< Formula 1 2015 - GP Abu Dhabi 29-11-2015 >

Zexar

#30 Estoy de acuerdo. Si el año que viene Ferrari no tiene coche top, es fácil que pase lo que comentas.
Pero bueno, lo que nos interesa es que haya arriba dos o tres equipos peleando carrera si, carrera también, y para eso necesitamos que Ferrari, Red Bull y nuestros amigos de McLaren se pongan las pilas.
Resumiendo, hasta 2017 nada xD

1
angelorz

Idiots

ToRA

Otra vez tengo muertos los apuntes. Alguien tiene alternativos? :(

bryaN1

Bueno es que quien puso de Villano a Fernando fue la propia Ferrari, no los italianos, ya que estos estaban locos por el, además que Vettel siempre ha sido un piloto con la flor en el ojal.

Por cierto Merhi un poco mal... siempre ha estado por delante del billetero.

2 respuestas
Zexar

#34 Algo pasa en el coche de Merhi, no es ni medio normal que esté detrás.
P.D: Me ha gustado lo del billetero xD

Jorgito95

#29 Despues de un año malo enseguida se cambio a Ferrari yo creo que si la siguiente temporada esta igual se ira a otro equipo.

stress92

#22 1 segundo de mejora en 2 semanas, despues dicen que no se puede recortar 2 segundos en un invierno xD.
#34 Han dicho en a3, que merhi pierde muchísimo en el sector de las rectas, que le mete tiempo en los otros dos pero en ese pierde todo el tiempo.

Hades13

El último previo en Antena3 :_)

ZaGo

Comienza el drama :D

Hades13

5.500Kg en curva a 160 xdddddd

1 respuesta
Aoris

#40 La verdad que tiene que ser una pasada pero nose, yo quiero pensar que era concentración, pero he notado a Carlos como pssss el mio mola mucho mas xDDD

ToRA

Me sobra tanto esta carrera que me ha dado por mirar MV y he visto el hilo para acordarme de que hoy había clasificación...

PD: Si alguien tiene apuntes que funcionen que los rule :_

JuGuLaToR

Hoy que no se le rompe el motor entonces pincha xD, vaya tela.

A

Alonso pinchazo, esque es increible, la mala suerte de este tio es legendaria.

ToRA

Hades13

/facepalm

ZaGo

Tremendo el pinchazo...y Vettel fuera xDDD

A

Y vettel fuera por manco.Que injusta es la vida

ToRA

Oye pues Button 9º

PASAJEROS AL TREEEEEEN

cabron

Alonso estaba siendo más rápido que Button, que ha quedado 9, así que podía haber estado 8º o 7º y pincha... xD

ZaGo

Alonso no quería mostrar el verdadero poder del McLaren, de ahí el pinchazo :cool:

A

Esque es absurdo, es imposible que la vida le compense tanta mala suerte almenos en lo referido a la F1.

1 respuesta
neoispro

Vaya mala suerte

ZaGo

Como siempre dice Alonso, más vale que pasen estas cosas en temporadas que no se juegue nada...

ToRA

#52 Gana millones, vive en Dubai y se pincha a la Lara. Creo que la vida le ha compensado y con creces xDDD

1 respuesta
A

#55 No lo se colega, yo con su talento y todos estos años desperdiciados estaria desquiciado,ni lara ni millones ni nada.

LoTioN

Parece que lo de Vettel ha sido un problema con la perdida de potencia.

Jorgito95

Que le ha pasado a Alonso para quedar 17?.

vincen

Que ha pasado con alonso? que estaba comiendo y no me he enterado muy bien

Estaba haciendo vuelta rapida personal y ha pinchado? osea que pasaba la q1 si o si?

1 respuesta
cabron

#59

Sí, podía haber pasado a Q2 y se le ha pinchado una rueda

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar
  • angelorz
  • Adriangil10
  • ZaGo