< Formula 1 2015 - GP Gran Bretaña 5-07-2015 >

Croquetas

Vaya huevos Alonso, "si se venden demasiadas expectativas...", tiene gracia viniendo del creador de "lo mejor esta por llegar"

Zexar

Merhi está hiper-super-mega contento jajaja. Pedazo de sonrisa tiene jajaja. A ver ahora cuando le pongan en cámara

DuPonT

#232 vuelta 10-15 de carrera, soy el único en el tren del hype de mclelren, afirmo que FA puntua, lo hace. A partir de ahora soy el único autorizado para hablar con fiabilidad sobre Alonso-McLelren, queda demostrado que tengo más conocimientos que todos los demás de aquí.

Prueba de que se más que ustedes, mis predicciones para la carrera de hoy:

2 respuestas
JuGuLaToR

#393 Buena predicción.

DuPonT

ya funciona :clint:

Fowl_Vortex

#393 Lo veo y lo subo

Lastima que Kimi is kill

1 respuesta
Hades13

#396 :clint: (Y a Perez lo tengo 9º tb)

Mirtor

Ha estado muy bien la carrera. Aunque francamente dudo que sigan siendo así consistentemente...

1 respuesta
Hades13

#398 Bueno, una carrera en la que los dos Williams hacen semejante maravilla de salida, tenemos +15 vueltas con los 4 primeros a 2 segundos y que llueva a mitad...
Sí, es complicado xD

1 respuesta
Mirtor

#399 Pues eso. Pero vamos, yo habiendo sido el podio estándar me lo he pasado genial. Todo el rato pegado a la pantalla. La lástima Sainz con el gafe familiar.

CrS-

Grande McLaren dandole la oportunidad de puntuar a Alonso dandole un coche que puede terminar la carrera :clint: :clint:

Que alguien vaya creando el grupo de McLaren-Honda, esto pinta bien :muac: :muac:

Me la juego y preveo que en Hungría los McLaren entran en Q3.

EDIT: Por cierto, las primeras vueltas no pude verlas y según había leído Fernando hizo trompo y se pegó con McLaren, pero ahora he visto que el trompo de ALO viene dado por que tiene que blocar frenos para evitar a los Lotus y de ahí el trompo.

1 2 respuestas
Mirtor

#401 Lo de las primeras vueltas es cierto. Una lástima porque hizo una buena salida.

Shikoku

Lo que no se, es como el mclaren no rompio en mil pedazos con la ostia esa

1 respuesta
Hades13

#403 Nada de McLata, a partir de ahora es el McFerro.

2 1 respuesta
Shikoku

#404 A medias, pq el de button si peto xD

Se confirma que lo del gp anterior con maldonado fue un espejismo? Debe estar cerca de ser el mas destroyer de los ultimos años xD

Sirius_spa

#401

2 respuestas
Shikoku

#406 Ajajajaja pero que cojones le pasa a ese que gira a la izquierda de golpe? xDDD Se toca con el de delante?

1 respuesta
Lolazo87

#407 Son Maldonado y Grosjean. Lo que te deberia sorprender es que no saliera alguno volando XDDD

1 1 respuesta
Hades13

#408 Ojo, juraría que hay una cámara a pie de pista que muestra a uno de los dos por los aires.
Eso, o yo me lo quise imaginar en las repeticiones.

1 respuesta
Shikoku

#409 de echo en #406 se ve que el de la izquierda se levanta

ZaGo

#12 #14 Me llevé la apuesta :D

Gran carrera, la verdad que ha sido muy divertida, como darían juego unos aspersores que saltaran aleatoriamente en las carreras XD

1 respuesta
-Orb-

Yo tb la acabo de terminar ahora de ver, muy entretenida la carrera la verdad.

Ojala todas fueran así.

Jorgito95

#411 Por el accidente de Button pero en cuanto a fiabilidad yo creo que estan mejorando.

1 respuesta
ZaGo

#413 Ya era hora, que a mitad de temporada y aún con esos problemas era alarmante...

1 respuesta
Jorgito95

#414 Van muy atrasados y yo creo que hasta que pase 1 o 2 temporadas no podran optar a ganar el campeonato.

1 1 respuesta
ZaGo

#415 En mi ánimo optimista espero que en 2016 ganen alguna carrera y los podios sean habituales y que en 2017 puedan realmente luchar. Aunque ahora mismo el proyecto de McLaren-Honda siga tan verde.

1
SAN_GIL

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

5
Sirius_spa

Lo que la retransmisión no vió

1 1 respuesta
ToRA

#418 Otro trompo? Raikkonen está dejando por bueno a Massa, madre mía.

JuGuLaToR

Pero esta vez ha sido por el agua, y no por tener un mapa motor erroneo xD

Al menos lo ha controlado bien y ha podido seguir.

Usuarios habituales

  • Frezz
  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Hades13
  • Zexar
  • BrKnChaiN
  • PLeaSuReMaN