< Formula 1 2015 - GP Austria 21-06-2015 >

ReEpER

15 dobletes.... redbull consiguio 12... creo que ya no es discutible, la hegemonia. xD

ToRA

#537 #538 Encontradas

1 3 respuestas
bryaN1

Hasta que no ganen 4 campeonatos del mundo seguidos, no vale, SOZ.

Hades13

#542 Mein God

1
Hades13

Maldonatoooooor!

1 1 respuesta
B

Lo de Kimi y Alonso, unos centímetros y joder lo que hubiera pasado :( Btw, alguien ha visto el hostión lateral que se mete Alonso?

1 respuesta
Hades13

#546 Antes en Movistar han puesto una imagen ampliada, y se ve cómo se queda aplastado entre el guardarraíl y el coche de Kimi. Buen golpe.

1 respuesta
B

#547 lo de Maldonado también es por el DRS abierto.

Te refieres a ésta? Lo que dure subido (se está procesando):

1 respuesta
Hades13

#548 Sí, justo esa.

1 respuesta
B

#549 se me hace muy raro que no pongan la cámara de Alonso o no salga por ningún sitio (por cojones tiene que estar por algún lado). Por ejemplo, Movistar poniendo en Sepang mismo hasta vueltas enteras de Merhi. Ahora por ejemplo acaban de poner la onboard entera de Hamilton cuando sobrepasa la línea de salida del pit con la rueda (que ni la han puesto en la retransmisión durante la carrera).

Y no sé... creo que Movistar, Sky y toda esa peña tiene para poner cámaras onboards exclusivas toda la carrera, y la de Alonso no sale por ningún lado (y curioso, tampoco la de ninguno que estuviera detrás).

Pero bueno, digo yo que tendrá que salir.

Scottie

#542 joder, parece una de esas mecanicas buenorras de las que solo aparecen en el fast & furius xDD

Hades13

Aún no hay confirmación oficial pero...

2 1 respuesta
ZaGo

#552 Y eso que decía Alonso que no pasaba nada, que el motor no había sufrido daño alguno.

Pobrecillo :qq:

Arashen

No entiendo el reglamento, si hay un lance de carrera y si se te estropea el motor por el impacto no veo lógico que encima te sancionen...

Hades13

A ver quién le explica a este señor que un humano biónico soporta más G's

1 respuesta
s0ny

#529 Dios, no me había fijado.

Pero cuando el coche de Alonso "avanza" por encima del de Kimi, fijaos en la parte mas saliente del fondo plano, justo debajo del pontón, que tiene forma de cuchilla (no sé cómo se llama).

Si Kimi en ese momento por lo que sea tiene el brazo fuera del cockpit? Adiós brazo.

angelorz

#545 Es único. Único!

spyro512

#555 has posteado ese twit un par de posts encima o.O no entiendo

2 respuestas
Shaka

#558 supongo que era porque no habia confirmacion oficial.

1 respuesta
Hades13

#558 #559 Ops. Ni me he dado cuenta. Era este tweet:

Zexar

#542 Ehm...turronazo!!
El accidente de Alonso pudo ser grave grave... Yo antes de ver la repe pensaba que a Kimi le habían pinchado una rueda trasera y por eso se le fue el coche, pero no, al final fue el solo con el problema del acelerador según parece...
Cagada de Hamilton en la salida, se nota como reacciona más tarde que Rosberg, y luego la cagada pisando la línea al salir de boxes...en fin...
Carrerón de Hulk después de las 24 horas de Le Mans!! Muy grande!

ZaGo
JuGuLaToR

Y todavía algunos decían que era culpa de alonso xD

1
Isakito9

Yo me quedo con que hizo una pedazo de salida, iba 13-14 saliendo 19 que no esta nada mal.

1 respuesta
Scavenger19

#564 Y en 2 curvas xD Ganador Moral.

CaNaRy_r00lz

El kimi y sus putas cagas, yo no se si el PDRL por no estar en ferrari no se calla nada o lo hace para meter mierda, pero ya van 2 carreras en donde dice que se deja un mapa motor que no es y por eso hace la cagada que hacer

otro mas

Encima que es otra puta cagada de el, es un puto gilipollas, yo soy Alonso y le meto con el casco, vale que te jodan la carrera y venga el otro y no estés de humor pero eres tu el que ha jodido la carrera a otro se acerca a darte la mano por 2 veces y como el que ve llover, cada vez tengo más claro que le falta mucha educacion y es un puto personaje

1 respuesta
Shaka

Y lo mejor es que encima que Alonso le espera para salir del coche, kimi pilla 1º la moto ... manda cojones jejejejej

4
-Orb-

Kimi está más pendiente de su renovación que pende de un hilo en estos momentos que en otra cosa, si nunca ha destacado por esos detalles en estos momentos mucho menos.

No lo defiendo pero entiendo su situación, necesita buenos resultados y no los está consiguiendo xD

ArteeMa

#566 Para mi ademas de no tener educacion, es un piloto mediocre. Ya se vio el año pasado y este lo esta demostrando. Con Mclaren tenia un misil en 2005 y estaba en la pelea, y con Ferrari en 2007 pues tenia un misil y encima Mclaren hizo el lelo con el mundial en el bolsillo.

Hades13

Casi una semana después, y seguimos sin tener la onboard de Fernando Alonso, pero por lo menos ahora sabemos que funcionar, funcionaba:

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ZaGo
  • ToRA
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • CrS-
  • Adriangil10