< Formula 1 2015 - Thread general >

bryaN1

15 cv? Que le van a pedir las prestaciones a Ferrari o que xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Fntk-

A este ritmo cuando llegue la carrera dirán que han tenido que recortar 15cv por fiabilidad.

2
Kaiserlau

#3061 1/10 por el esfuerzo

2
Mirtor

Comunidad, he tenido que formatear recientemente y he perdido mis fotos de fondo de escritorio. He recuperado la mayoría pero hay una de la que no tenía copia y a ver si me podéis ayudar.

Era de Hamilton saliendo del túnel de Mónaco, este año, como con un ángulo muy bajo y saliendo un huevo de chispas. Si tenéis algo os lo agradecería :D

1 respuesta
JuGuLaToR

#3064 Esta?

1 respuesta
Mirtor

#3065 Sí, el problema es que sólo la encuentro en resolución mierder y yo la tenía HD

1 respuesta
PHOBOS

#3066 Toma, imagen completa y a resolución aceptable, aunque es diferemte a la anterior:

1 respuesta
Mirtor

#3067 Sería esa foto. Muchísimas gracias a los dos.

Scavenger19

chipeante :clint:

asansc

Lástima que las chispas sean artificiales.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3070 como? la bajada de la salida del túnel de Monaco hace que muchos coche destrozen el fondo plano.. los RB por ejemplo son de los que mas lo hacen en ese circuito..

Artificiales no son pero seguro que están un pelin retocadas.

2 respuestas
ToRA

#3071 Los fondos planos desde este año son de titanio por reglamento para "dar espectáculo", por eso hay tantas chispas...

1 respuesta
Optimus-Prai

#3072 yaya lo se pero el compi parece que no xd!

1 respuesta
ToRA

#3073 Si lo sabe y se refiere precisamente a eso xD Esa chapa de titanio es para generar chispas de manera totalmente artificial.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3074 sera que entiendo otra cosa yo por artificial.. xD

asansc

#3071 Lol, cuando digo artificiales me refiero a que la placa de titanio se puso aposta para crear estas chispas...

PHOBOS

Y como son unas chispas no artificiales?

1 respuesta
Kaiserlau

¿que es mojado?

1
ToRA

#3077 Así

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3079 pajas de sangre omgsdasdd

PHOBOS

Una cosa es que haya intención de que se creen o no, pero vamos, artificial no es la palabra más adecuada, a eso me refiero.

Artificiales serían si no fuesen creadas por el roce del metal con el suelo.

1 respuesta
Kaiserlau


*los dos topes entre las salidas de los escapes, notar el fondo plano con la caida q tiene hasta ese punto, donde empieza el "difusor".

asansc

Pues llámalas provocadas, que ya me habéis entendido todos.

DavEsp

#3081 son artificiales cuando se buscan generar chispas. No lo son cuando se busca ser más rápido y como consecuencias salen chispas.

EDIT: un poco de amor

2 2 respuestas
Kaiserlau

#3084 creo q lo puse en paginas atras o uno del mismo tio xd

de todas maneras, old but gold

JuGuLaToR

#3084 Ahora no es que no busquen ser mas rápidos precisamente. Me imagino que cuando dejaron de soltar chispas los coches al rozar en el suelo, sería por el cambio en los materiales de construcción del coche. Por eso ahora al poner el fondo de metal otra vez volvemos a tener chispas.

eloy_eg

Eso de que las chipas son "artificiales" para mí debería entrecomillado. Lo natural es que haya chispas, especialmente cuando los monoplazas van cargados. En 1994 introdujeron planchas de "madera" (en realidad el material creo que era jabroc) para evitar que los equipos juguetearan con la altura con respecto al suelo y ahora han cambiado ese material para que vuelvan las chispas.

1 respuesta
Mirtor

#3087 Al final es como casi todo, los equipos montan lo que montan por reglamento.

MendozaH

Llamadme loco, las chispas dan mucho espectáculo, si. Pero no es contraproducente que el coche vaya tan bajo que constantemente esté soltando chispas? Al fin y al cabo estás rozando con el suelo y eso, aunque sea poco, te resta velocidad.

Corregidme si me equivoco

3 respuestas
bryaN1

Si la emoción se basa en chispas, menuda puta mierda de F1. Amos no me jodas, yo quiero ver adelantamientos y más evolución, que le den por culo al fondo plano.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo