< Formula 1 2015 - GP Rusia 11-10-2015 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 11 Octubre 2015
+Nombre del circito: Sochi Autodrom
+Primer GP: 2014
+Número de vueltas: 53
+Distancia del circuito: 5.848m
+Distancia de carrera: 309.745km
+Récord del circuito: 1:40.896 by Valtteri Bottas (2014)

Vídeos y resumen 2014

Horarios A3 y webs de seguimiento

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

4
Hades13

Sistema de porras

Este año, por si alguno no lo ha visto aún, irán en su propio hilo aunque se seguirá poniendo la clasificación actual en cada thread.

Recuerdo que este año el límite de tiempo para hacer la porra es hasta 5 minutos antes de Q1
Aquel equipo que en 2 GP no especifique qué user es en el foro, será expulsado de la liga.

Clasificación provisional porra 2015

(NO ACTUALIZADA)

El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

1
Hades13

Meteorología

1
ArKan0iD

que es esto de hacerlo los martes? :O

vaya mods...o muy tarde o muy pronto! xD

1 respuesta
ZaGo

Pues hay ganas de F1, encima esta semana que no hay ni liga, se agradece carrera :D

1 respuesta
Hades13

#4 Si es tarde porque es tarde, si es temprano porque es temprano.
¡Cuando hago Australia a golpe del viernes anterior no se queja nadie eh!

2 1 respuesta
angelorz

#5 Es Sochi. Siento darte la mala noticia.

1 respuesta
ZaGo

#7 Tal como anda la temporada, me conformo con que haya carrera sin más XD

HAlfGrAms

Circuito con 2 rectas y curvas de 90º. Paseo del swagger again...

1 respuesta
ArKan0iD

#6 lo se, la idea era quejarse por vicio xD

Mirtor

#9 Se te olvida la curva huevo.

B

me encantan los circuitos urbanos

ZaGo

Bueno creo que ha quedado claro, Alonso estará en 2016 y 2017. Pueden ir cerrando las redacciones de Motor de algunos periódicos, ya no tienen nada qume escribir.

1 respuesta
bryaN1

Lo suyo hubiera sido que no dijera nada y con el miedo de perderlo, hicieran el pepino coche, eso sería épico xD.

Scavenger19

¿Hasta 2017? Pues seguro que en 2018 Mclaren gana el Mundial xD

5
Hades13

#13 Después pedimos a los users que para hablar de las cosas del GP de Rusia se vengan aquí.
Mal, muy mal, que no vuelva a suceder. Eso va en el general.

1 respuesta
ZaGo

#16 Hombre es rueda de prensa del GP de Rusia, si hasta se ve en la foto. Yo lo veo bien aquí :P

Shaka

Lo que tiene una pinta de tener un resfriado de los gordos jajajajaj vaya careto tiene alonso en la foto por dios.

CaNaRy_r00lz

Lo puse en el otro hilo pero he de ponerlo aqui tb xDD

Btw alguien sabe que introduce honda en el motor de Alonso este fin de semana? en motorpasion lo dicen un poco pero no se detienen y me gustaría saber a que se deben esos cambios, que son los 4 últimos tokens, es decir:
Lo importante es que al parecer Honda ha introducido algunos desarrollos para empezar a valorar opciones de cara a 2016. Sobre eso estuvieron hablando el pasado miércoles en las instalaciones nipones de Sakura en una reunión entre McLaren y Honda en la que el tema principal que a buen seguro se llevó todo el tiempo de la misma fue la necesidad imperiosa de tener un motor competitivo para la próxima temporada.

Este desarrollo de motor únicamente será incorporado en la unidad de potencia del monoplaza de Fernando Alonso, ya que Honda no ha tenido tiempo material para llevar una segunda unidad a Rusia. Al parecer, los tokens han sido empleados principalmente en desarrollar aspectos relacionados con el escape y la combustión. De este modo, Honda completa la tercera evolución de un motor que no acaba de dar el rendimiento esperado (las dos anteriores se introdujeron en Canadá y Bélgica).

Pero quiero saber más

Vette y su, ya se han ido? XD

ahora me produce curiosidad por el agujero que hay en el soporte de la cámara es decir a la izq está la cámara sin el protector, pero a la derecha ese agujero redondo para que carajo puede ser? alguien lo sabe?

1 respuesta
Hades13

#19 Lo del agujero puede ser para introducir un sensor o similar.
A veces meten ahí los láseres que miden la temperatura de las ruedas, y demás cosas.
Supongo eh.

A

Ojala este así la pista para el Domingo

A

Que vuelta onboard mas guapa acaba de hacer Bottas, que cruzadas se ha marcado XD

s0ny

O sea, que Mclaren otra vez un motor hecho a toda leche, con evoluciones que no han tenido tiempo de poner a punto seguramente, y en un sólo coche.

Mucho me temo que el coche en la vuelta de formación va a hacer AAAAAY QUE ME ASFIXIO, MEJOR ME PARO AQUÍ EN MITAD DE LA EXPLANADA ESTA.

Joer, qué ganas tengo de ver a Alonso con un coche competitivo de una vez!

B

No recordaba que había F1... lo pongo y veo un coche ahí que espero y deseo que no haya pasado nada :S

Sirius_spa

Ufff Sainz :(

ZaGo

Llego a casa y me encuentro con lo de Carlos, que mal cuerpo :(

Marckooz

omg

Aoris

Lo mas preocupante es que no ha salido ninguna imagen :S

Optimus-Prai

pero esta bien???

CaNaRy_r00lz

Mal golpe, pero a la vez bueno, es decir, no ha sido de lado, no ha volcado, ha sido de frente contra las protecciones, y los F1 de frente son bastante duros recordad kubica, quizás no corra y lo mantengan en observación, pero pienso que de todas las formas que podría habersela pegado, ha sido de la mejor...

Tiene pinta de que le fallaron los frenos no? pk ahi no llegas y arrasas tan brutamente como parece, por lo menos llegas pisando frenos.

P.D. alguien me puede decir donde puedo ver algo de la F1 que estoy en un hostel en UK y muchas webs para buscar están capadas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • -Orb-
  • Fowl_Vortex
  • Zexar