< Formula 1 2015 - GP EEUU 25-10-2015 >

spyro512

cuánto dan a McLaren en podio? :D

vincen

#270 No es que le dejen usar, es que como la pista este igual que ahora o un pelin mejor, no pueden poner intermedios.. se mata alguien xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#272 Con lo gastadas que llevan las WET, que casi parecerán slicks, no se yo si serán mejores que las inter xD

1 respuesta
vincen

#273 Va a ser interesante la carrera en ese sentido.. igual le quitan vueltas, acaba la carrera con safety car o red flag.

Veremos, primero de todo veremos si se corre la carrera xD

Zexar

Tiene pinta que para la carrera va a llover bastante menos. Yo creo que va a ser un carrerón!

Optimus-Prai

#270 la FIA esta contanto con la mejoria de la pista para permitir los intermedios/patinajesobreruedas..

va a ser un canteo.. y si no cancelan es por que es el GP de donde es.. y lo que a costado trasladar todo hasta ahi es un GG , pero esto en Europa nos quedabamos sin GP sin dudarlo.

cabron

Hamilton tiene que estar picadísimo por haber perdido la pole sin oportunidad de disputarla.

1 respuesta
DuPonT

a qué hora es?

2 respuestas
cabron

#278

En todos los gps tienes siempre los horarios en el primer post. La hora de la carrera no ha cambiado por que hayan pasado la quali al domingo.

JuGuLaToR

Dice Lobato que Carlos saldrá ultimo por no superar el 107% . Pensaba que no había llegado a marcar tiempo antes de pegarsela.

JuStY

#277 Ha tenido oportunidad de disputarla, que para algo todo el mundo iba a tope dando vuelta tras vuelta posiblemente sabiendo de la posibilidad de cancelar la q1

Zexar

Merhi en cabina en Movistar F1!! xD

ToRA

Durante la Porsche se ha llegado a ver casi un carril seco. Pinta mucho mejor el tiempo para la carrera.

Zexar

Ha parado la lluvia!! Aleluyaaaa!!

ToRA

Está la pista para no tardar mucho en meter slicks como siga así.

1 respuesta
Zexar

#285 Sip, pero lo mismo se pone a llover de repente y tal. Pinta carrera emocionante/interesante.

xingular

#278 21:00 si no fallan mis cálculos.

B1x1t0

Pero la carrera no es a las 20:00? O la han retrasado?

Zexar

A ver, la carrera es a las 20:00
Y como siempre, está la info en #1

1 respuesta
B1x1t0

#289 Si lo digo por el post anterior... xD pse!

1
Fowl_Vortex

LA ostia, se me ha ido la cabeza completamente. Ya tenia el mindset que la carrera era mañana xDDD

ToRA

Salen con intermedios y lo dicho, en 4 vueltas están con slicks

2 respuestas
Zexar

#292 Pues dice Merhi que van a salir detrás de SC. Como sea así, me borro!!

ArteeMa

Alonso se la va a sacar con el Mclata

-Orb-

Intermedios y SC ? ....

Espero que no.

1 respuesta
vincen

Tiene que ser con semaforo, no tiene sentido salir con intermedios y SC

1 respuesta
Zexar

#295 #296 Yo no le veo sentido, pero no se por qué se está barajando esa posibilidad. Con intermedios no tiene ningún sentido. A ver si dicen algo más.

JuStY

carrera en mojado por favooooor, ¿cuantas curvas (ya ni vueltas) va a aguantar rosberg p1?

1 respuesta
BioGnomic

Buah, como aún sea en seco va a ser un coñazo XD

vincen

Molaria esto: Intermedios -> Slicks -> Lluvia extrema, quiero lluvia para el final para joder estrategias xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Optimus-Prai
  • angelorz
  • JuGuLaToR
  • vincen
  • Adriangil10
  • Zexar