< Formula 1 2015 - GP Brasil 15-11-2015 >

asansc

#30 A final de temporada, podios.

Que va, esto no lo arreglan hasta dentro de 1 o 2 años y siendo muy optimistas.

1 respuesta
Zexar

#31 Va, yo el año que viene les doy crédito todavía. Estoy hablando de máximo las 4 primeras carreras para que sean competitivos.

ToRA

Yo lo que creo es que seguirá en McLaren pase lo que pase y si en 2017 no son competitivos se retirará.

asansc

Sabéis si al final los RB montan el motor Renault mejorado?

1 respuesta
Zexar

#34 Sólo lo lleva Ricciardo

ToRA

"Que cobro 40 millones, que a mi me la pela el no correr"

4
-Orb-

Lo de que está más feliz que otros años habria que verlo, esta temporada roza el ridiculo por mucho que cobre "algo" más y el mismo lo sabe.

No se si es un intento de autoengañarse porque vamos...

1 respuesta
ekeix

#37 Autoengañarse o consolarse, está claro que la cabeza le da muchas vueltas con todo el tema del equipo pero cobra como el que más y sabe que la peña se está dejando la piel para que el coche salga del final de la parrilla. Está claro que debe soltar puyitas de vez en cuando para que vean que es humano y no tiene orchata en la sangre pero tampoco puedes machacar a tu equipo públicamente en cada GP

1
B1x1t0

Menos de una hora para que a Alonso se le vuelva a romper el motor :D

1
Hades13
1 respuesta
B1x1t0

#40 Se puede ver por la tele??

2 respuestas
YDC

#41 En Mega creo que se puede ver (Yo lo estoy viendo por el Atresplayer y pone Mega, al menos xD)

Hades13

#41 MEGA. Perdón, estoy más atento a lo de París que a otra cosa. Por eso te he leído antes en TW.

ToRA

Maldonado lleva una racha de GP en los que UYUYUYUYU pero al final nadanadanada. Ya va siendo hora de pegarsela :_____

B1x1t0

Bueno, nos vemos a las 17:00 para ver que desastre se monta hoy xD

asansc

Acaban de decir en Movistar TV que en el motor mejorado de Renault han usado 7 tokens y no los 11 con los que se especulaba. Todos los 7 en el ICE y nada mas.

ZaGo

Bueno a ver qué circo tenemos hoy :)

asansc

RB surprise?

B1x1t0

Cuando se retira ya Alonso de la clasificacion? xD

1 respuesta
vincen

en fin......

ZaGo

Ahí está, Alonso se retira.

CrS-

Otra vez Alonso OUT. Que desastre, madre mia.

YDC

#49 Pues ya xD

B1x1t0

Vale. Todo dicho. jajajajajajaja

ToRA

hahahahaha, se me acaban las fotos de trenes

JuStY

the power of dreams

JuGuLaToR

Vaya tela.

EnDinGs

madre mia...

Xoid

Es lamentable.

ZaGo

Espero con ganas el documental de este año en McLaren Honda. Puede ser el mayor drama jamás contado.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Hades13
  • ZaGo
  • asansc
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • Zexar