< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

B

Grande Vettel. El mejor piloto de la historia. Aún es pronto para decirlo, pero con el tiempo se verá que lo es.

1 2 respuestas
Arashen

Yo he sido el primero que odiaba a Vettel pero me quito el sombrero ante el y dejad de decir sandeces sobre el desarrollo, ha participado pero es mucho menos que el peso de ingenieros que algunos OS creéis que lo diseña el o algo.

A todo esto, como fan de Mclaren espero que vayan para arriba y hoy pese a petar han tenido un ritmo muy superior con un Alonso que ha llegado a estar 8. Confío en ellos y tarde o temprano estarán...

2 comentarios moderados
MsiveNNd

¿Por qué demonios me sale en el atresplayer que la carrera no está disponible en mi zona geográfica ?

isdgjmidfkosgjmdsisjdsfgsfgnds la quiero ver

1 comentario moderado
spyro512

No me voy a leer toda la patraña porque seguro que es un mar de baits, pero diré lo que pienso en un par de puntos:

1) Tengo muchas ganas de ver cómo el tema de la inyección a 500bar etc. puede afectar a Mercedes, que parece que les duele

2) Chapeau por Vettel, carrerón

3) A los que tiran mierda a Alonso después de esto: no quiero tirar de hemeroteca, pero si os fijáis ahora que Vettel queda primero, su compi de equipo sospechosamente queda cuarto. Estaría bien mirar en qué posiciones quedaban los compis de Alonso cuando el quedaba bien arriba, carrera por carrera. Sólo para que quede patente que la mejora del coche de Ferrari es muy evidente. Es estúpido meter mierda a Alonso por esto.

1 respuesta
MOAR

#1177 inb4 eso era porque el coche lo diseñaban exclusivamente para alonso :^)

1 comentario moderado
Kaiserlau

Ferrari sq ni han tenido q esforzarse xq les han regalado el owned en bandeja de plata xD

1 respuesta
Tenshinovato

#1180 "en bandeja de plata"

T

No si ahora Vettel es mejor que Daniel Ricciardo , cuando con el mismo coche , lloraba todo el rato Vettel por que le pasaba Daniel Ricciardo. A fernando Alonso no le ha ganado en puntos ningun compañero.

1 respuesta
FamasESL
  • Primero carrerón de Kimi que pedazo remontada se ha marcado. Yo creo que si tiene una carrera limpia podria rodar incluso mas rapido que Vettel.
  • Enhorabuena a Vettel por la victoria, por fin parece que alguien podra luchar con los Mercedes y aportar algo de frescura a esto.
  • Buena carrera de Sainz, ojala de ahi solo vaya hacia arriba.
  • Contento de ver a Merhi acabando la carrera.
  • Una lastima lo de Fernando, yo dudo seriamente que pueda pelear por los podios esta temporada y ojala me equivoque.
CrS-

#1163 Si te quedas agusto diciendo mentiras por mi perfecto. Yo soy fan de Alonso, pero no soy un anti-vettel. Vettel es un gran piloto pero Alonso me parece mejor, tengo el derecho de creerlo no? Tu crees lo contrario, lo respeto.

Ahora, lo que no es de recibo es que manipules la realidad. Alonso ganó con Renault, siendo renault un gran coche, no se si el mejor en el global, lo que esta claro es que según el circuito iba mejor el renault o iban mejor ferrari/mclaren.

Punto número dos, que compares la competitividad que había en los campeonatos que ganó Alonso a los de Vettel con RB, que se paseaba por la pista, es de cachondeo. Si Alonso ha tenido opciones de ganar 2 mundiales con Ferrari no es por que Ferrari tuviera el mejor coche, es por que Alonso es muy bueno y por que RedBull tenía pequeños problemas de fiabilidad. Es como si le damos mucha importancia al mundial de Button con Brawn GP, es de CHISTE.

Hoy Vettel ha ganado por que ha hecho una gran carrera(gran estrategia), pero por que ha tenido coche para ganar. Has visto el ritmo que tiene Ferrari? No es el ritmo de Vettel, es de FERRARI. Por que digo esto? Por que Kimi, que ha pinchado en la primera vuelta, ha quedado 4º!! Si, 4º. El año pasado, Kimi cada 2x3 quedaba fuera de los puntos, mientras Alonso su peor resultado fue 8º.

Y mira, yo me alegro que haya ganado Vettel, por que me encanta la F1 y eso de que gane una misma escuderia todas las carreras como con RB o Brawn GP aburre. Por eso me gustaría que McLaren estuviera ahí, que Williams tuviera mejor ritmo y que se notara mas el aspecto piloto.

2 1 respuesta
Perni

Los vettelistas aparecen horas después de la carrera como si la hubieran visto en diferido o simplemente hubieran mirado el resultado en alguna página, ¿Casualidad?

Dios mio es que algunos ni os cortáis y reconocéis que habéis visto los resultados 3h después en MARCA, muchísima grima.

#1171 El mayor bait que he visto desde que tengo internet.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#1184 Todo lo que quieras explicar. Pero en unos años (o ahora mismo) se mirará en la Wikipedia los títulos de uno y de otro y santas pascuas. Nadie entrará a debatir si mereció aquel mundial mas o menos. Las cifras son las que son y a Alonso le faltan todavía dos campeonatos para igualar a Vettel.
Que por edad y desarrollo del coche que va a pilotar pues lo tiene muy jodido de igualar.

#1185 ¿Hay algún problema por verla en diferido? Yo ya hace años que dejé de levantarme para ver el GP de la Conchinchina a las tantas. Prefiero estar descansado para ver los GT's, las motos o lo que sea, antes que ver la típica carrera de F1 en el circuito Tilke de turno que solo está dos años en el mundial.

1 respuesta
xingular

#1165 ¿Y se equivocaron? Parece ser que quien apostó por el señor Hamilton tampoco iba mal encaminado. De momento luchará por su tercer mundial por lo menos dos años mas. Con una perspectiva mejor que la que tuvo Alonso tras ganar su segundo.

2 respuestas
Menudeldia

#1188 No digo que no, pero fichar al bicampeón de ese momento para centrarse mas en un novato que en el.....es muy absurdo, es como si fichan a un delantero nuevo en el Madrid y le sacas mas que a Cristiano. Al final, la tontería que hizo que se pelearan ambos pilotos entre si, lo que consiguió fue que no ganó ninguno de los dos, les salió redondo vamos.

2
MOAR

A alonso en esa época le perdía el ego, se hicieron tramas ahí hasta al apuntador por parte de ambos y pasó lo que pasó.

Mirtor

#1187 Sepang el circuito Tilke de turno que sólo está dos años en el mundial... Cualquiera que siga regularmente este deporte te dirá que Sepang es uno de los mejores circuitos de Tilke, que siempre da mucha emoción y buenas carreras y además que lleva más de una década en el calendario y no parece que se vaya a ir pronto.

2 respuestas
xingular

#1191 Si tu interpretas Sepang como al que hacía referencia. Pues bueno. Llámalo Korea, India, etc.
Para mí tienen nulo interés. Como una final de copa Española en horario no español y en otro país (a lo que hicieron en Francia una vez y no han vuelto a repetir).
Si lo pusieran a la hora que es la F1, pues aún así... Que se lo coman los chinos y luego estudien el descenso de la audiencia (que lo hay, no solo en España) y se pregunten la razón.

1 comentario moderado
Mirtor

#1191 En el hilo del GP de Malasia, hablando de la carrera de Malasia, es totalmente lógico pensar que te referías a Corea.

angelorz

Los que decís que Alonso ganó con el mejor coche los dos mundiales, blablabla. ¿No os acordáis de McLaren y Ferrari, respectivamente? Le comieron el pastel ambos años a mediados de temporada. Por no hablar de la FIA.

r6n

Que Ferrari ha dado un paso adelante este año, eso está claro, ya se vió en Australia. Estuvieron pegandose de tú a tú con los Williams, quizá eran un poco más rápidos incluso. Por delante de ellos estaba Mercedes, en su mundo, igual que el año pasado....
Lo que no me cuadra es lo de Malasia. Coño!!!, pero si corrian igual que los Mercedes!!! Si al principio de la carrera HAM no podía escaparse de VET, y en clasificación se quedó a un suspiro de la pole. Es un cambio demasiado grande en tan poco tiempo pienso yo.

Se rumorea en twitter lo de los caudalimetros, creo que ya se ha comentado en este hilo verdad? Para el que no sepa de que va es como una especie de "buffer" de gasolina para engañar a la FIA con los medidores que tienen instalados cerca del depósito. Para China se supone que los van a cambiar de sitio para que no se pueda hacer.

Los rumores dicen que en AUS tanto Mercedes como Ferrari usaban el truco del almendruco y que en MAL los Mercedes ya no lo llevaban pero los Ferrari sí.

Veremos que pasa al final :S

J_Penny

y yo pregunto... no sera mas fácil decirles... tenéis que acabar la carrera con un deposito...?y a le... que se las ingenien, serán los primeros en reducir el consumo... y no penalizas tanto la competitividad

Quien haga bien su trabajo ira con un coche ligero el resto...

1 respuesta
FisionBoy

Una pregunta:

¿Si nos estamos quejando de que la gente que no sabe comportarse civilizadamente, porque no cerráis el hilo dos días después de las carreras?

1 respuesta
Sirius_spa

#1197 Eso seria lo suyo...pero no les debe de dar para más

#1198 Porque es mejor peinar a los que no saben comportarse y que quede esto limpio

1
PLeaSuReMaN

Como echo de menos la F1 de verdad con repostajes y sin mariconadas de ahorrar consumo.

Quien quiera ir rápido que consuma o meta menos gasolina en el depósito y haga más paradas.

Se han cargado el 90% de la estrategia en la F1.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Perni
  • Zexar
  • -Orb-
  • ZaGo
  • ReEpER