< Formula 1 2015 - Pretemporada >

angelorz

#109 De puta madre!!!!

Isakito9

#150 Yaya, perdonad mi retraso, estaba con el movil y no me di cueeeenta

1 respuesta
Hades13

Cuando acabe el documental de FA, parece que tendremos en unos días otro para ver :)

#152 Lo vi antes por Twitter, también hay video por ahí, pero no merece la pena ni verlo.
Tengo ganas de ver los cascos de 2015.

1 respuesta
A

test de lotus

ahora un poco en serio

1
ekeix

El tetracampeón dando sus primeras vueltas para volver a llevar a Ferrari a lo más alto
j3

3 respuestas
Kaiserlau

#155 Alonso tendra q esperar.. pero vamos, quiza tio Ron le deje calentar con algun mclaren-honda de los 80. Eso si q seria un buen ZAS publicitario de proporciones epicas.

Hades13

2
Hades13

Me acabo de enterar que Óscar del Castillo me tiene bloqueado en Twitter y aún no sé por qué.
Creo que me he portado bien con él todo el año :/
¿Quién me hace el favor de preguntarle? :D (a más mejor xD)

2 respuestas
ZaGo

#158 A mi no me bloquearon esta temporada en InsideFerrari, a saber lo que habrás hecho, eso sí le cambiaron el nombre y todo para despistar :P

1 respuesta
B

#153 habrá que echarle un ojo.

#155 ¿el coche de 2012? Menudas bromas tienen que estar soltando por ahí.

#158 #159 creo que ahora mismo os sentís igual que a las personas que moderáis durante las carreras, eh :P

1
ArteeMa

#155 Vettel se habra quedado a cuadros con ese ferrari. Pensaria: Con este puto tronco Alonso casi me gana el mundial. Debe estar acojonado para el año que viene.

2
ZaGo

2014 MODEL-BASED DRIVER RANKINGS

¿Quién habría ganado el título si todos hubieran conducido el mismo coche? A través de un modelo matemático como cada año en esta web resuelven esta pregunta.

Leer

15 1 respuesta
Zexar

Sabéis si se puede ver en diferido la primera parte del especial de Alonso de hoy? En A3Media no lo encuentro y no lo pude ver en directo.

1 1 respuesta
w4nx1

#162 Sin conocer esa página y sin saber cuáles son los resultados de ese tipo de estudios, yo creo que en los últimos años la respuesta de la gran mayoría de personas a "qué piloto ganaría si llevaran todos el mismo coche" es la misma. La pena va a ser verle retirarse con muchos menos títulos de los que merece por calidad, ya que ha/hemos vivido una época en la que la máquina ha superado al hombre como factor principal para la victoria y hemos visto cosas tan desiguales como Brawn/RedBull/Mercedes que han desvirtuado la competición (mérito suyo también, sí, pero culpa de los de siempre). Pero vamos, no cabe duda de que Alonso es el mejor piloto que ha pisado la parrilla desde tiempos jóvenes de Michael como mínimo.

2
espikiller

#163 lo que dure https://m.youtube.com/watch?v=PQMNMDca1PU

2 1 respuesta
Zexar

#165 Muuuuchas gracias!! Así hoy puedo ver la segunda parte tranquilamente

Isakito9

Han dicho en Tiempo de Juego que igual la presentación de Alonso es el jueves o viernes, ya que aun faltan flecos del segundo piloto.

TNx7

Empieza la segunda parte.

Hades13

Marussia a subasta:

2 respuestas
Kaiserlau

#169 q penica :/

Jorgito95

#169 Unos equipos con mas presupuesto del que pueden gastar y otros teniendo que hacer subastas.

ToRA

Today is the day.

1 1 respuesta
Eodril

#172 Hoy dicen quién es el compañero de Alonso??

ekeix

Ayer dijeron que la presentación de Fernando se aplazaría hasta final de semana por flecos pendientes en el 2º piloto, a ver que pasa al final

Mirtor

Cuidado, cuidado, "a partir de hoy"

PHOBOS

Si se confirma Magnussen como compañero de Alonso, como dicen los rumores, me va a dar mucha pena por Button, siempre me ha caído muy bien y me fastidia que se quede sin asiento.

1 respuesta
Optimus-Prai

#176 realmente creo que desde que su padre a fallecido quiere desvincularse un poco de la F1.. demasiados recuerdos para el y momentos vividos.

1 respuesta
bryaN1

#177 Creo que a su padre le hubiera gustado ver a su hijo competir contra el mejor piloto actual de la parrilla.

_SlimShady_

Al final, ¿se aplaza el anuncio?

ToRA

A ver, que el twitt que pusieron era diciendo que no dirían nada sobre sus pilotos hasta pasado el 1 de diciembre, no que fuera hoy.

Mi post era por crear más hype xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau