< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Optimus-Prai

Pero que cojones... como no va a Correr? Pffffff mi Gozo en un pozo , tenia el Hype de que podrian dar guerra.. pero alonso se a vuelto un blandengue y Honda le queda mucho trabajo de pretemporada por terminar..

Os juro que no lloro de milagro.

B

Suicidios en masa en Movistar

2
ColdZimeh

Ale, para casa que ya estás mayor. Perdió 3 mundiales el solito y ahora esto... La edad pasa factura...

BioGnomic

Eso es que aun no tienen listos los drivers para el animatronic

1 comentario moderado
oho

dos opciones:

  • o como deciamos algunos están ocultando cosas del accidente

  • o el mchonda de este año vale tan poco que tiran desde el primer GP cualquier opción

tengo una tercer opción para los positivistas

  • que mclarenhonda este guardándose todas las cartas y sabe que tiene un coche tan superior que se podría llevar el mundial de calle incluso perdiendo los puntos del primer GP y así dar un poco de pena en la pretemporada y tratar de sacar mas tokens.

Yo hasta que no vea correr a Alonso no me quedo tranquilo xd

Scavenger19

En fin...para los que critican a los que opinamos que no estan contando toda la verdad porque No somos Ingenieros. Que sigan acumulandose mas, y mas, y mas y mas cosas con el "Accidente porque piso la hierba"

1 respuesta
ekeix

#2797 Pues efectivamente cada día que pasa se quedan más en evidencia McLaren-Honda y los "puritanos" del viento y de la hierba.

Al final los conspiranoicos locos ignorantes van a tener la razón lol

deagle

Es evidente que no ha habido transparencia total. Pero es que no tenemos por que saberlo todo en esta vida, la FIA tiene todos los datos para evaluar el golpe y ver que paso exactamente por si pueden aprender algo para mejorar la seguridad.

No va a competir para evitar un segundo golpe que sí pudiera causar por repeticion algun problema neurologico, se opta por la prudencia que siempre es la mejor opcion en estos casos. Son personas las que van en los coches, que tienen familia y una vida mas alla de dar vueltas.

Por otro lado el interes del primer gran premio de F1 para mi esta mas o menos intacto, la clave es saber donde esta todo el mundo (ya se sabe que detras de mercedes) y ver la evolucion del mclaren en fiabilidad y saber donde estan exactamente en rendimiento.

ekeix

Mirándolo por el lado bueno, Magnusen va a tener una nueva oportunidad de oro. Si el coche no le explota alomejor va a saco y podamos ver que tal va el Honda y hasta donde puede llegar ese potenciaal

1
Jok3r

De verdad ¿Queréis parara con las comparaciones de accidentes? es realmente absurdo.

1 respuesta
spyro512

#2801 esto es como el fútbol, aquí todo el mundo tiene opinión y no siente sólo el derecho de expresarla, sino la obligación. Que esto es un foro, que no se diga!

Comparáis accidentes sin tener siquiera footage en vídeo ni datos reales de uno de ellos, entre otras cosas. Bfff xD

1
Justie

El tema es que aparentemente el esta bien , pasara lo que pasara. Descansa y para Malasia pole , vuelta rapida y victoria xD

ToRA

Welp. Empieza a parecer él.

2
suggus

Es que tiene toda la lógica. Es cómo cuando vas al fisio... Te dice, puedes seguir pegándote de ostias cada Domingo y no curarte nunca, o descansar un mes y poder pegarte de ostias el resto del año. (Obviamente haces lo primero xd ).

2
CrS-

Pues seré raro pero ami no me extraña. Estuvo 3 o 4 días hospitalizado para descartar cualquier cosa y cuando salió se dijo que le habían dicho que reposo absoluto.

El GP de Australia llega con el accidente muy reciente. Ya #2790 ha demostrado que hay predecentes con un caso similar, no se donde esta lo "raro". Parece que haya que buscarle 3 pies al gato xD.

Que descanse bien, que Button y Magnusen rueden todo lo posible en Australia y a estar listo para Malasia y ya esta, no hay que hacer un drama.

2
pcgp

Joder si al final tiene que venir el propio Alonso a poner paz xDD

1
B

Yo lo veo bien, que sea el 3º piloto el que haga el test de Australia. Total, les va a caer mierda igual con ese trasto xD

Lolazo87

Lo veo bien, pa hacer el pena en el primer GP, que lo haga Magnusen

CaNaRy_r00lz

#2790 Súmale la piña de marquez por ejemplo

No se cuantos aficionados a las motos hay, pero Marquez se pegó una piña "tonta" con la moto y estuvo de baja tb bastante tiempo, es algo absolutamente normal, no se cuanta gente de aqui ha tenido una distension en el cuello por un latigazo, pero no te recuperas en 1 semana o 2 semanas, y más si encima en 2 semanas tienes que hacer un GP aguantando las fuerzas G

1 respuesta
Isakito9

#2810 Pero Marquez la hostia que se dio fue en el ojo, si me estoy refiriendo a la misma.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2811 No no se dio en el ojo, le dio a un tio al final de un warmup por detrás y el resultado de ese golpe en la cabeza era vision doble, no es que se diera en el ojo, los golpes en la cabeza y los latigazos el cuello necesitan reposo

Adyrhan

Lo que manda webs es que no haya ningún solo vídeo en internet sobre el impacto. Los circuitos creo que tienen cámaras instaladas, aunque no se tal vez no funcionen si no es una carrera o evento de fin de semana. Y seguro que también ha habido espectadores purulando por ahí con sus móviles grabando, pero tampoco ninguno capturó el momento, solo el post-accidente.

Es una jodida casualidad mire usté XD

3 respuestas
Jok3r

Ya estoy viendo las consultas de la seguridad social

-Hola, me duele aquí de un golpe que me di en el curro
-¿Velocidad de impacto?
-¿Qué?
-Si...con la nueva normativa "Alonso" es imposible que te duela nada a no ser que el impacto supere los 90G en caso contrario es MENTIRA y quieres la baja por la cara, ¿te suena algo si te digo "Kubica"? fuera de mi consulta escoria, se abrirá una investigación.

5
ToRA

#2813 Según he escuchado en un podcast, la hostia ha sido en una curva que no hay grada, solo un descampado. Por lo tanto no había mucha gente, solo algún curioso y algún fotografo (fotos y vídeos de después del accidente hay muchos)

Y las cámaras fijas del circuito son de seguridad, del tipo resolución de palo y a 5fps. Ya dijo McLaren que en esa grabación no se ve nada. (Aunque bien que no la comparten)

1 respuesta
ArteeMa

Muy raro todo, un piloto de F1 no se estrella en una curva de 250 a 130, y menos si el coche no fallo según Dennis, para mi que a Fernando le dio un patatús y luego se estrelló y no al revés. Y asta que no sepan porque le paso no le van a dejar correr.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2815 Si no se ve un carajo y viendo la de nostradamus que hay, yo tampoco la pondría pk la gente de un pixel te saca una teoria apocaliptica, que necesitan más bien poco xDD

1
Marckooz

+1 semana mas de HYPE entonces

Fowl_Vortex

Pedro substituto

#DelaRosaWorldChampion2015

1
Mirtor

#2816 Según han dicho en la telemetría se ve a Alonso controlando hasta el último momento, y precisamente el hecho de que intentase evitar el golpe cuadraría con que fuese excesivamente lateral. ¿pueden estar mintiendo? Pues pueden, pero también pueden mentirnos de forma similar sobre otras chorrocientas cosas y no nos lo planteamos porque no es probable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau