< Formula 1 2015 - GP Bélgica 23-08-2015 >

Mirtor

Es agradable lo bien que habla inglés Lucía.

PD: MALDONATOR

1
Nucklear

Ahora si pueden preguntarle a Maldonado xD

Vaya timming, ha sido perfectamente épico jaja

asansc

Pobre Grosjean, le ponen entre la espada y la pared.

Chechi

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

A ver cuanto tardan en actualizar xD

EDIT: Yes!
Big surprise

xDDDDDDDDDDDDDD

asansc

Esto ya parece mas realista:

El McLaren tendrá un 3% más de potencia en el GP de Bélgica

La ganancia de potencia que experimentarán los motores Honda que los McLaren de Alonso y Button usarán en Spa será de un 3% sobre la que ya tenían, según las últimas informaciones. La misma vendrá como consecuencia de la modificación de los motores usando 3 de los 7 tokens que le quedaban todavía a Honda. En términos de potencia, esa ganancia se podría traducir en unos 20-22 CV adicionales, especialmente importantes en un circuito como Spa, en el que las largas rectas del trazado requerirán de toda la potencia posible que puedan entregar los motores japoneses.

Shaka

Me acabo de conectar, ha habido novedades ??? veo al mc igual de mal no ?

Accidentes ? roturas de motor ??

angelorz

#12

0:17 --> ¿eso es un coche en sentido contrario? xddddd

1 respuesta
Mirtor

#37 Creo que está parado en el arcén. De todas formas Spa era semipermanente hasta 2001

s0ny

Esperemos que con tanta noticia por parte de Honda para hacernos tener una miiiiiiiiiini erección en cuanto a competición, no termine con ambos motores parados.

Para variar.

ToRA

Que brutal lo que abre el DRS del nuevo alerón de Mercedes. A simple vista impresiona.

Shaka

jajajjaja maldonado xDDDD

BinHo

Pirelliiiiii

Zexar

Pirelli returns!! xD
Na, igual ha sido algo puntual, pero más de uno le está dando muchas vueltas al asunto

1 respuesta
LoTioN

#43 El neumático de kimi tenia muy mala pinta también, igual tenemos otro Pirelli Gate.

Optimus-Prai

entonces.. en ferrari sueñan con el mundial no.. :psyduck: :psyduck:

Zexar

Y oooootra bandera roja...

asansc

Marc Gene ha comentado que mañana el Ferrari estrena nueva versión de motor con una ganancia de "más de 2 décimas pero menos de 1 segundo".
Esto parece apretarse por fin.

ZaGo

Muy buena pinta los McLaren, tercero y cuarto no está nada mal :si:

Isakito9

Bonito ha quedado el Mercedes de Rosberg

Marckooz

http://hasmclarenhondawonyet.com/

-Orb-

Lo dicho, Singapur y hasta el año que viene xD

DuPonT

Creo que no podemos valorar el Honda por los los entrenamientos de hoy, son engañosos, creo que se han arriesgado con configuraciones para la carrera ante la imposibilidad de luchar tú a tú con los 4 equipos punteros, y es por lo que creo que mañana, y sobretodo en carrera, se acortará la distancia que hemos visto hoy.

1 respuesta
asansc

Lo bueno será cuando Renault vuelva a estar arriba (que no falta demasiado). Después el ridículo será mas grande.

angelorz

#52 con mañana te refieres a la vuelta que van a dar sendos McLaren para entrar en el 107%, ¿no?

3 1 respuesta
Mirtor

#54 Y aunque no entraran habiendo dado vueltas en libres que entren deberían dejarles, pero no creo que se arriesguen sin causa justificada xD

1 respuesta
angelorz

#55 xDDD no jodamos más que a este ritmo McLaren-Honda no rueda el domingo :(

frtzk

la salvada de Ric!

4 1 respuesta
Hades13

#57 Qué bonito :qq:

1 respuesta
frtzk

#58 ten, mejor calidad!!!

http://gfycat.com/PowerfulEnchantedAfricanrockpython

1 respuesta
Hades13

#59 Dios, el latigazo saliendo de la curva es brutal.

Siento no haber podido traer nada, pero no he tenido casi tiempo de entrar en Reddit ni en ningún sitio. El verano nos ajetrea a todos.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • asansc
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • ZaGo
  • Hades13