< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

Justie

La diferencia es que en Ferrari si empezaban bien, en mitad de temporada se dormían en los laureles... Yo personalmente me esperaba que tuvieran problemas McLaren pero no tanto no se... les va a costar parece :S

K

#506 podemos estar tranquilos si lo dice Carlos Miquel, nunca da una :D

1
Knelo

Parece mentira q alguno lleveis mas de 1 temporada viendo la f1. Vamos a ver:

Inicio temporada pasada: ferrari a +1,5seg
dejan de desarroyar el coche a mediados de temporada para centrarse en 2015.
final de temporada pasada: peleando por la Q3

Inicio de tempotada 2015( despues de meses trabajando unica y esclusivamente en el coche): Ferrari a +1,5 seg

Ferrari a mejorado? Xdddd. Ferrari hace lo de todos los años, empezar regular para acabar fatal No hay mas.

ReEpER

#486 yo creo que ha estado 7 años desarrollando el coche, es mas creo que 20. A algunos os escuece.

Año pasado:
Bahrein: Pole: Rosberg 1.33.185. Kimi: 1.34.368 Alonso: 1.34.992.
Montmelo: Pole: Hamilton 1.25.232 Kimi: 1.27.104 Alonso: 1.27.140.

En las 5 primeras carreras, dos casos, parecidos a lo de hoy. Luego hay otras que alonso le metia 1 segundo a kimi. ( nohe mirado australia porque fué en agua ).
No soy alonsista, lo considero un gran piloto, pero no en qualy, su psicologia era mas de carrera, y sobretodo estratega a nivel de campeonato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#514 Era rápido a una vuelta, pero no el más rápido, eso si es el más consistente en carrera, kimi tenia cuando estaba en Mclaren una buena escalada, aun saliendo último siempre terminaba en el top3 si el coche no petaba y era a tener muy en cuenta, tb influye la estrategia que usaban en Mclaren que era muy buena, incluso en ferrari llegó a hacerlo no tanto en lotus, lo cual influye en el coche.

Pero es como siempre las cronos muy bonitas pero los puntos se reparte en domingo, ser rápido te sirve para salir mejor pero luego sino eres un puto martillo pilon en carrera poco puedes hacer, algo que hacía bien vettel con el RB cuando iba bien, y el año pasado parece ser que no fué capaz de asimilar, veremos este año

K

kimi, ese gran clasificador:

:psyduck:

2
Kassie

como a Vettel mañana le de por subir al podium, mas de uno de por aqui le da un sincope xDD

1 1 respuesta
ekeix

#517 Un podio lo puede conseguir cualquier coche visto la superioridad de Mercedes y la mediocridad del resto, el 3° puesto es una auténtica lotería. Lo que yo quiero es que tanto Williams, Ferrari y RBR hagan un coche que puedan plantarle cara a Mercedes y ver de una vez un campeonato con mas de 2 coches luchando por el título.

Porque de la era Redbull hemos pasado a la era Mercedes y eso no mola una mierda para el espectador.

1
sacnoth

Parece que los dos primeros puestos y los dos últimos están decididos. Yo sólo quiero una carrera interesante, con adelantamientos, no un tostón de hora cuarenta.

Scavenger19

#453 Pues como Alonso tenga que esperar en McLaren esos 3-4-5 años que tardó Redbull en ser los mejores, ya se ha retirado xD

A mi ya sólo me entra en la cabeza la idea de la pasta, que ellos le daban un pedazo contrato que nadie le ofrecía y se fue a cobrar y ver si suena la flauta. Para fichar le han tenido que dar todos los datos y dudo que un Piloto Profesional viese en algo que es un completo desastre un proyecto ganador.
Fernando no puede vivir de un proyecto a largo plazo.

CaNaRy_r00lz

Habrá que ver el ritmo de carrera de mañana pero no veo una locura que entre vettel en el top3 ahora mismo después de mercedes no hay un equipo consolidado al 3º puesto Bottas es bueno rapido pero parece que se pone nervioso o se desconcentra cuando está llegando al objetivo, massa... no creo aguantase a vettel sinceramente, y kimi no lo veo yo ahora mismo como para darle cera a vette y es una pena pk realmente me gusta kimi.
Pero ya veremos mañana puede pasar cualquier cosa en la carrera y en la salida y con la misma no llegan a la 2º curva ningún mercedes xD nunca se sabe

Por cierto ahora no paro de imaginarme a Sainz conduciendo con la boca abierta todo el rato debajo del casco xDDDDDDDD puto video

1
Scavenger19

Parece que va encocado xDDD

2
_SlimShady_

No creo que con 33 años lo que mueva a Alonso sea ganar mas y mas dinero,le quedaban por cobrar 50kilos en Ferrari,que no es calderilla...

Alonso estuvo en Ferrari 5 años y vio de primera mano detalles y como trabajan y mil historias mas que ninguno sabemos.

Aparecio Mclaren-Honda con un proyecto nuevo(bueno o malo esto el tiempo lo dira)que le convencio,le pondrian nombres de distintos ingenieros de como iba a ser el organigrama tecnico del equipo,Honda le prometerian que no iban a escatimar recursos en hacer un buen motor mas sus instalaciones y Mclaren que no se iba a quedar atras desarollando el coche aerodinamicamente(Peter Prodromou a la cabeza).

Que le pusieron por delante dinero si obviamente y no poco,pero si se lo dan esas 2 grandes empresas sera porque se lo ha ganado a pulso.

Habra que dejar pasar el tiempo y saber si escogio bien esta vez o mal,como otras como cuando fue a Renault teniendo oferta de Red Bull,pero claro ahora todos sabemos la historia y asi es muy facil acertar.

Y ademas no sabemos si no tendra una clausula de rescindir contrato en caso de que el proyecto no funcione bien y un asiento en Mercedes quede libre,Hamilton aun no renovo..aunque veo dificil que se vaya de Mercedes si es tan dominante.

1 respuesta
espikiller

Si que duran los frenos de calle, nada por decir algo jaja

CaNaRy_r00lz

#523 Ya lo dijo Lobato anoche, Alonso prefiere irse a un equipo que esté agusto y se sienta querido y arropado y la verdad ultimamente en ferrari no era así, ambos tanto el como ferrari no paraban de tirarse mierda, quien tenía razón? nii puta idea pk nadie ha estado dentro sólo ellos, ya lo hizo en el 2007, no estaba agusto en Mclaren y se piró, cualquier de nosotros se habría quedado para luchar un segundo año, pero el prefirió pirarse a un equipo y estar agusto, a toro pasado puede todo el mundo pensar que es un error pero..

Yo no se cuantos de aquí han estado en un trabajo donde tienes muchas cosas en contra, ya no el trabajo en si, sino los compañeros tb y es algo bastante jodido que si tienes opción te cambias de curro y listo

1
Kaiserlau

Tenemos un campeonatazo por delante muy guapo con sainz el reto de McHonda, merhi y por arriba duelo de gallos por todo lo alto.

pd: haters!

JamesHunt

Soys un poco cansino con el Kimi vs Alo del año pasado.

El coche básicamente no se adaptaba a Kimi, un piloto muy tiquismiquis que se las tuvo tiesas por no salirse de pista. Basta ver el onboard de cualquier carrera del año pasado.

Y que Alonso es más completo, totalmente de acuerdo. Pero creo que el mejor talento natural de conducción lo tiene Raikkonen, que se ve lastrado por X condiciones.

Pero bueno Alonso tuvo un equipo trabajando entero para él con un coche según sus exigencias, y todos sabemos como ha acabado esa historia.

1 1 respuesta
LoTioN

Ahora resulta que Alfonso no estaba a gusto cuando tenia a toda una escuderia durante 5 años haciéndole un coche al dedillo, independientemente del resultado en pista.

december

Yo creo que Alonso debería retirarse, ya tuvo su época dorada (incluyendo la suerte) y podría dejar su plaza a magnussen.

1 respuesta
Mirtor

#527 Yo creo que Kimi es el piloto con más talento de la historia, su problema es que se la sopla todo xD

CrS-

Los haters de Alonso pidiendo su retirada. Al mejor piloto de la F1 aún le quedan unos añitos :clint: :clint:

K

Yo creo que Maldonado es el piloto con mas talento de la historia, pero el chaval tiene mala suerte.

ArteeMa

#529 Cuanto tiempo december!!

1 respuesta
FisionBoy

Hoy nos va deparar una buena carrera
Ham vs Ros, williams vs ferrari,

CrS-

#533 Estaba en la cave después del gran año de Frigodedo a los mandos del RedBull.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo tengo ganas de ver como rinde Sainz en carrera, espero que no tenga problemas en la salida, ver que tal tira kimi, y grosjean que tal va, a ver si ricciardo puede termina

ArteeMa

#535 Me lo imaginaba, bueno si no le hacemos mucho caso lo mismo se va jeje

FisionBoy
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#538 A mi eso no me dice mucho RB cuando ganó los mundiales no eran de los más rápidos y mira xD habrá que ver que pasa Sainz es un poco más rapido que los Mcalta y mira donde acabó Sainz y dond los Mclata xD

1 respuesta
RenTao

#539 +1

los Mercedes estan ahi a media tabla, los Williams las lideran todas y todos podemos ver las diferencias

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen