< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

CaNaRy_r00lz

#720 Para mi no ha sido indignante no más que el trato de webber con vetter por ejemplo y cosas así, me parece una falta de respeto a los aficionados y que se rien del deporte básicamente, no es que defienda a ALO, es que me parece patético, que un equípo tenga que recurrir a eso para intentar hacer que su piloto gane, que ojo, sino pasa eso kimi no tiene 1 campeonato del mundo

1 respuesta
VENTURIN

El tema de Hamilton es una de las cosas por las que Alonso no debió firmar con McLaren 1 año antes de empezar a correr: Habría fichado Alonso por McLaren si el contrato se hubiera firmado a mediados de 2006 en lugar de vender la piel del oso en 2005?? Seguramente no, en su lugar probablemente hubiera preferido a Ferrari

Y es que en 1 año la vida da muchísimas vueltas:

-Ferrari vuelve a hacer un coche fuerte tras el fiasco de 2005
-Schumacher anuncia que se retira al final de temporada (OPORTUNIDAD, plaza de n1 libre en Ferrari)
-Un tal Hamilton de la cantera de McLaren y apadrinado por el propio Ron Dennis debutará con McLaren en 2007 (y encima parece buenillo, lo está petando en GP2)

Y luego pasa lo que pasa, Imaginaos que firmais un contrato con Mercadona para empezar a trabajar 2 años después y en esos 2 años Mercadona la compra un indio y se lleva la plantilla a la India convirtiéndola en una empresa zapatillera, o entra en crisis y el dueño empieza a subir las horas de trabajo a 13h al día.

1 respuesta
Mirtor

#722 habría tenido la oportunidad de luchar en 2007, igual que ya la tuvo, y en 2008. A partir de ahí... fiasco.

Scavenger19

#721 Yo creo que el caso mas evidente de lo que dices es Barrichello - Schumi xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#724 Otro de tantos o Barrichello - button, siempre pasa algo así cuando ambos pilotos andan algo parejos o hacen que anden parejo.

Pk en mónaco a ALO le dijeron afloja y a ham igual pero ham le recortó tanto tiempo no pk fuera más rápido sino que ALO había aflojado en cuanto vio al otro le pisó y jamás pudo cogerlo

Se le nota de mala leche, como que se siente poco arropado por el equipo

Scavenger19

La unica posibilidad real de Rosberg de ganar hoy fue haber apretado cuando Hamilton aflojo ritmo para ahorrar rueda. Lo triste es que se queje porque ello tambien le hizo frenar para no degradar, y entonces Vettel pudo haberle cogido xD Tio, que te dio una minima posibilidad...

2 respuestas
Hades13

#726 Hamilton iba con el brazo fuera de la ventanilla.
Rosberg se quejó por radio de que como Hamilton esta rodando despacio para guardar neumáticos, el se acercaba y estropeaba los suyos.
Informaron a Hamilton y volvió a rodar rápido.

CaNaRy_r00lz

#726 No jamás lo podría haber pillado, HAM hace mejor setup de coche y rosberg no ha levantado cabeza desde el año pasado, psicologicamente yo creo que empieza las carreras ya 2º

-Orb-

Primeras vueltas de alonso On board, fijaros la cantidad de putadas que le va haciendo el coche en la primera vuelta hasta que calienta un poco las gomas xD

Como se nota la falta de potencia, en las rectas es un tractor.

3 3 respuestas
Hades13

#729 Menudo mono de ir a los karts me ha entrado.

Hombre, sinceramente no veo que se vaya tantísimo. Habría que ver a los primeros con las ruedas aún más frías. Yo creo que estos "sustos" son más o menos normales, aunque hay alguno que es para matarse.

ToRA

Maravillosa la intro del vídeo resumen de F1info xDDDDDDD

11 1 respuesta
Hades13

#731 Enorme.. Este tío es muy grande con sus vídeos jajajaj

1
Optimus-Prai

#729 si es que con mas potencia habría adelantado a 5 en la salida..

Hades13

1 1 respuesta
Y

#734 Le hablaron por la radio cuando estaba girando, en frenada, en paralelo y siguiendo a otros coches en la segunda o tercera vuelta.

Los ingenieros teniendo la información de dónde está el coche exactamente deberían respetar un poco ese tema, porque distrae bastante.

1 respuesta
Gui9417

#652 Esta claro, Ferrari es una escuderia que si te quedas ahi siempre no es probable que te acaben dando el mejor coche en alguna temporada, que va... Pero bueno eh, que la temporada que viene McLaren va a ser el mejor coche de largo y Alonso sera el profeta de la F1

1 respuesta
Y

#736 Ferrari estuvo 20 temporadas sin ganar un campeonato. Ahí queda.
Antes que Schumacher ganase los 5 consecutivas estuvo 20 años sin ganar. Eso podría repetirse ahora.

1 1 respuesta
Gui9417

#737 Claro que es posible que se venga una sequia enorme, pero aun asi si tengo que poner la mano en el fuego por una escuderia Ferraria seria una mis opciones mas claras, almenos puedo estar seguro que no tendre mis 2 coches al final de la parrilla

2 respuestas
Shaka

#738 Estas seguro ??

Mira a Raikonen en 2014 el 12

http://resultados.as.com/resultados/motor/formula_1/2014/clasificacion/regular_a

Masa en 2013 el 8

http://www.atodomotor.com/noticia/1741/Formula-1---Clasificacion-del-Campeonato-2013.html

Masa en 2012 el 7

http://www.atodomotor.com/noticia/1366/Formula-1---Clasificacion-del-Campeonato-2012.html

Ese es el coche que Ferrari le ha estado a Alonso estos ultimos años, ESA ES LA REALIDAD DE FERRARI

Que luego Alonso haya sido capaz de pelear con semejante mierda de coche contra Red Bull ... es otra cosa.

El compañero de equipo es el que te dice donde esta tu coche, cuando existen diferencias abismales entre los 2 compañeros de equipo con el mismo coche, es el piloto el que marca la diferencia.

Ferrari hubiera estado en la mierda los ultimos años si no llega a ser por Alonso, que tu quieres estar en un equipo que me ofrece un coche que no esta entre los 5 primeros es tu eleccion. Alonso se canso de eso y por eso se fue a otra escuderia legendaria como es Mclaren, no se ha ido a Marusia u otra mierda. Ese motor llega con un año de retraso el lo sabia y acepto el reto. Es lo que hay.

Y perdon, se que esto no iba aqui.

3
Y

#738 Si ha habido alguien que ha puesto la mano en el fuego por Ferrari ese ha sido Alonso.
Ha aguantado perder mundiales por fallos de estrategia con un de por sí material inferior al rendimiento de sus rivales por el mundial.
Ha estado 5 temporadas dándolo todo por Ferrari dentro y fuera de la pista hasta que se le han hinchado los cojones. Y a otros no les tarda tanto en venir la vena de mandar a un equipo a paseo.
Alonso ha dejado Ferrari porque sabía que este año con el pequeño cambio de normativa que ha habido iba a ser imposible que alcanzase a Mercedes. Debía probar con Honda que es una incógnita y que rinde muy mal y todo lo demás, pero no es Ferrari.

Puede que Ferrari quede por delante de Mclaren en puntos, pero si no ganan el mundial habrá sido un acierto irse de Ferrari.

asansc

Hay rumores de que en Montmeló el equipo McLaren va a lucir los nuevos colores que se prometieron.

Scavenger19

Aqui la gente realmente se debe creer que el Ferrari solo ha dado tractores y nada mas lejos de la realidad. Miremos el pasado. Sin contar esta temporada, que ya veremos como marcha, comprobemos las ultimas 10 temporadas (de 2005 a 2014) y como ha competido la Scuderia. Un piloto de Ferrari peleó por el titulo hasta el Final en 2006, 2007, 2008, 2010 y 2012. Es decir, que el 50% de los ultimos 10 años tranquilamente un piloto con coche Ferrari podia haber sido campeon.

2006: La rotura de Schumacher la penultima carrera cuando iba lider, Alonso terminó ganando.
2007: Campeon Raikkonen.
2008: Massa se quedó a una curva de ser campeon.
2010: Estrategia mejorable y Alonso ¿30? vueltas detras de Petrov esperando que el RB rompiese, no tuvo huevos a meterle el coche.
2012: Pesima calificacion de Fernando y mala carrera, que hasta Massa era mas rapido y le tuvo que dejar adelantar.

¿Que no han tenido un coche 1 segundo mas rapido como el Mercedes, o aerodinamicamente brutal como el Red Bull? Estamos en lo cierto. Pero eso no quita que la mitad de los ultimos 10 años tuviesen coches realmente competitivos con posibilidades reales de pelear el Mundial, quedandose al pelo de una mosca de ganar. Ni Mclaren, ni Mercedes, ni BMW ni gaitas. El unico coche a la altura del Ferrari los ultimos 10 años es el Red Bull.

1 4 respuestas
Shaka

#742 Cuando tu fabrica te da un coche que permita a los 2 pilotos estar arriba, es un buen coche

Cuando te dan algo normalito, tu compañero que es un piloto comun esta del 5 para abajo ...

Por lo que no podemos decir que tuviera un buen coche, como RB o Mercedes ahora.

Hay que mirar donde estan los 2 pilotos al final de temporada para ver si es o no un buen coche.

Sinceramente yo no me tiro en un sitio tanto tiempo siendo un segundon, prefiero probar otras cosas y mas cuando estando dentro habra visto la casa de putas que era ferrari con tanto despido y cambios internos. Eso le toca los cojones a cualquiera.

1 1 respuesta
Gui9417

#742 Eso no lo ven, y nose porque, es facil darse cuenta que Ferrari ha sido un coche competitivo en general los ultimos años, que no ha tenido un coche tan superior como tuvo RB 2 años y Mercedes el año pasado y por ahora este esta clarisimo, pero ha tenido coche para luchar por el mundial, osea para poder ganarlo.

Scavenger19

#743 Mundial de Constructores:

2006-> 2º
2007-> 1º
2008-> 1º
2010-> 3º
2012-> 2º

Ya me dirás... Lo que pasa es que parece que aqui solo vale el coche si es 1 segundo mas rapido que los demas. Si Ferrari ha sido una mierda los ultimos 10 años, me pregunto que ha sido el resto quitando Redbull...

1 1 respuesta
Shaka

#745 en los ultimos 10 años como tu mismo puedes ver, Ferrari de media ha sido segundon y no hay mas que hablar.

1 respuesta
Scavenger19

#746 ¿Y? ¿Quien dice lo contrario? Nadie ha dicho que sea el mejor coche. No han sido los primerisimos, pero si han tenido el 50% de los ultimos 10 años un coche capaz de pelear por el Mundial. Los datos ahi estan, 4 Mundiales que no ganaron por el pelo de una mosca. Coche para ser campeon sí han tenido.

1 respuesta
Shaka

#747 Si hubiera sido como tu dices, kimi y masa tendrian que haber estado tb peleando por el mundia, porque segun tu tenian coche para ello. Y no fue asi. Bueno dejemoslo que no es el hilo. Seria general de F1.

TNx7

#742
2008: Massa pierde en la última curva y no digo nada más
2010 y 2012: Meto mierda a Alonso

Scavehdakfjh19 pls

3
Sirius_spa

#735 que diga lo que quiera pero se coló. No puedes pretender ir en la 2ª vuelta con las ruedas frias aún hacer eso por el exterior

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar