< Formula 1 2015 - GP Austria 21-06-2015 >

ToRA

Los dos McLaren fuera. GG.

Jorgito95

Ya decian los comentaristas que va a ser muy dificil atajar la ventaja que tiene mercedes de 1 segundo por vuelta, eso sin contar la futura mejora de mercedes en la siguiente temporada

Zexar

Las cruces Vettel y McLaren...claro claro Lobato, Vettel con el mejor tiempo :palm:

asansc

Y todos los problemas de este gran premio después de usar 2 tokens para mejorar la fiabilidad. GG Honda.

ZaGo

Antes ha sido un cable, ahora habrá viso un manguito, está claro que a McLaren le crecen los enanos.

Paillo

Joder, pero con que han hecho el motor, con gomillas y boligrafos?

1 respuesta
Hades13

#KeepDreaming

#96 Y palillos.

4
neoispro

Para cagarse y no limpiarse el culo dios, que mas da 20 que 40 posiciones que salgan a rodar y listos

BrKnChaiN

Alquien recuerda un coche tan poco fiable (y competitivo) en la F1 moderna (2000-2015)? Ni Minardi ni HTR

Jorgito95

Un resumen para los que no estamos viendo los libres 2?.

1 respuesta
bryaN1

#100 McLata-Hondo estan reservandose para la Q3.

NSFW
6 1 respuesta
asansc

#101 Muy bueno el gif xDDDDDDD

2
shortyStyle

La mala suerte de Alo con los equipos de F1 da para escribir un libro xDDD

CrS-

Problema de bujias en el McLaren de Button. Dentro de lo malo no tendrá que cambiar un componente del motor xD.

JuGuLaToR

La ostia, ya les fallan hasta las bujías. Y eso que el del 13 es Maldonado.

asansc

A este paso no va a faltar pieza que les falle.

A

Madre mia, pero como puede fallar todo, yo esque no me lo explico, en mi vida e visto un coche con tal cantidad de fallos, no dan una a derechas y eso que tienen un monton de gente detras.

Mirtor

Esto es increíble, estoy empezando a caerme del tren.

AlDaZ
-Orb-

Lo que dije en su día, les explota de tantos sitios el coche que lo mejor que pueden hacer es pegarle fuego como dijo el ingeniero de Renault a Pastor el año pasado.

Tristisimo de verdad...

Hades13

1 3 respuestas
Jorgito95

#111 Eso lo hace alguien de la prensa y le retiran el pase de por vida pero como este es Maurizio Arrivabene no pasa nada.

1
Mirtor

#111 El Arrivabene se mueve que parece que es una grabación rebobinándose.

2
BuLLeT_AZ

¿Chuches?

Emelianenko

porque tienen la antena esa y esas cosas en medio del morro justo en medio ? no les molesta ? es para tener una referencia en el centro ?

2 respuestas
spyro512

#115 es como tu propia nariz, en realidad la ves perfectamente sólo que la ignoras xD

1 respuesta
ArteeMa

#116 Pues nunca lo habia pensado, es verdad jaja

Chechi

venga, a ver cuántos hemos hecho el imbécil intentando mirarnos la nariz.

Aquí uno.

7
JuGuLaToR

#111 Aun no ha salido de boxes y ya lleva un plano en las ruedas por cortesía de Ferrari xD

B

#115 para las comunicaciones, la radio, etc. Vamos, me imagino, y no creo que moleste.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ZaGo
  • ToRA
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • CrS-
  • Adriangil10