< Formula 1 2015 - GP Japón 27-09-2015 >

ReEpER

es bastante patetico. Honestamente no me ha caido bien alonso nunca, pero realmente no se merece tamaña mierda.

Vettel tiene sus cosas buenas pero cuando intenta hacer una gracia siempre mete la pata. xD

Optimus-Prai

#239 hay que me lol... le tenis que haber dicho si igual que tu el año pasado con Daniel.. que salistes volando de RB por que ya no eras el mejor..

1 respuesta
ReEpER

#242 creo que se ha de estar bastante ciego para creer que ricci es mejor piloto que vettel.....
Vamos, recuerdo que rosberg tenia mejores resultados que M.S en mercedes antes de que parieran el avion que es actual ahora... y a nadie en su sano juicio se le ocurre decir que Rosberg era mejor que michael.

1 respuesta
bryaN1

#239 Vaya Vettel que gracioso eh? xDD

1 respuesta
ReEpER

#244 si si el chaval tiene manos pero la gracia la tiene en el culo xD

1 respuesta
bryaN1

#245 Si, sobre todo el año pasado con Ricc eh? xDDD

1 respuesta
ReEpER

#246 un coche el cual nunca se adapto, i se dijo desde dia uno. Y sumale los problemas que tuvo en carreras ( roturas etc ... ), vamos que no lo veo raro.

Algunos sinceramente os puede eh.

2 respuestas
Optimus-Prai

#247 ya será eso que solo vemos lo que queremos ver..

Ricc : 238 puntos.

Vett : 167 puntos.

en fin.

K

no se adaptó, pero si es el senna alemán...

ayy

bryaN1

#247 Y para Ric fue su primer año, que no hay escusas para uno y para otros si, todos follan o la puta al rio.

ToRA

#243 Rosberg era mejor que el Schumy al que se enfrentó como así demostró. Otra cosa es comparar a Rosberg con el Schumy pre-retirada.

Hades13

Llegué a casa a las 7:30 y me fui a la cama. Acabo de ver la carrera, y ahora tengo curiosidad de saber qué ocurrió con la apuesta de #80 (y los que apostaron)

2 respuestas
B

#252 #225

1 respuesta
Hades13

#253 Vale, me había leído todo el thread y me había saltado eso.
Pues ya iréis informando cómo va el tema, porque yo hubiera sido de los que hubiera metido pasta seguro.

vincen

#252 #225
Sí, la han dado por perdida, si llamais por telefono os tienen que decir algo como esto:

Llamada a las 12 en punto al 902 514 614

Me atiende Jose, me dice que la apuesta esta premiada que va a pasar comunicacion al departamento correspondiente para que solucionen el tema de los pagos, me dice que se realizara a lo largo del dia, toca esperar.

1 respuesta
Kaiserlau

#239 pffffffffffff xdxdddddd q bocarte xd

Jorgito95

#240 Arreglaran todos los problemas en la pretemporada de invierno y seran el tercer mejor equipo por detras de williams.

vincen

No para de escuchar lo de "invierno" cuando es el paron de invierno?
Si solo quedan 5 carreras u.u

La temporada que viene, no?

Emelianenko

#255 Pero tu les has comentado el tema de la traducción mal echa ?

Yo acabo de llamar y simplemente me han dicho que van a dar parte y que se pondrán en contacto conmigo.

2 respuestas
vincen

#259 Por supuesto que no, yo he llamado y les he dicho que ha habido un fallo y me han dado una apuesta ganada como perdida y me han dicho que ha sucedido con mas usuarios, que a lo largo del dia o mañana enviarian un correo a todos los afectados, que tienen que pasar el caso al corredor de apuestas.

1 respuesta
ToRA

Que les dejéis en paz que es domingo. Mañana ya mirarán.

Mirtor

Por cierto... A estas alturas y todavía no hemos quitado el 2016 del banner xDDD

F

#259 #260 Que ha pasado con vuestra apuesta al final?

A mi me la han puesto como cancelada y devuelto el dinero de la misma... Sinceramente creo que deberian apechugar pero lo mismo tienen algun tipo de clausula de letra pequeña para librarse de este tipo de "errores".

Saludos.

1 respuesta
Emelianenko

#263 A mi también me la han cancelado y devuelto el dinero.

Con lo que estoy flipando, es con que en mi cuenta del banco no sale los 50€ que ingrese en bwin xD. Vamos que no me lo han restado.

Ahora voy a ver si puedo retirar el dinero de bwin y me lo suma a la cuenta xD.

1 respuesta
ArteeMa

#264 te los retiraran, a esos cabrones no se les pasa una. Te lo digo por experiencia.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vincen
  • Kaiserlau
  • Optimus-Prai
  • ZaGo
  • Zexar
  • t3r3r3