< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ekeix

#450 Ambos bandos se estaban metiendo puñaladas cada 2 horas, tampoco te pongas a ver/oir prensa española o inglesa porque cada uno pone a su bando como el bueno de la película y no fue ni blanco ni negro.

1 respuesta
cabron

Pues ya puede correr Honda si necesita años de transición, ¿cuánto le puede quedar a Alonso al máximo nivel? Está llegando ya al fin de su carrera, por eso es una pena que de momento haya gastado su mejor nivel en Ferrari con un coche de mierda.

1 respuesta
L

#451 Que puñaladas metió alonso? Pq ese año fue una encerrona contra el. Dennis, Hamilton, la prensa inglesa y la Fia vs Alonso. Si hasta le querian culpar del espionaje a Ferrari xD Y no te acuerdas de las malas caras q tenia el equipo mcLaren cuando ganaba una carrera Alonso en la recta final del campeonato?

espikiller

No van a usar el rojo y el blanco para el coche verdad?

1 respuesta
ZaGo

#452 Bueno me pondré positivo, cosa que me cuesta porque no me quiero ilusionar en exceso después del naufragio en Ferrari, vale que la F1 ha cambiado mucho, pero Prost ganó su último mundial con 38 años si no recuerdo mal, Fernando Alonso tiene 33 y la temporada que viene cumplirá 34, por lo que aún tiene tiempo para redondear su carrera :D

#454 Apuesto por rojo, blanco y plateado.

JuGuLaToR
_SlimShady_

Estoy deseando ver el color que van a utilizar como nueva escuderia Mclaren-Honda ojala vuelvan a los colores del pasado :P.

1 respuesta
Kaiserlau

#457 deberian de usar el blanco como base por Honda (japon) q creo q es el color de la casa, el resto supongo q lo ponga los patrocinadores q tengan.

De todas maneras cuando honda se fue de la F1 en los 90, mclaren siguio primero con ford y luego con peugeot con los mismos colores por Marlboro.

Dek0

Decís que ha tirado mucho del sentimentalismo, y sinceramente en su decisión para irse a McLaren dudo mucho que haya influído tanto los sentimientos hacia esa escudería, después de lo mal que acabó en 2007 con ellos, como la seguridad, la inversión técnica y económica, y la (para qué nos vamos a engañar) gran oferta económica que le haya hecho Honda, que sin duda ha sido clave para que vuelva a McLaren.

De hecho, a nivel sentimental creo que es posible que le haya tirado más el hecho de trabajar con japoneses, ya que Alonso tiene un gran respeto por la cultura japonesa, antes que cualquier afecto hacia la propia McLaren. Ha tenido muy buena sintonía en Ferrari y ha hecho grandes amigos en allí, no hay más que ver que se lleva a todo su círculo cercano con él aun siendo todos italianos, y tanto los italianos hacia él, como él hacia todo el equipo y su país de origen se han tenido en gran respeto siempre, y no creo que se le haya hecho fácil el irse de allí, tras la decepción que le ha supuesto a nivel deportivo.

Anyway, creo que cualquiera habrá visto el cambio enorme que ha dado Fernando en cuanto a saber estar, humildad, madurez y experiencia que ha adquirido tras su marcha en 2007, tanto por el paso de los años como por el trabajo y sacrificio que ha tenido que hacer sobre todo al volver a Renault, y también en este último año que ha pasado en Ferrari. Pero esto mismo también si os fijáis se le nota mucho a Hamilton ya desde hace un par de años, y por eso ha disfrutado tanto este mundial, porque él también en su última etapa en McLaren y hasta este año pasado en Mercedes también ha tenido que sufrir y madurar con resultados que no esperaba o quería, y ahora también es mucho más maduro y sensato.

1
L

Buena noticia lo de McLaren. La cosa de momento pinta bien

Gnet13

Si realmente tuvo la oferta de mercedes, y con contrato vigente con Ferrari hasta 2016.. En mi opinión está claro que si no la ha aceptado ha sido por acuerdo con la propia ferrari... y la única opción o la más cercana a Mercedes es Mclaren, con el "plus", de que como es una incógnita y con los japos pegando fuerte, pues a saber, todo es posible...

Yo creo que al final, todo está como debe... Mercedes con 2 grandes pilotos, Fernando y Button ( ahora mismo los Gentlemen de la parrilla) en un mismo equipo, no se por cual me alegro más, porque button me cae bastante bien, y luego ya el lloron en ferrari con el pasotismo de Raikonen ( ésta pareja será interesante en carrera)

Además y por si fuera poco, ya tenemos a Sain JR, el cual espero que le de una leccion de humildad a su compañero y le cierre la boca..

faltaría un par de equipos más en parrilla, sino 3, lo que haría que las carreras fueran más entretenidas, si la F1 es espectáculo... ya tenían que haber metido a los americanos como mínimo.

Como romántico o clásico... no le haría ascos a ese Mclaren Blanco y rojo... XD

Un saludo.

L

No se si lo habeis comentado pero es posible que Ron Dennis se haga accionista mayoritario y tenga todo el poder, almenos en la parte de la f1.

1 respuesta
YDC

#462 Yo diria que tendria la mitad del poder no? Osea, la parte de McLaren la controlará, pero la de Honda supongo que no, no?

1 respuesta
L

#463 Sí bueno, eso mismo. Me leí la noticia de pasada pero si la quereis aquí está http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/12/13/103892-dennis-cerca-adquirir-la-totalidad-del-accionariado-mclaren

Sirius_spa
1 respuesta
ZaGo

#465 Vaya troll :D

Hades13

Esteban Gutierrez confirmado como piloto reserva y de pruebas para Ferrari.

Esteban Gutiérrez es el nuevo tercer piloto de Ferrari. El joven mexicano que ha sido titular de Sauber las dos últimas temporadas, no ha podido seguir en la escudería suiza para la próxima temporada ni tampoco ha conseguido el apoyo económico de Telmex para continuar en ese puesto, pero ahora comienza una nueva etapa en su desarrollo como piloto de la Scuderia.

Estoy en el móvil y de viaje, así que editadlo y que quede bonito si queréis :*

1 respuesta
ZaGo

#467 ¡Hecho! Espero que las flores sean de tu agrado :D

5
Sirius_spa

Se deshacen de Sergio Perez en su día y ahora traen a este xDDDD

Lolazo87

Hola, soy Esteban Gutierrez, y voy a hacer el mejor Ferrari de todos los tiempos!

ToRA

http://formula1.ferrari.com/es/news/nuevo-acuerdo-de-patrocinio-para-la-scuderia-ferrari

A

por un momento pensaba que telmex era una empresa de correos, porque la cantidad de paquetes que han juntado en ferrari no tiene precio :P

ZaGo

La revolución niño, tiene huevos los años que se han pegado sin mover un dedo, y ahora se ponen a levantar la manta.

1 respuesta
cabron

#473

Hombre, es normal, antes tenían a Alonso que les salvaba de hacer el ridículo completo y tener dos coches entrando después de los 10 primeros, ahora ya no, así que o hacen un coche medio decente, o ya veremos los muebles que salva Vettel AKA con un coche con el que mi compañero hace podios y gana carreras yo quedo séptimo.

1
ChaRliFuM

Como siempre Ferrari... tarde y mal xD. Revolucionar el equipo a mediados de diciembre cuando prácticamente tiene que estar terminado el coche del año que viene... xD

4
Sirius_spa

Aqui llego con una noticia de vital importancia:

Os acordais que se habló de que hace mucho que no veiamos a la Rusa cerca de Alonso?

Se rumorea que Alonso está con la Lara Alvarez:
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2014/12/17/fernando-alonso-lara-alvarez-nueva/1687555.html?utm_medium=rss

Curriculum de Lara Alvarez:

Sergio Ramos
Angel Martin
Dani Martinez

PD: Que asco le tengo a la tia esta...

1 respuesta
Nucklear

#476 MV-ROSA Motor \o/

1 respuesta
ekeix

Cuando Fernando se va a una nueva escudería lo hace en todos los sentidos ^^
Esta por lo menos tiene algo más de carne que la rusa

Sirius_spa

#477 Nos hemos quedado pronto con silly season...con algo tendremos que rellenar

ZaGo

Después de romper la relación estable que tuvo, está claro que pasa de asentar la cabeza. Visto el ritmo de vida que suelen llevar los pilotos de un lado para otro es complicado formalizar nada, así que a vivir la vida.

Eso sí, la Lara Alvarez no puede ser más tonta, aunque viendo el currículum igual no tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau