< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Jorgito95

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="de"><p>Fernando is conscious and is speaking. He has been airlifted to hospital for further checks.</p>&mdash; McLaren (@McLarenF1) <a href="https://twitter.com/McLarenF1/status/569483603916283904">febrero 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Instante del accidente
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Jordi Vidal ha fotografiado el momento y se ve claro que golpea de lado y no muy fuerte, ahí estaba indispuesto ya. <a href="http://t.co/RDuGM43783">pic.twitter.com/RDuGM43783</a></p>&mdash; Pius Gassó (@piusgasso) <a href="https://twitter.com/piusgasso/status/569480944949833728">febrero 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

bryaN1

Joder acabo de comer y me encuentro fatal. Que no sea nada grave macho... Forza Fernando.

Me cago en McLata y su puta mierda de coche.

telecosboy

En la última foto del tuit de piusgasso, debajo de la M de Mobil1, hay un punto negro, que es eso?

3 respuestas
CrS-

Dice McLaren que se activó la alarma del G-Force y que por eso se lo han llevado.

Hades13

#1953 Me acabo de fijar en eso. Por ahí atrás hablaban de que quizás haya sido algo eléctrico lo que ha provocado el mareo. Esa negrez podría deberse a eso, o a nada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1953 Una sombra. Hay un monton de imagenes en Marca

Frezz

Pues como sea parecido a por lo que se retiró Áles Crivillé gl, espero que haya sido por un fallo mecánico.

LoTioN

Es que algo físico de Alfonso cuando supuestamente este año es el que mas se ha preparado parece raro.. Pero a saber.

nerkaid

#1953 #1955 ¿No es el agujero del depósito?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Nevermind, en las de mas calidad que han puesto ahora si que parece algo quemado y no una sombra

http://www.marca.com/albumes/2015/02/22/el_accidente_de_alonso_en_montmelo_2015/index_9.html

Site

A juzgar por las imágenes, esta en el hospital de Sant Cugat.

1 respuesta
Hades13

#1959 La toma del depósito, a menos que lo hayan cambiado, está al otro lado.

#1961 Sí, está allí.

1 respuesta
Alvar

Es sombra, en cada imagen está en una posición diferente, fijaros :)

Esperemos que no haya sido ni sea nada grave :S

1
nerkaid

#1962 Juraría que tienen a ambos lados y usan una u otra dependiendo del circuito:

1 respuesta
ekeix

Justo donde estáis mirando es el alerón que lleva la cámara onboard, puede que lo negro que veis sea la sombra de la pieza

ToRA

Desde que no hay repostajes no hay entrada como tal, meten gasolina por unas tapas de quita y pon.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Es un reflejo si


Esto pasa por pintar todos los coches con la mierda plateada :psyduck:

2 respuestas
Hades13

#1964 Quitando a #1966 (lo cual no sabía) y pensando en las épocas en las que sí que había respostajes, no recuerdo verse levantar dos tapas a la entrada al pit (recuerdo que por debajo de X velocidad se abrían) aunque es posible que tuvieran en los dos y sellaran la que no se iba a usar. Ahora me has dejado con la intriga. Aunque tampoco recuerdo ahora ningún circuito donde los boxes estén a mano izda xD

#1967 Aclarado entonces.

1 respuesta
nerkaid

#1967 Cierto!

#1968 Lo de que lo llenan por los dos lados te lo aseguro 100%:

No sé ahora como irá, yo imaginaba que lo seguían montando igual para poder llenar en entrenamientos y tal sin tener que meter el coche al garaje.

1 respuesta
Hades13

#1969 Pues macho, refréscame la memoria por favor y dime de qué circuito puede ser la primera foto porque por más que exprimo no caigo :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#1970 Concreto no te se decir, pero cualquiera de los que son en sentido contrario a las agujas del reloj o con pit exterior, diría que hay varios a lo largo de la temporada...

1 respuesta
Hades13

#1971 Claro leñe, Turquía por ejemplo es a mano izda. Brasil también. Mónaco también. Vale, de golpe me he acordado de 3 xD

ekeix

Este es el comunicado oficial, aun siguen sin decir qué ha producido el accidente

1 comentario moderado
Txentx0

Ayer aposté 20€ a que sería campeón del mundial y hoy se la pega. Empiezan rápido las señales de que quizás me haya equivocado.

Espero que no le haya pasado nada, me encanta como piloto

2 respuestas
ekeix

#1975 Joder si tienes ganas de regalar dinero te dejo mi cuenta paypal y ya lo tiras ahi jajajaja
Anda que apostar en el primero año por McLaren-Honda...

1 respuesta
Txentx0

#1976 se perfectamente que lo más probable es que gane Mercedes, de nuevo. Pero a mi Alonso me parece el mejor piloto de la parrilla, con diferencia. Si por una casualidad les sale un coche competitivo que no esté demasiado alejado de los mercedes sé que puede luchar perfectamente por el título.

Ha sido una corazonada/locura. Pero es una apuesta echa entre 4 amigos, se puede ganar 90€ por cada 5€ que hemos apostado

1 respuesta
PHOBOS

#1975 Mejor hubieses esperado a Australia que la cuota va a subir mucho.

1 respuesta
Txentx0

#1978 ¿más de 18€/€ apostado?

Lo dudo, además quitando el día de hoy McLaren lo estaba haciendo bastante bien, lo lógico es que fuese bajando hasta el principio de temporada.

ekeix

#1977 Es el mejor piloto para ti y para muchos más, y si... puede sonar la flauta y más en F1 que puede pasar de todo.
Dicen que McLaren ha hecho un buen coche pero falta que Honda también haya hecho un buen trabajo aunque lamentablemente no huele bien para las primeras carreras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau