< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

Marckooz

PD: Lavate la boca bitch, para hablar del gran Fernando Alonso.

edit: acabo de ver q ya lo habiais puesto en el Thread General de F1, pero bueno... lo dejo xdd

2 respuestas
angelorz

#751 puedes quitar el tweet. Nadie lo va a mirar... Con la foto ilustrativa basta xD

JuGuLaToR

Esta igual pensaba que no le pasaría nada por insultar a un piloto o algo...menuda lumbrera.

Perni

Mucha gente la está defendiendo apelando a la libertad de expresión, ahora me entero que libertad de expresión es faltar el respeto a alguien.

1 respuesta
Mirtor

#754 Para mí sí entra dentro de la libertad de expresión. Pero cuando uno tiene libertad uno ha de saber que sus acciones tiene consecuencias. Consecuencias como que Alonso libremente te niegue una entrevista, como que la gente libremente te critique o tu jefe libremente te despida.

CrS-

#742 Viste la carrera en la que afirmas que Alonso no tuvo huevos de meterle el coche? Por que si dices eso es que no la has visto y hablas de oidas. Es muy fácil hablar sin saber todo al 100%.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ahora va a resultar que Alonso en sus años de Ferrari ha tenido un coche ganador, tócate los cojones. El Ferrari de este año es mejor que cualquier Ferrari que ha tenido Alonso durante su etapa Ferrari.

4 2 respuestas
Sirius_spa

#756 tuvo 2 años que casi gana el mundial....para algunos eso les vale para decir eso y no reirse mientras lo escriben

1 respuesta
CrS-

#757 Claro, es que tener opciones de ganar el mundial es sinónimo de tener un gran coche, esta conclusión la hacen la gente que no ve F1 o que simplemente lo hace por trollear.

Yo a esta gente, les diría que me diesen ejemplos de pilotos que compiten por ganar un mundial mientras que su compañero las pasa putas para puntuar.

Si es que solo hay que ver que Alonso le metió un meneo a Kimi el año pasado y este año Kimi esta cerca de Vettel, rodando a ritmos parejos, aunque Vettel es superior a el. Pero no hay la diferencia que había con Alonso, es una obviedad.

2 1 respuesta
s0ny

#758 De hecho iba a decir eso, la diferencia entre Vettel y Kimi, y la que hubo entre Alonso y Kimi.

Ahí se puede ver qué diferencia de coche hay. Pero Alonso es el maaalo, es el que no saaaabe. Me hace gracia lo oportunista que es la gente, y más que ninguno, los medios.

El desprecio con el que hablan de Alonso sólo porque no gana. No lo entiendo, como si le debiese algo a alguien, no te jode. El día que gane, se les acabarán las palabras, y ojalá les diga a todos: ahora os jodéis, que he sido el único que he creído en esto, no quiero un una felicitación de hipócritas.

1 respuesta
NuKeD

#729 Me encanta esa camara, me vería un GP entero desde ese punto de vista.

Varias cosas, habeis visto que en el video cuando pisa el acelerador en el grafico la barrita verde no se llena al 100%? Puede que sea el típico fallo pero es curioso porque el coche da la sensación que flaquea en velocidad punta y aceleración ya que yo veo un paso por curva bastante bueno, pero en cuanto hay una pequeña recta se desinfla...
Esperemos que arreglen ese motor porque de momento caca de la vaca y no van a rascar mucho más con esa "penalización" por llamarlo de alguna manera.

YokeseS

#759 Ya lo dijo en su dia cuando gano uno de sus mundiales.
Kimi con un coche que no es competitivo ni se molesta en correr :¬¬:
Que si que alonso es muy buen piloto, pero lo de kimi con el ferrari del año pasado no es ni comparable.

Scavenger19

#756 Pues si listillo, si que la vi. Y mas patetico fue aun salir al acabar la carrera a decir que "Petrov peleaba como si estuviese luchando por el Mundial".

Cojo tu frase de "No hay mas ciego que el que no quiere ver". Porque sí, aunque te parezca mentira, Alonso no es ningun Dios ni es Perfecto. Se estaba jugando el Mundial y vuelta tras vuelta detras del Renault, intentando adelantarlo en las rectas donde Petrov tenia mas velocidad. No tuvo cojones a meterle el coche en cualquier lado, curva tras curva porque claro, si se iba fuera ya si que no podia ser Campeon y el Redbull era un coche que habia abandonado varias veces por fiabilidad. El señorito esperando toda la carrera sin adelantar al debutante. ¿Tu crees que Hamilton esta en la misma situacion y no es un "O paso o pierdo, pero me arriesgo"?
Eso si, al acabar la culpa era de la estrategia y de "Petrov que no me dejó adelantar". Le faltó madera de campeon.

Y soy al primero que le fastidia que Alonso no ganase, pero es asi. Ha sido un piloto que ha tenido todas las condiciones y aptitudes para ser el mejor de la historia o, por lo menos, estar en el mismo escalon de los que siempre se habla (Schumi o Senna). Se presentó con unas bases irrefutables, siendo el Campeon y Doble Campeon mas joven de la historia...pero a partir de ahi los años se han ido sucediendo y el arroz se ha ido pasando. una pena.

PD: Y vuelta la burra al burro con lo de "La diferencia entre un piloto y el otro de la escuderia". Pues nada, a los que os valga y sea suficiente con eso disfrutad de esos Campeonatos Morales.

2 respuestas
ArteeMa

#762 si hubiera sido Hamilton acaba estampado.

cabron

#762

A lo mejor viste la carrera, pero está claro que si dices que el problema fue que Alonso no le metió el coche a Petrov, deberías repasar lo que ocurrió.

Los settings que llevaba el coche no eran para adelantar en carrera, por que no pensaban que tuvieran que hacerlo, fue un error de la estrategia de Ferrari, y una hija putada de RedBull a Webber (que oye si él estaba de acuerdo pues nada que decir) que le sacrificaron para darle el mundial a Vettel y Ferrari picó.

1 1 respuesta
Scavenger19

#764 Ahora tambien es que lo settings no eran para adelantar xD Era mas rapido pero no le podia adelantar por los settings. En fin, nunca nos vamos a poner de acuerdo xD

1 respuesta
cabron

#765

¿Ahora? Si se dijo cuando ocurrió hace años...

Toma, del año 2010

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/analisis-de-la-tactica-de-ferrari-en-abu-dhabi-no-es-hora-de-buscar-culpables

El sábado se decidió buscar una configuración aerodinámica conservadora de cara a la calificación. Funcionó en calificación, pero en carrera eliminó cualquier posibilidad de que Fernando Alonso consiguiera adelantar a Vitaly Petrov. 39 vueltas detrás del ruso condenaron a Alonso y a Ferrari.

3 1 respuesta
deagle

Es mas facil que Alonso gane este mundial con Mclaren que os pongais de acuerdo. Y si ocurriese empezaria la discusion de que Magnussen es un gran piloto de desarrollo y Alonso se ha beneficiado de su trabajo :psyduck:

Alonso no gano con Ferrari por muchos motivos, pero el principal es que RedBull trabajo mejor a lo largo del año. No le deis mas vueltas y vamos a Bahrein xD

1 respuesta
Scavenger19

#766 39 vueltas nada mas y nada menos xD!

No me refiero a ahora de ahora :P Claro que en su dia se diria. Lo que tiene tela es que todo son excusas, macho todo. Este año por esto, el otro por lo otro, el de la moto por una paja mental, ... siempre por cosas externas, siempre es el problema principal. Él nunca tiene nada que ver.

2 respuestas
T-1000

#751 y que le dijo?

#767 s que RedBull trabajo mejor a lo largo del año. No le deis mas vueltas y vamos a Bahrein xD

Muy cierto.

JuGuLaToR

#768 Y luego estáis los que echáis la culpa de todo a Alonso, como si el piloto fuera el único responsable de lo que pasa durante las carreras.

1 respuesta
CrS-

#768 Me ha hecho gracia lo de listillo jeje. Si la viste es que no te enteraste de nada. Ferrari le hizo entrar en boxes para cubrir a Webber y salió en tráfico con Petrov. Crees que no lo intentó? Que hizo varias mini excursiones?Llegar a la última carrera con opciones fue una locura. Pero para ti la perra gorda, no ganó el mundial porque Vettel es mejor pese a que el Ferrari era el mejor coche.

1 respuesta
Scavenger19

#770 #771 ¿Por que mentis? XD

Punto 1: como si el piloto fuera el único responsable
Punto 2: no ganó el mundial porque Vettel es mejor
Punto 3: el Ferrari era el mejor coche

Nadie ha dicho tal cosa, ya me direis donde. 1º El piloto no es el unico responsable, ni de lejos. 2º Vettel es un muy buen piloto pero, a mi juicio, Alonso ha sido mejor que él. 3º Ferrari no era el mejor coche, era el 2º.

#774 #745

1 respuesta
Evilblade

p.d: Y sin compañero de equipo que le restara un sólo punto a ningún RB durante toda la temporada.

paladyr

#772 Si Ferrari era el 2º mejor coche, ¿porque quedo 3º en el campeonato de constructores?.

Ferrari NO era el 2º mejor coche pero ni de coña vamos xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2010_de_F%C3%B3rmula_1

1 1 respuesta
Evilblade

#774 Por no hablar de las 2 poles de Ferrari vs las 15 de RB.

Lo de Alonso esa temporada fue un puto milagro.

2
Alvar
4

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar