< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

Jacob_Conde

#1080 Si no lo sigo a él, sigo a AS y me sale eso...

Scavenger19

#1075 Está claro. Tambien hay que tener suerte pero es que son 10 añazos ya macho, 10. Tanto tiempo no puede ser casualidad. 10 años llenos de excusas y culpar primero de que le dan el coche malo de los 2 y su compañero le robaba los reglajes y telemetria. Se cambia y es culpa que el equipo se volvio una casa de putas. Vuelve a cambiar y le dan un Tractor. Ahora se vuelve a cambiar y hacen el ridiculo pero son "ganadores morales".

No me jodas, es que tiene mucha tela tio xD Tuvo su oportunidad tanto en 2010 como en 2012, donde aun no teniendo el mejor coche pudo ganar esos Mundiales y le faltó mano en las ultimas carreras claves.

1 1 respuesta
neo-ns

Alonso heredo la mala suerte del Matador... y eso que no son familiares XD

-Orb-

#1078
Mira su TL https://twitter.com/AS_Manolete ha tirado 20 tweets randoms de todos los colores y poco mas.

Bastante hace el tio ya por cobrar un sueldo sin que le den la baja por facultades intelectuales.

1
neo-ns

Con perdon #1082 pero le falto mano en las ultimas carreras o una persona competente con las estrategias de equipo y un loco que casi lo mata en la salida de un GP?

1 respuesta
ZorteX

si se fuera a equipos y no a sueldos. Alomejor podria ganar algun titulo mas. Tambien hay que recordar que le va todo mal desde que el gafotas azules no esta con el y dejaron de lado muchas chanchulladas intimas :D

1 respuesta
Hades13

#1086 "Si fuera a equipos y no a sueldos"

A Alonso le ofrecieron una milllonada en Brawn y no fue, otra millonada por renovar por Ferrari y no fue, y se fue a Honda donde iba a cobrar menos que en Ferrari si se quedaba.
No creo que Alonso se mueva por dinero.

EDIT: ¡Si hasta está empadronado desde hace unos años en Asturias! xDDD

2
Fowl_Vortex

#1078 Algunos pareceis nuevos en esto del internet

2
Scavenger19

#1085 Es algo que se ha discutido mil veces por aqui y nunca nos vamos a poner de acuerdo xD Cada cual tiene su punto de vista.

Entiendo que haya quien piense que Alonso perdio esos 2 mundiales por causas ajenas. Yo, prefiero centrarme en lo que hizo en pista en esa situacion limite y para mi claremente se cagó tanto en Abu dhabi 2010 como todo el fin de semana en Brasil 2012.

GrimMcSlam

Se debe sentir como un puto gafe xD

B

Pues yo firmo su sueldo a cambio de sentirme gafe eligiendo equipos

Pero como dicen por arriba igual el "gafe" es el, o el que no sabe explotar los coches uqe le dan, a saber

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Esto es lo que ha hecho que Ferrari haya mejorado tanto

Hades13

#1091 Yo no cambio su sueldo tras haber sido bicampeón del mundo y ver que de momento, no va a ganar el tercer campeonato. Te tienes que sentir fatal anímicamente, y más sabiendo que todos los equipos te quieren, y ni aún así ganas.

Prefiero ganar un poco menos y llevarme alegrías de vez en cuando xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Y los equipos q dejas se convierten en campeones después xD

Aunque bueno, eso es mucho hablar, no creo q Ferrari gane este año, pero aún así... ya han ganado 1 carrera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Soooooooooooooooooon cosas mias o HAM le ha dado una colleja épica a rosberg?

#1094 Mclaren era campeón, pero ellos mismos se esforzaron en dejar ganar a ferrari

B

#1093 Eso es otra cosa pero si Alonso se siente gafe nosotros que? Igual para el que ha podido tenerlo todo no le vale con el sueldo, pero a mi no me vendrían mal esas perrillas para pagarme los estudios y tal (me interesa sobretodo el estudio de playas tropicales barcos y putas)

1
T

F1 -- El deporte mas manipulado del mundo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1030

XDDDDDDD

1
Hades13

Foto de Sutton de lo que comentábamos en la carrera:

2
december

Y Vettel lo vuelve a hacer, increíble.

1 1 respuesta
FisionBoy

También cuando estaba en Ferrari, Alonso las primeras carreras era la hostia el coche y luego a partir del parón de verano una mierda.

Eso creo que le pasara a Vettel más adelante como siempre le pasa a Ferrari

1 respuesta
Optimus-Prai

#1045 pero ya ha ganado vettel el mundial? Por que alonso ganó su prinera carrera con ferrari tambien...

Se te ve el plumero.. y si no llega a ser por unos desdibujados mercedes y unos ausentes williams no habrían brillado tanto.

En fin gz a vettel y al equipo por no haber entrado like a rabbit en la ratonera teniando ruedas con 2 vueltas y media.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1101 Pienso igual pero tengo mis dudas, pk el arrivabene este tiene pinta de tener 2 dedos de frente e ir paso a paso veremos que pasa

december

Me pregunto que diría Schumacher al ver la carrera de hoy. Ya tiene su sucesor y encima del mismo país.

Vettel va a marcar un antes y un después en Ferrari como siga así.

1 1 respuesta
B

#1104 Bonito ban el que te va a caer xD

SkiNeT

Vet primero y Alo out. Y casi doblando a los redbull.

Es que es increíble xDD

raijinz

Yo es que no se que pinta ALO en McLaren... que van a tardar 3 años en darle un coche para pelear con los de arriba? xDD

Se tendría que haber quedado en Ferrari, llevaba 1-2 años malos ahora venía el bueno no entiendo

A

Yo creo que mclaren hacia mitad de campeonato estaran para hacer podios y si suena la flauta como hoy a vettel ganar alguna carrera.

-Orb-

Yo no les veo ganando ni de coña pero acercarse a ellos sería lo logico, Mercedes de igual forma con una carrera normal ganara todo lo que se les ponga por delante salvo GPs rarunos del tipo Monaco.

shturmovik77

Hacía tiempo que no teníamos un piloto de verdad en Ferarri

3

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER