< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ZaGo

#840 De hecho en abierto es el último que tienen derechos, que además fueron confirmados en diciembre, porque incluso se barajaba rechazarlos y que todo pasara a Movistar TV.

PHOBOS

A mi esto de recortes en vez de hacerme pensar en lo que perderá la emisión, me hace pensar en la cantidad de anuncios que seguirá habiendo :(

Fowl_Vortex

Que emitan desde un estudio en Madrid o donde sea no es malo, de hecho es algo que deberian haber hecho hace mucho tiempo.

Cuando lo hicieron con el Tour no hubo ningun problema y al final paso hasta a ser mejor

Ademas Lobaton siempre se ha quejado de estar siempre fuera de viaje y nunca estar con la familia, a el le viene de perlas

1
Sirius_spa

Como ya adelanté en #817 xDDD

1
ChaRliFuM

Puto suggus, no falla una el cabrón.

1 2 respuestas
suggus

#845 eso solo lo pilla la castaff.

Kaiserlau

#845 y encima le mola mas Prots q Senna.

1 respuesta
angelorz

Le poblema de retransmitir la F1 desde casa es que no tienes el acceso a la informacion que tendris desde el circuito. Me explico:

Muchas veces no salen cosas porque el realizador está empanado pero Lobato, desde la cabina, se da cuenta y lo dice. Incluso Gené una ves descubrió que un coche sonaba raro al pasar por recta y en 1 vuelta petó.

Con el Tour, excepto para entrevistas, no es necesario ir de unidad móvil . En F1 se me hace muy necesario, y lo vamos a ver en la calidad de la información que nos van a hacer llegar, que será menos incisiva y de menor calidad.

Sirius_spa

#847 Eeeee, que Prost haya conducido el coche más bonito de la historia sólo es circustancial.

Hades13

Ahora sí, lo dicho por #815 se hace oficial.

1 1 respuesta
ZaGo

#850 Se echará de menos a Nira, tenía muy buena sintonía con los pilotos y eso se agradecía en los directos y en los previos que preparaba :(

2
ToRA

Y lo de Lobato y tal también se hace oficial. Comentará desde madrid

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/antonio-lobato-ano-mas-frente-formula-antena_2015012400016.html

Isakito9

Para mi, una gran noticia poder seguir contando con Lobato.

1 respuesta
putoteking

#853 :o_o: Tienes que estar de coña...

1 respuesta
ToRA

#854 Ya lo echareis de menos.

Aunque Lobato insista en que va a ser un formato para ir a mejor, si no está allí se pierde muchas cosas. Esto lo sabe cualquiera que ha ido a una carrera de cualquier cosa.
Es una lastima, pero el hombre también tiene derecho a no pegarse medio año sin ver a su familia. Espero que los que vengan detrás le pongan tanta pasión como se la pone él.

1 respuesta
putoteking

#855 NUNCA,llevo viendo la F1 en ingles varios años "gracias" al calvo,lo unico que tengo que agradecerle es eso mismo ,el animarme a ver la F1 de la mano de VERDADEROS PROFESIONALES.

espikiller

A mi Lobato es un tio que me gusta y no estoy de coña.

2
ArKan0iD

pues cuando Lobato deje de retransmitir, nos vamos a dormir todos en las carreras...ya se ha dicho por activa y por pasiva, quizás no sabrá tanto de F1 como otros profesionales (cosa que cada vez se nota menos con lo que ha ido aprendiendo), pero ganas, energía y emoción no hay nadie que le supere, y eso se agradece en esas carreras a las 7 de la mañana...

7
putoteking

Si dominais el ingles ved cualquier retransmision de SKY F1 o la BBC y entendereis de lo que hablo.

1 respuesta
ekeix

#859 Entiendo inglés perfecto y estuve viviendo en Inglaterra un par de años y tuve Sky y BBC obivamente si, son buenos, pero la pasión que le pone Lobato a las carreras no se la he oido a ninguno de los comentaristas ingleses.
Tal vez los comentaristas de la BBC/BT o Eurosport ingleses que retransmiten MotoGP y Superbikes se equipara a la emoción que pone Lobato a un Gran Premio

Y lo único envidiable que puede tener la F1 en Sky o BBC (quitando la multipantalla en Sky que ya tenemos en Movistar) son los post carreras, ahí si que se comen a Antena 3 pero de laaaaaaargo

Si os quejáis de Lobato esperad a oir a Josep Lluís Merlos en Movistar TV :psyduck:

1 respuesta
Prestige

Yo ya lo he dicho muchas veces por aquí también.. he nacido con Lobato y no lo cambio por un ingeniero técnico en comunicaciones.

A lo largo de los años obviamente te das cuenta de que algunas veces se le va un poco la pinza comiendole el rabo a Alonso, pero me cae de puta madre.. y me gusta que esté siempre con Alonso y los españoles porque todos los periodistas hacen lo mismo con Nadal, cracks españoles, cracks de NBA españoles, etc.. pero se le ha cogido la tirria al calvo

10
putoteking

#860 Claro solo les supera en el post carrera... en la previa ,la retransmision ,la calidad,profesionalidad y podria seguir pero como el calvo le pone ganas y hace lo mismo que cualquier periodista con los deportistas de su respectivo pais...entonces por la descripcion tambien os debe de gustar Nico Abad.

1
Isakito9

Te puedo entender a que todo lo que hace la SKY es mejor a lo de A3, que la gente que lo retransmite mejor que Lobato. Pero que cojas, y sueltes tan alegremente lo de Nico Abad... Por favor.

4
Jok3r

"Este se piensa que es como Alonso creando hype y va a ser que no."

Hombre tal vez como Alonso no, pero cobrar más sueldo anual que 6 o 7 pilotos de la parrilla tampoco es moco de pavo, se lo ha montado muy bien el calvete y ya llevamos 2 páginas con el.

Me alegro de que siga un año más.

Pd: (las prefiero morenas, bien por al cambio)

1 respuesta
ekeix

#864 Pues la pobre muchacha tiene una cara de travelo que lo flipas xDDDDD

Acaban de decir en Cope que el Santander iría con Fernando como patrocinador personal y no con McLaren

1 respuesta
JameZ-

No discutais por ella, me la quedo yo.

Jok3r

#865 Alguien tenía que hacerlo, me quedo con la shemale. Oficialmente a partir de hoy será la "Shema"


-Orb-

Cara de travelo ? pero que sois homosexuales o que xDDD

Igual en simpatia Nira le gana y tal pero era un cardo.

1 1 respuesta
ekeix

#868 Pa mi las 2 muy corrientes, me quedo con Larita Alvarez como preferida de los pie de pista

bryaN1

Pues para mí va a pegar un bajo la ostia, con lo que molaba ver imágenes en directo del paddock y su puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau