< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ColdZimeh

#1350 bueno, tal vez estén probando todo también, no sé la lógica que tiene Ferrari estos últimos años.

suggus

Oye, soy el único que ve una tonalidad blanco / rojo en el coche que está mucho mejor que en las fotos de la presentación? Me gusta mucho ^.

1 respuesta
ArteeMa

Peto el mercedes

1 2 respuestas
Strangelove

#1352 Y leyendo entre líneas los comentarios de Ron Dennis, cabe la posibilidad de que el diseño cambie para el campeonato.

#1353 Y además en la chicane central, que es donde hay más gente en las gradas. Los silbidos y el griterío han tenido que ser épicos.

Nucklear

Bueno en McLaren no les importa que se fueron a comer xD

Optimus-Prai

#1353 han dado cuantas vueltas ya 150??? A fondo..

Arashen

Teniendo en cuenta que es pretemporada yo no me preocuparía demasiado de los tiempos. Ferrari esta intentando ir al máximo pero vamos el año pasado eran los mas rápidos y ya sabemos todos como acabó.

Me alegra que Mclaren este rodando y vaya de menos a mas, es prometedor y que nadie se olvide de ellos ya que si hay alguien que sabe hacer buenos coches son ellos y mas con Honda detrás.

1 respuesta
Strangelove

#1357 Es que eso es mas complicado, porque si partimos del hecho que McLaren tuvo el año pasado el motor "ganador" y quedaron quintos en el mundial de constructores, pues no se cumple la fórmula. Aquí la clave no está sólo en tener el mejor motor, sino en tener el mejor sistema ERS/KERS y cuadrarlo correctamente con un buen motor. Eso aparte de haberse lucido con la aerodinámica, amortiguadores, ..etc.

McLaren ahora mismo no solo necesita que el coche corra bien con el motor Honda, sino que además les funcione el sistema ERS mejor que el año pasado.

1 respuesta
ekeix

#1358 A ver si te crees que Mercedes les daba el mismo motor que ellos a McLaren o Williams o Renault el mismo a RBR que a Lotus xD

2 respuestas
ColdZimeh

#1359 Pues en teoría debería de ser el mismo motor. De hecho, cada equipo es libre de configurarlo a su manera. Ahora resulta que a los motoristas no les interesa mas que tener un equipo puntero...

2 respuestas
ekeix

#1360 Pues que iluso eres entonces xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#1361 Será eso, pero vaya, en 2012 dudo que difiriese mucho entre Lotus y RBR, o este año que sea diferente el de RBR y el de STR...

1 respuesta
AeRoS

#1360 mclaren cambio de motor precisamente por eso, su motor no era igual que el de mercedes, ni el de williams......

1 respuesta
ekeix

#1362 En 2012 no importaba tanto el motor como en el cambio de reglamento del 2014

ColdZimeh

#1363 lo de McLaren viene de antes de eso, eh? Estaba decidido desde antes de que empezase la temporada...

Strangelove

#1359 Esa obviedad la llevo diciendo desde 2008, aunque luego vienen diciendo que el motor Renault de RB era mejor que el usado por el propio Renault.

Aquí la "gran esperanza" de McLaren está en que Honda tiene mucha experiencia con motores híbridos y recuperación de energía, algo que en teoría, les puede llegar a situar por delante de Mercedes. Estamos especulando, claro.

Nucklear

Interdesting:

@CoertGil5 asks: What's the function of the 'bubble' on the nose of the McLaren?

CRAIG SCARBOROUGH: "That was a camera used to look at the front wing to detect flex. McLaren have run this frequently in the past and Williams ran a version of it yesterday too."

PD: ¿Que se sabe de McLaren? Hace un buen rato que no veo movimiento

p4to

un live con video no hay no? solo comentarios verdad?

1 respuesta
deagle

Mclaren ya no sale mas, han tenido una fuga de agua y van a desmontar el motor... una pena

1
telecosboy

rb tampoco saldrá mas. Problemas de motor

1 respuesta
Lolazo87

Que mal rollo me da que empiecen tan mal...

Isakito9

Por especificar un pelin mas, pérdida de presión del agua del sistema de refrigeración.

1 respuesta
BTKOviedo

#1370 En la web de autosport dicen que ya cambiaron el motor, que Ricciardo volverá a salir en un rato.

1
ekeix

#1368 Ninguna cadena en el mundo retransmite estos Test, las únicas cámaras que hay en el circuito son las de Movistar TV que son los únicos proveedores de imagen para la FOM, asi que ellos tienen la exclusividad en estos tests, ni BBC ni Sky, todas las imágenes salen de Movistar TV.

2 respuestas
Strangelove

#1372 Una de dos: O es fallo de la bomba, o es que se sale por algún sitio, no hay más posibilidades xD.

#1374 Pero para eso estamos los usuarios de este foro. Nos deberíamos coordinar para ir a Jerez por grupos en los cuatro días y subir vídeos de todos. MV-reporteros xDDDD

ToRA

#1374 Y creo que no es exclusividad, es que simplemente no quieren ir. Estos test lo más normal es que pasen horas sin que ande ni un coche. Es un absurdo retransmitir. Ni Movistar lo hace, simplemente hacen un resumen de 1 hora y au.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Rosberg ya ha vuelto a pasar de las 100 vueltas hoy

easy

1 respuesta
Optimus-Prai

La verdad que el aleron delantero del Mclaren tiene una forma de Aerodinamica interesante..

ekeix

#1376 Al no ir BBC o Sky ya las imágenes pasan a ser exclusivas de ellos porque las únicas cámaras que proporcionan cualquier video del circuito es exclusiva de Movistar TV porque no hay nadie más ahí con ellos

BTKOviedo

#1377 Rosberg lleva ya unas 260 vueltas entre el domingo y hoy más las 91 de Hamilton de ayer, y las que darán esta tarde y mañana... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau