< Formula 1 2015 - GP Gran Bretaña 5-07-2015 >

Zacr0

#TeamMerhi

1
Hades13

No sé si quiero que gane Ham por la porra, o Rosberg para el mundial.

Zexar

Yo tiro por Ham.
Tapaditos los Williams eh? Por delante de los Ferrari (a la mierda la porra xD)

ReEpER

esto... ya ha acabado la q? me cagon dios pense que era a las 3 :(

1 respuesta
Hades13

#124 ¿Yo para qué hago un #1 y un evento que se ve tanto en la página de foros como en el Spy? ¬¬

1 respuesta
Jorgito95

Habra que hacer caso a alonso y no encender la television pero en vez de la proxima temporada en 2 o 3.

ToRA

Mercedes, Williams, Ferrari y RedBull y luego dos pilotazos llamados Sainz y Hulk

1 respuesta
Zexar

#127 Agree!! Eso es lo que hay hoy en Silverstone

ReEpER

#125 no veo cada dia el foro :((( no me pegues que suficiene pena tengo xD

Zexar

Pole para Hamilton!! Y Carlos 8º gran gran resultado!!

-Orb-

Solo mejoró Massa, que descafeinada ultima tanda xD

CrS-

Los Williams por delante de Ferrari xDDD. Que listos Mercedes dandoles un motor mas evolucionado para que se metan por delante de Ferrari.

Zexar

Jajajaja, que bueno el momento ticket después de pesarse Hamilton xDDD

ArteeMa

Me alegra ver que Ferrari ya esta involucionando el coche.

ToRA

Una vez más, error de Hamilton en la última tentativa que no aprovecha Rosberg, cuantas van?

Frezz

Yo noto aburrido de esta temporada hasta a Hamilton, y Ferrari confirmando las palabras de Alonso.

Darkystar

Mc Laren está fatal, pero siempre que recuerdo esto... (Alonso: "Yo fui segundo tres veces con Ferrari y no quería serlo una cuarta") pienso... quizás no se haya equivocado tanto y la próxima temporada nos sorprendan, pero claro, eso solo se vería el próximo año, y es que viendo la involución... pfff.....

eloy_eg

#120 ¿De verdad pensamos a estas alturas que el único problema de McLaren es el motor Honda? Si fuera así, estarían con Toro Rosso o Red Bull por rendimiento.

2 respuestas
Mirtor

#138 Yo no estoy nada seguro. El motor Honda se rompe tanto y lo tienen que recortar tanto que no me veo capaz de juzgar cómo es el chasis.

Hades13

#138 ¿El único? No ¿El principal con un alto porcentaje de culpabilidad? Sí.
Es imposible desarrollar un coche sin un motor que te deje hacer km.

angelorz

Pues lo de Williams... que se agarre Ferrari porque como tengan ritmo en carrera no huelen el podio.

1 respuesta
Hades13

#141 Tendrán. Solo por joderme la porra, los Williams volarán.

1
CrS-

Es que lo de Ferrari no es nada que no sorprenda. Me podéis decir que aspecto aerodinámico ha mejorado Ferrari? Ya lo digo yo, nada. Solo el motor que en Canadá montaron una evolución creo.

Williams llevaba varias carreras muy cerquita y en esta les ha superado, también gracias al motor Mercedes. Lotus y Force India con Mercedes también, estan cerca. Y RB y TR que tienen mejor chasis, si no llega a ser por el motor Renault, estarían por delante de Ferrari.

Por eso pese a que McLaren-Honda ahora mismo de pena, es que entiendo a FA perfectamente. McLaren lleva toda la temporada mejorando cosas del coche y con el motor no puede hacer nada por que eso es parte de Honda. A poco que Honda consiga mejorar, este coche subirá posiciones fácil.

ToRA

Han sacado a Alonso con las ruedas de Button, penalización y al fondo de la parrilla. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pls McLaren, dejad de intentarlo.

2 respuestas
Hades13

Montan un circo y les crecen los enanos.

Zexar

#144 En seeeeeerio???
Madre miaaa que traca de GP se van a marcar. Pero tranquilos, que ALO ya dijo que vendrán peores carreras

Stark10

No se si lo escuchasteis ayer, pero pusieron en La Cope (no se si lo han puesto en A3) un audio de una conversación entre ALO y Sainz Padre que parece ser que pillaron los micros de Antena 3 en la que este le pregunta que tal y respuesta de ALO: "Sin comentarios".

Pues eso, que ya ni ALO se cree lo que él mismo dice. No me bajo del barco, pero pinta muy mal.

Cryoned

Ya veréis cuando Alonso se vaya a una gran escudería de presupuesto, como mercedes o ferrari.

Además con el gran risa-ingeniero que es, diseñando los coches casi sin ayuda y poniéndolos a punto como nadie estará ganando campeonatos de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Y al que no le guste oír verdades, que me expliquen cómo queda siempre por delante de sus compañeros.

angelorz

#144

JuGuLaToR

Al menos han quedado los primeros en velocidad punta.

Usuarios habituales

  • Frezz
  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Hades13
  • Zexar
  • BrKnChaiN
  • PLeaSuReMaN