< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

Optimus-Prai

#210 anda lee un poco a #209

1 respuesta
december

#211 Las personas pueden cambiar de opinión y tal

2 respuestas
Optimus-Prai

#212 y también con los años pueden volverse unos hipócritas.. ahí lo dejo

-Orb-

La lucha del 3º para abajo estará graciosa, el resto pues como el año pasado...

Lauda es el Maradona del futbol solo que con 40 años mas, el tipo no dice nada mas que gilipolleces, parece ser que le gusta estar en el centro de la atención de los periodistas a toda costa para bien o para mal.

No sabe vivir sin ello lo cual es bastante triste.

oho

#212 no se contradice en las 2 opiniones pero está claro que lauda pone por las nubes a alo o le mete un hachazo según le interese en cada momento. Quien sabe si cuando dijo #209 no quería fichar a alonso, le gustan tb las guerras psicológicas y fuera de pista como a alonso, solo que a lauda se le junta que ya chochea un poco.

También yo creo que lauda se siente un poco identificado con alonso y siente envidia de que fernando esté consiguiendo el reconocimiento que él no pudo tener consiguiendo 'menos'. Yo le diria que mejor meta dinero para hacer rush 2 a ver si antes de morirse consigue que se le considere como el mejor piloto de la historia a base de cine.

ReEpER

#209 ha llovido des de el 2010

en su epoca, cuando el corria, tambien era un arrogante y piloto con cabeza como al que critica. Actualmente a mi el piloto que mas me gusta, pese a ser vettelista, es hamilton. Y no porque tenga el mejor coche ( tambien lo tiene rosberg ); pero tiene ese toque en la conducción de agresividad, de bloquear, de frenar al limite ( a veces demsiado ) ... que personalmente me encanta y me divierte. ( no me gustan los pilotos tiralinias estilo button ).

Hades13

1
JameZ-

que ha pasado con alonso y sky italia? veo mucho twitt pero no se explica en profundidad..

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
Hades13

#218 Por lo que he leído, que no ha sido mucho, no ha querido responder preguntas de una reportera que lo ponía a parir o algo así por Twitter.
Ya te digo, ha sido esta mañana y de pasada, y no me he enterado muy bien.

1 respuesta
Hades13

Maldonado probando las nuevas esapatorias:

https://giant.gfycat.com/DapperAthleticAsiaticlesserfreshwaterclam.webm

Scavenger19

Hombre, quizás cuando Lauda hizo esas declaraciones alabando a Alonso, el español aun no llevaba 10 años comiendose un rosco, y siendo aun encima el piloto que mas cobra de toda la parrilla xD

B

#219 no sé si lo que dicen es cierto o no. Pero bueno, suponiendo que lo que dice #220 es cierto (no contestar las preguntas de alguien que te pone a parir), a mí me parece completamente normal, sea Alonso o su vecino de al lado.

Igual llaman a Alonso poco profesional, o ahora dirán eso es "Libertad de expresión, yo personalmente doy mi opinión pero luego voy con el micro y soy un periodista y como profesional me debes de tratar como igual", no sé, a mí si me ponen a parir (que tendría también que ver qué han dicho supuestamente) no contesto, si te molesta te jodes y no haber dicho nada, no toques las pelotas, ahora te quedas sin tu minuto de respuestas por imbécil (pero gana sus horas y portadas de "salsa rosa", pero mira, así te delatas).

Esto de Ferrari, Alonso e Italia me parece un poco exagerado. Yo no sé si es la prensa, la propia escudería Ferrari o qué, pero bueno, lo poco que he visto es como muchos habéis dicho que parece que Alonso era el mal rollo personificado en Ferrari, se va y todo es gloria. Ha coincidido, sin más. Lo malo de esto es que injustamente, caiga bien o no Vettel, va a parecer culpa suya y eso tampoco es así. Al final para lo bueno o para lo malo todo va a los pilotos, sea justo o no.

No soy ni he sido tifosi, pero no creo que el 95% de ellos olvide lo que Alonso ha hecho en Ferrari (y sobre esta frase ya cada uno tiene su propia opinión).

#225 muchas gracias. No veía el tuit insertado, ahora sí. Ea...

1 2 respuestas
Y

A Alonso le paga el sueldo gente que sabe de F1 más que todos nosotros juntos. Si lo hacen será porque saben que le sacarán provecho al piloto.

1
Hades13

#223 Sacado de mundo deportivo:

Ayer Alonso negó una entrevista a la cadena italiana Sky. Stella Bruno dijo que Fernando quería que le pidieran excusas por un tweet que consideraba ofensivo de la periodista Paola Saluzzi. “Le ha vuelto la memoria y se ha acordado de lo arrogante, envidioso y pedazo de imbécil que es”. Paola pidió excusas asimismo a través de twitter (“ser tifosi implica ser educada y no lo he sido”) y borró el tweet.

1
CaNaRy_r00lz

#223 Si bueno, mientras las cosas van bien todo son sonrisas, mira redbull... si Ferrari por algún casual no tiene ese "gap" que parece haber adquirido, veremos como terminan las cosas, igual que en mercedes si Ferrari empieza a mojarles la oreja.

Y bueno podemos ser mal pensados y vamos a sacar una teoría que se me acaba de ocurrir, Williams, no llegaba en Australia, en Malasia seguían perdidos, pero como Ferrari le mojó la oreja a Mercedes, coño ahora Williams está ahí arriba, no será que han recibido algún "update" del software motor, y eso les ha permitido dar ese saltito para interponerse a Ferrari y dejar a Mercedes el paso libre? pk no es lo mismo preocuparte de pillar a Mercedes (Ferrari) que de pillar a Mercedes con un ojo en la nuca por Williams

Optimus-Prai

Ns vemoz a las 7

2
Marckooz

Mierda mañana a las 8h la carrera????

Bueno, me pongo el dspertador y ya veremos si me levanto xddd

Y

Si no vas a ver el previo, si no pones la determinación necesaria para despertarte hora y media antes es difícil hacerlo un rato después y aguantar la carrera sin dormirse con el sonido soporífero de los V6 turbo.
Además tu subconsciente sabe que la repiten luego a horas más cómodas.

Zexar

A ver que nos ofrece la carrera de hoy...aunque visto lo visto espero monopolio de Mercedes y a Vettel 3º

1 respuesta
Y

#230 La temp de pista es mayor de lo esperado y puede jugar en contra de Mercedes porque degradan más al sobre calentar las gomas antes que Ferrari.

Diferencia visual de Mercedes, Ferrari, Red Bull y Mclaren tras salir de la curva peraltada hasta la penúltima curva en el caso que los 4 empezaran a acelerar al mismo tiempo.

ZaGo

Pues nada por aquí andamos ya :)

Sirius_spa

Alonso saliendo 3º lo va a tener dificil con la pole brutal de Merhi

eVeL

Ese hamilton llorando desde el pit, lol

ZaGo

¡Esa bandera China! XD

Zexar

Lo de los himnos en cada GP no me acaba de gustar

ZaGo

Pues a Alonso lo veo hoy rápido ¡ah vale! Que no iba encima del coche... :(

TNx7

Buenos dias señoras.

Zexar

Jajajajaja, ni tanto, no iba a tope xD

BinHo

Alonso acaba en los puntos hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar