< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Kaiserlau

#2520 no es por tocar los webos simplemente pueden sacar un perfil de mas en el morro sin saltarse las normas, lo digo por el sorporte. Lo mismo pasa con los retrovisores, podrian poner un "palo" o de paso un perfil aerodinamico q les vaya bien (cosa q hacen todos) para mover flujos de aire.

1 respuesta
ToRA

Galería de hoy

https://drive.google.com/folderview?id=0B1vVNt-Z7wcsflJYNE1GSzlqWnh1MGgxMkRzVEFtNVdOcHllV3lnR3h4Y3g1VmItVDJLbXc&usp=sharing



Fowl_Vortex

#2521 Que si, que esta claro, pero tambien esta claro que la FIA les va a decir que nanai de la china y Mercedes lo sabe de sobras

CaNaRy_r00lz

Seran cosas mías pero en esta imagen me da la sensacion que el morro del ferrari es "igual" al del año pasado pero con la protuberancia esa y ya, es más plano no tan redondeado en el cuerpo pero aún así se me parece al del año pasado

angelorz

Qué subidón lo de McLaren hoy :)

ekeix

El accidente de Nasr y Wolff, parece que ella se lo lleva puesto literalmente xD

Por cierto dice Carmen Jorda en Cope que si probará el coche, que se lo han dicho xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZaGo
5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2527 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia, como se intercambien consejos, el gp de australia va a implosionar!

#2526 A mi Denis me ha dicho que mañana por la tarde prueblo yo el Mclata a ver que me parece la ultima evolucion, ya que alonso no puede :S

3
Jok3r

"ABC Carmén Jordá dice querer batir todos los records intentando la proeza de no ser capaz de lograr el 107% ni en las jornadas libres ni en la qualify pero esta vez en el simulador, algo nunca visto"

2
PiTaGoRaS

Vistas las declaraciones de Button después del Viernes, no sé, a mi me da mala espina. Quería pensar que corrían con el motor limitado de revoluciones, o sin la parte eléctrica, pero ahora me parece que iban con todo lo que tenían y se ven lejos de los demás. Ojalá me equivoque pero a Button se le adivina un cierto tono de derrota y pesimismo.

La entrevista comienza en el 2:26:

http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/9735798/paddock-uncut-3rd-test-day-2

"there is a lot of areas that we need to improve"
"Have you ran on full power yet or anywhere near full power? ehhhh I wouldn't know..."
"we got a lot of work to do in terms of improving our pace"

Y dice que mejor no mirar los tiempos de Mercedes :cry:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2530 Yo mas que derrotista lo veo reventado después del tute que se ha dado, como cuando te pegas todo el día estudiando y te preguntan algo y tienes tantas cosas en la cabeza que estas "ehh... buf xD" además que me ha dado la sensación de que no tiene ni puta idea donde está el coche es decir, que el se sube y le dicen prueba esto y haz esto y el va dando información a parte de lo sensores, que hasta el último día no le dejaran tirar a tope, pk no sabe si ha tirado a tope que lo ha dicho xD

angelorz

#2527 Hostia, pobre Lotus...

bryaN1

Ya sabéis la formula de McLata cual es, lo que haga el compañero de Fernando, le restáis a este entre 2 y 3 décimas y nos situamos con Fernando.

Menuda puta basura de coche.

Arashen

No si alguno se creía que este coche iba a arrasar en la pretemporada...Lo importante es que vayan dando vueltas ya que iban muy atrasados, ya veremos en Australia y las primeras carreras pero ahora lo importante es ir cogiendo kilómetros, sin kilómetros poca velocidad van a tener.

2
-Orb-

¿ El force india el coche es parte del año pasado no ? ¿ o han conseguido correr con el nuevo acabado ?

Es que lei en su día ciertos rumores que no llegaban y no se si esos tiempos son con uno u otro xD

1 respuesta
CrS-

De momento Magnusen va camino de hacer mas o menos las vueltas que hizo JB ayer. Por lo menos parece que el coche rueda, ahora falta saber si han tenido que bajar potencia para ganar fiabilidad o es que realmente los problemas del motor/mgku se van solucionando.

ToRA

#2535 Esta última semana si que van con el 2015. Pero vamos, el coche es una upgrade del año pasado y poco más.

FisionBoy

¿cuando se supone que sabremos el color de los coches de Red Bull, McLaren...?

Arashen

Por twitter he leído que han montado en el mclaren de hoy la unidad de potencia con la que correrán en Australia.

Al principio no me gustaba el mclaren pero las fotos de kevin hoy son espectaculares.

ZaGo

De corbata los tienen en Mercedes :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2540 No se pero que Williams y Ferrari son Super blandos esten a más de medio seg del tiempo de rosberg de ayer con blandos, es más que preocupante xD

1 respuesta
FisionBoy
1
ZaGo

#2541 Hombre el inicio de Mercedes esta temporada va a ser insultante, eso hay que tenerlo claro ya, luego veremos de aquí a final de año como se presenta el siguiente con la evolución de los equipos...

1 respuesta
Jok3r

La unidad de potencia es fundamental, pero el túnel de viento y conseguir el equilibrio de velocidad/agarre al que ha llegado Mercedes con la aerodinámica es como la ecuación que dejaban en la pizarra de Harvard durante 2 años y nadie tenía cojones a solucionar.

Ingenieros autolesionándose con depresión aguda everywhere.

ZaGo

Barcelona Day Three Timesheet - Lunch break

1) Felipe Massa, Williams, 1:23.262, 45 laps;
2) Kimi Raikkonen, Ferrari, 1:23.276, 51 laps;

3) Marcus Ericsson, Sauber, 1:24.477, 50 laps;
4) Nico Hulkenberg, Force India, 1:24.939, 76 laps;
5) Kevin Magnussen, McLaren, 1:25.225, 38 laps;
6) Lewis Hamilton, Mercedes, 1:25.471, 36 laps;
7) Daniel Ricciardo, Red Bull, 1:25.742, 60 laps;
8) Carlos Sainz, Toro Rosso, 1:26.330, 53 laps;
9) Romain Grosjean, Lotus, 1:27.950, 44 laps;

Fowl_Vortex

#2543 De los test no se peude sacar nada en claro hombre

Todos sabemos que Mclaren va a ganar todas las carreras con la punta del nabo

1 respuesta
ZaGo

#2546 Es que quiero salir el año que viene en los próximos "Nostrafails del foro" que haga nuestro amigo el condoncito :D

1 respuesta
Hades13

#2547 Los próximos van a ser mucho mejores. Este año me habéis dado material de sobra. Sólo con lo que tengo ya recopilado me la saco totalmente.

1 1 respuesta
ZaGo

Y lo que nos queda por ver #2548 que la F1 da muchas vueltas, bueno salvo el McLaren Honda, ese da pocas XD

2
Hades13

Esto está en algún rincón de MV. Alguna la podría publicar ahora mismo porque ya se ha cumplido el fail :clint:

Casi tengo más ganas de hacer el hilo del año que viene que de ver cómo acaba la temporada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau