< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

Hades13

#1050 El de las posiciones ha sido Ericson.

1 respuesta
RenTao

#1051 vaya, pues nada xD

Gui9417

Como se ha cargado la FIA la F1 en España debido a que Alonso quedaba atras si practicamente se dedico a intentar hacer la vida imposible a Red Bull para que Ferrari los cogiese prohibiendo los avances que traia Red Bull?

ToRA

#1041 +1 No se en que piensa la FIA, se están cargando todas sus competiciones.

K

ajjaajjaajajajaajaja la fia le hacia la vida imposible a red bull :psyduck:

ay diomio como esta la gente jajajaja

1 respuesta
ReEpER

#1055 q yo sepa prohibieron bastante cosa que era legal según reglamento.

Lolazo87

Lo de petar el motor en la vuelta de instalación me parece un chiste.

CrS-

Que grande la bilis de Lotion con Alonso. Me recuerda a la que tenía con Gasol y tuvo que esconderse tras los dobles-dobles del bueno de Pau partido tras partido.

Que ALO es el mejor piloto no lo decimos todos, lo dicen sus ex-compañeros, entre otros Hamilton. Que Frigodedo ayer sacó el 200% del coche, me mofo xDDDDDDDDDDDDDDD.

1
december

Leer algunos me recuerda a esta foto

1 1 respuesta
Arashen

Nadie duda de la calidad de Alonso, pero yo por lo menos no estoy demasiado de acuerdo con como ha ido lanzando mierda en los equipos que ha estado y de donde ha salido bastante escaldado.

Además de tener una nula visión porque siempre ha elegido mal y ahora con Mclaren parece más de lo mismo...

Creo que la bilis anti alonso es superada por la bilis anti vettel, pero es mejor defender lo que nos parece mejor xD

3 respuestas
asansc

#1060 Eligió Renault cuando tenia la opción de Ferrari y eligió bien.
Eligió McLaren y desde mi punto de vista eligió bien, aunque después Ron Dennis hizo lo que hizo. Pero McLata tuvo el mejor coche.
Después de eso si ha elegido mal.

ArteeMa

#1060 No entiendo cuando deciis que Alonso eligio mal los equipos a los que se a ido. Mclaren?? Ferrari?? Otra cosa esque en Mclaren se la jugaran.. o que Ferrari le dieran 5 tipos de tractores año tras año, despues de ser el mejor equipo durante años. Y ahora Mclaren otra vez, quien sabe lo mismo son capaces de poner el coche fino y hacer algo, lo que esta claro esque quedandose en ferrari no ganaria, visto esta que este año estan a 1.5 sg de Mercedes aun mejorando notablemente respecto al año pasado.

CrS-

#1060 No creo que ALO haya echo elecciones malas. En Renault ganó, en McLaren pudo haber ganado, volvió a Renault por que quería irse de McLaren. Y cuando eligió Ferrari, quien no lo habría elegido? Que luego le salió rana por que no le hicieron en 4 años un coche ganador? Vale, pero es mala suerte.

Ahora se ha arriesgado a un nuevo proyecto, veremos de aqui a 1-2 años ver como evoluciona para valorar si hizo bien o mal.

1
Gui9417

A Alonso en Ferrari si que le dieron algun coche para poder ganar, pero no lo hizo.

3 respuestas
danyes2000

#1064 te debes estar confundiendo no se que coche es el que me hablas recuerdamelo por que yo creo que todo lo que ha tenido son tractores.

1 1 respuesta
CrS-

#1064 Dime cual XD.

1 1 respuesta
Verdu5

#1065 #1066 En 2010,fue el mundial que gano Vettel en la ultima carrera, pero la cagada fue mas de Ferrari que de Alonso.

2 respuestas
asansc

#1067 Si no recuerdo mal el Ferrari de ese año rompió unos cuantos motores porque Ferrari los hizo mal. Después los tuvieron que corregir.

Yahia

Bueno ayer me vi la primera hora hasta las 7, y acabo de terminar la carrera. Me alegra ver que el Mclaren ha terminado, no lo esperaba la verdad.

ReEpER

siempre he leido que mclaren le hizo la vida imposible. Realmente en que se la hizo? Porque creo que eso a sido mas una pelicula y una escusa, sobretodo de la prensa nacional.

1 respuesta
Hades13

#1070 Hay un video en YT del año de Alonso-Ham de A3. Yo no lo he enfontrado, pero si alguien lo tiene por ahí que lo ponga.

1 respuesta
CrS-

#1067 He estado viendo 4-5 Gps random de 2010 y hay Gps donde VET O WEB le meten 1 segundo en la qualy tranquilamente a ALO. En otros suele estar entre 4-7 décimas.

Luego en carrera ALO gana siempre muchas posiciones. Podríamos decir que el Ferrari en carrera se crecia pero luego ves los resultados de Massa donde por ejemplo en cataluña se queda a 30 segundos de ALO o en Canadá le doblan mientras ALO hace podium a 9 segundos del ganador xD.

Si es cierto que en 2010 fue el año que mejor coche tuvo, en qualy no era muy competitivo sobretodo en la primera parte de la temporada pero en carrera no iba mal, pese a que los RB eran superiores.

K

#1071 este? https://www.youtube.com/watch?v=MoRDzWWfh9c

para flipar ese año, su propio equipo le denuncia ante la FIA para que le sancionen, vaya tela xDD

2 respuestas
spyro512

#1064 inúndame con tu sabiduría pls

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1073 Si encima fue culpa del equipo... pk alonso se pegó demasiado en el pit esperando hasta que le dieron la salida con ham detrás... o cuando curiosamente la UNICAPUTA VEZ que se caen las luces que hay encima del coche , se caen encima del de alo con desperfectos y nosequé y movidas así xD

1 respuesta
sacnoth

Qué inicio de temporada más raro. Pensé que los trolls habrían depurado sus técnicas en el tunel de viento durante el invierno, o quizás hubieran desarrollado piezas maestras de argumentos pero no. Otro tostón de año si no se ponen las pilas.

ArteeMa

#1075 Tambien estubo muy bien cuando en la ultima carrera del mundial, Brasil, el coche de Alonso iba un segundo mas lento que el de Hamilton, esa fue la leche jajaja, y Ron Denis diciendo que lo de Alonso estaba bien para sus posibilidades.

Gui9417

#1074 cuando quieras compañero, estoy encantado de compartir todos mis conocimientos con los menos afortunados

1 respuesta
spyro512

#1078 pues empieza a explicar en qué punto tenía Ferrari un coche competente. Y prepara una buena milonga para el rendimiento de Raikkonen en ese caso.

Un saludo compañero!

1 respuesta
Gui9417

#1079 Amigo, dije que tuvo algun coche competitivo durante los 4 años que gano el señor Don Sebastian Vettel el mundial, en 2010 esta claro que tenia un coche para competir por el mundial, ya que perdia en clasificacion, pero su ritmo de carrera era mas parecido con una fiabilidad mucho mayor, y 2 años mas tarde si Vettel no salva milagrosamente el choque en Brasil tambien se lo podria haber llevado, otro coche para competir por el campeonato.

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen