< Formula 1 2015 - GP Bélgica 23-08-2015 >

Scavenger19

Podian adelantar los cambios a la proxima temporada xD

neo-ns

Vettel echando mierda a Pirelli por el neumatico, si claro.... y si eso, la proxima vez que dure 50 vueltas mas.

Un neumatico tiene un uso, cuando este llega a su fin tienes ese peligro, si ellos quisieron apurar para subir al podio, que se joda si le explota por tener el neumatico con 0 de goma.

-Orb-

Increible que se queje despues de rodar con el 2* vueltas, no he visto un piloto tan llorón en la vida.

Lo que tiene que hacer es preguntar a su equipo "experto en estrategias" el porqué de ello.

Kaiserlau

Las en prohibiciones de radio ¿no entraria eso de las temps y desgaste del neumatico desde boxes?

Creo q recorar q en la etapa de redbull se le criticaba xq practicamente le guiaban todo el rato con esas historias.

angelorz

Realmente pienso que se queja en base a que el neumático no avisó de su degradación, es decir, normalmente el fin de la vida útil viene acompañado de una caída de rendimiento que, en este caso, no se produjo.

Hay que saber leer también xD

Aún así, es jugar con fuego hacerle tantas vueltas a un neumático tan pocho.

1 respuesta
Shaka

Y mas sabiendo lo que le paso a Rosgber el dia anterior ... aunque dijeran que fue por algo anterior.

1 respuesta
J_Penny

#305 pero si le estaba cogiendo el lotus! Jajajja y ademas se le veía suavizar las trazadas y algún que otro raro en curvas rápidas. Que mas necesitaba leer? El ya sabia q llevaba muchas vueltas con ese neumático...

1 respuesta
Kaiserlau

#306 Lo de Ros sospechan q llego a rozar con el fondo plano. Lo vettel fue justo despues de Eau Rouge donde ese neumatico soporta cargas brutales, suma q estaba ya en casi las lonas.. ademas no exploto fue pinchazo por desgaste y luego pues eso..

angelorz

#307 pero hasta lobato dijo que estaba rodando en unos tiempos buenísimos. Al final sí le estaba cogiendo Grosjean, pero tb llevaba neumáticos algo más frescos.

¿Que hay que echarle la culpa a Pirelli? No, no haber arriesgado tanto, pero tampoco matéis a Vettel por decir eso pq al menos la lectura q yo le doy es que se refería a lo q puse antes.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • asansc
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • ZaGo
  • Hades13