< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

Isakito9

El asfalto ataca de nuevo, estoy ya hasta los cojones de que pongan asfalto en todas las escapatorias.

2 respuestas
Hades13

#31 Gonzalo Serrano está ahora mismo llorando en un rincón.

6 1 respuesta
Isakito9

#32 Es momento de recordarlo

3
Scavenger19

La potra que tuvo en ese GP Alonso le valio por tropecientos años xDDD Lo mas triste fue que ni aun asi y ni saliendose Hamilton en Brasil, fue capaz de ganar el Mundial :(

3
-Orb-

Nos quejabamos de Lobato pero menudo hooligan el gordito xDDD

ZaGo

Antes era habitual que un piloto que iba en los primeros puestos se saliera y jodiera la carrera porque se quedaba en la grava, ahora aunque la líe en una curva no pasa nada, sale entra y a correr...

JuGuLaToR

#31 Ahora esa curva la darán con dos ruedas por fuera de la linea...

1 respuesta
Stark10

Pues yo echo de menos al gran Gonzalito en las retransmisiones. Era un grande xD

2 1 respuesta
Scavenger19

#38 Y si parpadean se lo van a perder, porque esto es la Formula 1...en estado puro!

3
Scavenger19

El gordo comentando

Como para no matarse Senna en Tamburello, ¿sabes? A 310 que la pilla Schumacher xD Y la siguiente, Villeneve, a 320 O_O. Formula 1 suicida!

xDDDDDDDDDDd

CaNaRy_r00lz

La F1 es fiel reflejo de lo que son los juegos hoy en día, 20mil saves para que te lo acabes, mil ayudas, y mierdas así, para quitarle dificultad, si es un simil malo pero es asi macho...

Si quitasen muchas reglas estúpidas y los circuitos fueran con grava seguro que habría más de una sorpresa, sobretodo poder tirar a tope todas las vueltas y con repostajes pero teniendo un máximo por coche, es decir, 100kg pero puedes usarlos como quieras, si quieres correr con 50kg y luego meter los otros 50kg ok no se que tengan salseo, posibilidad de error humano, que es lo que han quitado, ahora es un puto escalectrix

pr0n pr0n

Drivers press conference

el puto button parece un crio macho no para quieto xDDD

moar, las declaraciones de alonso

1 respuesta
ekeix

Ha sido rápido Fernando en lavarse las manos con el tema Ferrari. Si quedan segundos o terceros el ya lo predijo, pero como ganen el campeonato ya admitió su fallo xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#42 El no lo predicho, únicamente dice que después de 5 años quedar 3 veces 1º no quiero una 6º vez segundo, que si ferrari gana el campeonato obviamente será una mala decisión pero si queda otra vez 2º pues si habrá sido una buena decisión.

Lo veo totalmente lógico, lo que ha comentado y tampoco a tirado mierda, ha dicho lo que ha pasado, incluso que ferrari siempre empieza bien pero en noviembre no gana carreras y es que mirando hacia atrás se ve que ha sucedido eso

Perni

Se le está dando mucho bombo a las declaraciones de Alonso cuando yo las veo completamente normales.

sacker

#41 el Button es un cachondo xDDD

que bueno todo el trozo del panda jaja

1
CaNaRy_r00lz

Sólo diré Ham y sus pintas

4
V

3 respuestas
ZaGo

#47 No me refería solo a Hamilton, sino a tiempos atrás en la F1, no era raro que alguien se quedara fuera de carrera por salirse de pista, lo adelantaran varios y perdiera posiciones o incluso que la liara en la clasificación y no hiciera tiempo. Hoy en día pocas veces pasa, por no decir ninguna ;(

HaxeR

#47 Muy paquete si,por esa época como dices, primer año subcampeón, segundo año campeón, y el año anterior paseándose por la gp2, lo de niñato ya será mas discutible, pero llamarle paquete? :D

ToRA

#47 Gracias a dios que ha madurado con el tiempo

Si si.

9
CaNaRy_r00lz

Pues yo recuerdo a schumi pidiendo que le empujaran los comisarios, no era tan raro que los coches se fueran fuera, además no había astroturf de ese y demás pijerías, pero claro probablemente si hubiese asfalto sena no se habría matado y cosas así

ObiJuano

La estan poniendo ahora en movistar tv. Pateticos los comisarios empujando las ruedas

ekeix

Madre mia la foto de Lewis que parece la versión casual de Mr.T xDD

Frezz

Soy el único viendo la fp2??? creo que voy a hacer cambios en las porras... esto no puede ser.

1 respuesta
shortyStyle

#54 Alonso no ha puesto blandos no? Ese tiempo juraría que lo ha hecho con duros y me parece raro que con blandos no mejorase.

1 respuesta
Frezz

#55 esos son los tiempos finales de la fp1, no la he visto, ahora están probando ambos, están a 2 secs en mitad de tabla, pero eso hasta los fp3 no se verá mejor el tiempo a 1 vuelta...

Yo los veo mejor que en Malasya, a ver si terminan la carrera al menos.

Scavenger19

Libres 2: Ham, Rai, Ric, Vet, Ros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57 No se donde los visto tu pero.. HAM KIMI RICC VETT ROS y rosberg a 1seg de ham

1 respuesta
Scavenger19

#58 Perdon, puse 2 veces a Vettel xD :D :D

Frezz

los redbull parecen ir mucho mejor, los toro rosso pfff, espero que sean problemas puntuales, y mclaren mucho mejor, en 3 carreras en el podium o algo xD Pero bueno a esperar a la fp3 para ver algo más de realidad.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar