< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Justie

Algo paso fijo... no se va así en la curva por el viento, es que no se lo cree nadie xD

2 respuestas
J_Penny

A ver si empiezan las carreras ya , porque esta claro que necesitamos algo de lo que hablar hahaha

MendozaH

#2251
Pero sí porque el coche sobrevire en mitad de la curva, sumado con que patine y una racha fuerte de viento + intentar corregir la trayectoria = hostia lateral

ZaGo

Se le ha olvidado la contraseña del twitter y del email para recuperarla, menuda tiene montada el pobre :(

5 1 respuesta
Hades13

#2251 Carlos Sainz se salió en la misma curva porque perdió apoyo a causa del viento. Tan extraño no es.

Mención especial por las risas producidas a #2226 "yo es que de toda la vida salgo del hospital dando saltos", #2231 con el holograma, y #2232 con el chándal.
Me habéis alegrado la clase.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si el golpe fuera en plena temporada, se habría olvidado y se diria que están en observación y punto pelota, pero como la gente se aburre y los magufos no tienen nada que hacer, pues salsa...

Hades13

#2254 Wat? Really?

1 respuesta
Fowl_Vortex

De lo del estiramiento del cuello he leído algo por ahí que algunos equipos ¿Red Bull? están quitando los alerones del casco de los pilotos que impedían que estos tuvieran airlift y estrangulasen al piloto

Alonso ha tenido suerte.

s3niK

Esto es peor que cuarto milenio, igual no fue un accidente, igual lo abducieron los eTs y se lo llevaron y lo soltaron de refilon sin darse cuenta contra la pared...AJAJaajaja
las risas que me estoy echando con los comentarios peliculeros de algunos son épicas!

ZaGo

#2257 Es broma, para no salirme de la línea marcada de especulaciones :P

Aunque me han dicho también que tras el golpe ha descubierto que lo suyo son las motos, y puede que sustituya a Pedrosa ( #2195 ) en Honda :D

2
Fowl_Vortex

El otro dia me entere que la Lara Alvarez esa es la de ¿rosa? en este video

:psyduck:

1 2 respuestas
-Orb-

#2261
Si lo es pero la de la azul a la izquierda joder se ve claramente, espero que no sea un bait xD

Hades13

#2261 Jojojojo Último párrafo:

Jok3r

Umm, se une la FIA esto que parece que ha terminado puede que de que hablar más adelante si en la investigación sale algo fuera de lo normal.

Esperemos que no le afecte para nada este susto en la temporada más que nada físicamente, por que cabezón es un rato.

Scottie

La lara alvarez va de flor en flor, no se esta quieta... Ya decia yo que me parecia raro...

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-lara-alvarez-sergio-ramos-fernando-alonso-pasando-adrian-lastra-angel-martin-20150109081413.html

Hades13

Maravilloso. Me acabo de enterar de que no sé si podré ver la carrera de Australia. Desde luego no estaré en mi casa. Estaré a 500Km en casa ajena.
Recemos :psyduck:

1 respuesta
PHOBOS

#2266 Joder acabo de ver que yo también voy a estar fuera

1 respuesta
Hades13

#2267 Si por casualidad es en Madrid avisa jajajajjaja
El 16 tengo las físicas en Ávila, así que iré a pasar el fin de semana entero allí.
Me veo levantándome a las 6am en casa ajena con la tv al 1 de volumen y leyéndoos desde el móvil.

1 respuesta
Site

Yo tambien estaré fuera creo. Es mas, estaré skiando xD.

Espero poder levantarme antes y lo veo tranquilito con mi cafelico

PHOBOS

#2268 De hecho es en Madrid pero yo es porque me piro a Canadá el lunes. Para mí imposible verla.

Alvar

##2265 Es la FIA... no va a decir nada nuevo. No pueden decir, si por ejemplo se electrocuto... Mirarán de nuevas medidas de seguridad en los circuitos. Dirán que el accidente fue como, solo que salio disparado contra un muro interior sin protección en un mal angulo y ya.

telecosboy

#Gazzetta "Alonso returns home.In Doubt for Melbourne.It seems that Alonso couldn't remember some aspects of his life

no se cuánto de verdad tiene, pero si es cierto es muy hardcore.

No se insertar tweets, si alguien me lo explica se lo agradezco

Isakito9

tweet Dirección del tweet /tweet
Los tweet entre [ ]

1
Justie

Ahora que no esta con Ferrari le meten mierda desde ITA estaba claro...

#2255 Carlos Sainz no es FA , lo que digo es que huele raro el asunto.

BTKOviedo

http://www.blogdefernandoalonso.com/2015/02/fernando-alonso-llega-asturias-tras-su-salida-del-hospital-de-catalunya.html

Yo en estas fotos lo veo de lo más normal. Tendrá dolores de espalda y de cabeza, pero vamos, lo normal en un accidente como el que tuvo él.

1
suggus

Lara Álvarez con poncho para ocultar el embarazo. Cuando se haga oficial que sepáis que lo avisé yo antes.

CAGONDIEZQUEBUENAESTÁ.

1
telecosboy
Alvar

Marcas del accidente...

No se... pero veo que el golpe fue muy paralelo al muro para creerme todo lo que nos han contado...

angelorz

Yo creo que Alonso está embarazado. O eso o...

1 1 respuesta
angelorz

7 vueltas en lo que va de mañana... 6 de setup y una "lanzada".

Ya se pueden poner las pilas, que no llegan a Australia ni de coña como sigan así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau