< Formula 1 2015 - Pretemporada >

n4x0

pues nada, no se piran ni magnussen ni button xDDDD

Isakito9

Otra vez juntos

2 1 respuesta
Eodril

#392 Esa última foto no hace más que disparar el HYPE por las nubes, y hace muy difícil seguir el consejo de la prudencia.

ChaRliFuM

La pena es que Don Flavio Briatore no haya vuelto como jefazo

Site

#390 Ara si!!!! ara siiiii!

Mirtor

La pregunta ahora es... ¿de qué color? Que vayan todos de traje no es casual.

1 respuesta
Site

3 3 respuestas
Strangelove

#396 Buena pregunta. Hay dos combinaciones de colores; una puede ser el blanco y rojo clásico, y la otra el permanente plateado y gris oscuro McLaren con banda roja sobre blanco de Honda.

Al final lo habrán dejado en manos de algún diseñador hipster.

1 respuesta
Eodril

#398 El blanco y rojo sería tan :qq: :qq: :qq: :qq:

6
neo-ns

#382 Yo tengo paraguas McLaren de F1 y no 1... si no 2 :D

Toda la ropa de McLaren que tenia de FA acaba de subir de precio XD

1 respuesta
ZaGo

Pues nada, ya está de nuevo en Mclaren, veremos como le va en esta ocasión. Tremendo que algunos periodistas ayer mismo decía que se iba a pegar un año sabático Alonso...

Ahora ya sabéis, unfollow a la cuenta de Ferrari, y a seguir a McLaren, no os olvidéis tampoco de seguir a Toro Rosso :D

#397 Esa foto da hasta risa verla xD

1 1 respuesta
sacker

#397 que buen rollito con el tito Ron o.o

lo de Jenson yo me lo esperaba. Piloto británico en escudería británica, tio "güeno" con planta (que va fenómeno para los patrocinadores de ropita y relojes del equipo), tio apreciado en Japón (hello Honda), y buen piloto fino como ninguno y con el 6º sentido ese que tiene cuando las carreras se ponen locas.

Junto con Alonso (para que Alonso pelee el mundial) tienen un equipazo. Y yo que soy algo fanboy de Honda (aunque tenga una Yamaha j3j3) y que McLatas no me desagrada...

Si vuelven a vestir el box, pilotos y todo lo demás con la combinación perfecta de negro/rojo/blanco que usaban hace un tiempo empiezo a hacerme pajas de sangre ahora mismo

Strangelove

#401 Yo me quito de problemas y sigo el muro oficial del nano. Vaya a donde vaya, el muro siempre es el mismo xD.

1
Mirtor

Lo que pasa es que según tengo entendido el rojo/blanco tampoco era genuinamente McLaren, se debía a Marlboro, no?

#400 Pues yo tengo una maqueta del McLaren MP4-22 de estas supermolonas que valen un ojo de la cara :D

1 respuesta
JameZ-

vaya 2 tios elegantes :D

2 respuestas
Strangelove

#404 Si, pero también coincide con los colores de Honda, y de ahí que el último patrocinador fuese Lucky Strike. Yo veo dos colores seguros, uno es el plateado oscuro de McLaren que va a estar fijo, y el otro será el color corporativo actual de Honda (rojo y blanco). Me da que va a ser algo parecido a la combinación de colores de 2007.

1
B

Espero que Ferrari se hunda en la mayor de las mierdas y que McLaren sea serio con sus pilotos

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#405 Con la de publicidad que hay en la formula1, lo que me pregunto es porque no usaran la frente de estos para ello

Juntas la frente de los dos y te cabe el coche entero joder

bryaN1

#407 No debemos desearle mal a Ferrari, si no a los incompetentes, al igual que nos gustaría que frigodedo se sintiera como Fernando con un coche inferior y ver que realmente sus títulos no tienen ningún valor.

Lolazo87

#405 Hombre...Alonso elegante con esos pelos y barba...no se yo ehhh xD.

Button si, todo un fucker.

CaNaRy_r00lz

Oye que los de marca (creo que fue donde lo lei) dicen que se lleva a andrea stella... será muy bueno pero la estrategia no es su fuerte xDD

1 respuesta
Lolazo87

Obligará Ron Dennis a que Alonso se corte la barba y pelo corto otra vez?

CaNaRy_r00lz

Por cierto 2 vídeos

Que por cierto los de marca tb decian que se iba PDLR a mclaren xD

Hades13

#411 Las estrategias no las marca Andrea, las marca el equipo en una reunión antes de la carrera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#414 Ehm, no me refiero a la estrategia de paradas, me refiero a cuando pasa algo, como fue en malasia y decidieron no entrar con el aleron tocado, o cosas así

1 respuesta
AeRoS

Me alegro casi mas por button que por fernando xd

_SlimShady_

OJALA lo mejor este por llegar :P.

ToRA

Acabo de llegar del curro y...

Ahora empieza el tiempo insufrible hasta que enseñen el diseño del coche.

3
Hades13

#397 Cuánta hipocresía en una foto.

#415 Eso suelen ser decisiones del piloto. EL pregunta, y el el piloto el que valora. Nadie mejor que el que pilota para saber cómo se siente dentro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#419 Ya bueno pero era un ejemplo, es decir, no quise recordar el final de temp del 2010 cuando perdió el mundial por "copiar" a webber, hay cosas como entrar a poner neumaticos de agua o no es cosa del piloto, pero otro tanto son de su ing de wall, y ya si hay tiempo del resto, como los de estadística que creo que son, o matemáticos que tienen en casa con formulaciones y demás para decidir estrategias, pero que vamos que lei que stella y pdlr para mclaren y venia de marca, por si alguien había leido algo más xD

Por cierto el comentario de massa cuando está en el muro... he soltado una carcajada bastante grande xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau