< Formula 1 2015 - GP EEUU 25-10-2015 >

angelorz

Por la gilipollez de los patrocinos le han dejado sin hacer el pollas. Manda huevos.

cabron

Rosberg decepcionante como siempre, lo tenía todo a favor y la caga.

Al menos la carrera ha sido entretenido.

Meiven

¿Y Rosberg? Ni le espera ni nada...

JuGuLaToR

Que mosqueo lleva ROS xD

Fowl_Vortex

Una pena por De La rosa. Ha tenido el mundial en la mano, la mala suerte ha hecho que no lo ganara

El año que viene

Aoris

Que mal perdedor Rosberg.... lamentable ese gesto.... y mas cuando en muchas ocasiones el ha cometido errores que han ayudado a Hamilton

1 respuesta
Shaka

Encima que le ve con esa cara, le tira la gorra jajajajajaj

bZZ

#786 Hombre le ha tirado la gorra que pone #2

A mi me jodería xD

2 respuestas
Jorgito95

A mi tampoco me ha gustado ese gesto de tirarle la gorra a rosberg, le hace falta un poco de humildad.

JuGuLaToR

Humildad? Hamilton? Como no le señales la palabra en un diccionario no sabe lo que es.

1 respuesta
cabron

#788 eso es, yo creo que la sobrada ha sido de ham xd

Aoris

#788 Sisi si no te quito razon pero hay que mantener las formas pienso yo. Ademas tampoco creo que Lewis lo haya hecho como recochineo porque no estaba pensando en ese creo yo

Meiven

Lo suyo es que Rosberg le hubiera esperado donde aparcan los coches, felicitarle y a otra cosa. No, el tío se pira y se sienta en la silla

angelorz

Rosberg le ha dado la botella al representante del equipo en el podium y se da la vuelta.

Ufffff.

JuGuLaToR

Ros no quiere ni el champan, se lo da al otro xD Menudo cabreo lleva.

pcgp

Rosberg ultra serio en la ceremonia del campán xDDDD

XarevoK

Yo creo que no se lo ha tirado a malas, se lo ha tirado en plan coña, aun dentro de su deepción por haber tirado esta carrera.

angelorz

Pero vamos, que el cabreo de Rosberg ha de ser consigo mismo. Es él el que ha perdido un porrón de puntos a lo largo de la temporada.

MendozaH

No estoy viendo esto último. Que se ha marcado Hamilton para decir lo de la humildad? Y que está haciendo Rosberg?

1 respuesta
neo-ns

na, otro año de mierda con esta F1... el proximo año le daremos otra oportunidad.

Creo que este GP se ha salvado gracias a la lluvia, por que si no, otro toston.

Jorgito95

#790 En cuanto no tenga el mejor coche se le bajaran un poco los humos espero que no dure mucho el coche tan arrollador que tienen.

Meiven

Qué hace este hombre en chándal con lo que es?

1 respuesta
ToRA

Hostia! Un Cani! Guardad los móviles.

asansc

GG Mercedes. Rosbert está quemado porque la ha cagado, y en mi opinión, porque desde SPA del año pasado es el 2o piloto para Mercedes.

angelorz

#802 ese chándal acaba de aumentar de precio unos 150 dólares.

Meiven

Le faltan los oros XD

cabron

#799

Rosberg estaba sentado en un sillón sin hablar con nadie y Hamilton ha cogido la gorra del segundo puesto y se la ha tirado encima, y Rosberg la ha cogido y se la ha vuelto a tirar de vuelta.

ArteeMa

No pensáis que raikkonen debe retirarse? Es que no se puede dar más pena.

Meiven

Antes que Rai se deben de ir otros. Rai sigue dando espectáculo

1 respuesta
sacker

ostras lo de la gorra, vaya telita

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Optimus-Prai
  • angelorz
  • JuGuLaToR
  • vincen
  • Adriangil10
  • Zexar