te levantas a estudiar y sí a ver un previo a las 3am
Y yo poco a poco en casa sin hacer ruido.

Ahora independizado, con un trabajo estable, 12 años más tarde, y mis padres se siguen preguntando por qué lo hago xd

2 respuestas
angelorz

TV3 también lo deja?

1 respuesta
-Orb-

#444
Sep, por twitter tambien lo han dicho.

angelorz

#443 mi novia lo flipa. Dice que me tiene que despertar siempre menos los días de GP, que me levanto yo solito :D

Soy un poco marmota xDD

Belerum

Solo he sido consciente de lo que "he perdido" hoy al ver todas esas cajas llenas de recuerdos. Lobato estos últimos años era insoportable junto a la publicidad que ponían que muchas veces nos jodían grandes momentos de la carrera. Pero no quita que yo haya crecido con sus comentarios y con las carreras; y ahora me sienta algo triste.

Para mi sin duda el mejor año de estos doce fue cuando Alonso compitió contra el Kaiser, donde existía una rivalidad e incertidumbre por no saber quien podía ganar el mundial. No como ahora que llevamos ya varios años que sabemos desde las dos, como mucho, tres primeras carreras quien va a ganar el Mundial.

1 respuesta
Aoris

Oscar del Castillo en directo en periscope a ver que cuentan

1 respuesta
A

#443 Tal cual, las que me caian aveces, nunca me levantaba para nada, pero para ver F1 no importaba lo hora.

Aoris

Acaba de decir que van a enseñar algo!

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar
  • angelorz
  • Adriangil10
  • ZaGo