< Formula 1 2015 - Thread general >

Sirius_spa

Lo de VW ya aburre...al final nunca entra

#3539 de verdad piensas que el problema son los motores?
Que pasa si meten V12 y Mercedes sigue arrasando? Metemos otra vez los V8?

asansc

Honda buscando ingenieros:

http://www.gerrellandhard.co.uk/vacancies/vacancy.aspx?id=2285

asansc
ChaRliFuM

Lo de que los motores actuales son como son para reducir costes es una milonga que no se la cree nadie. Al no haber estabilidad reglamentaria, nadie quiere invertir la morterada de pasta que cuesta desarrollar y fabricar un motor de los actuales para que a los 4 días cambien la reglamentación y les hagan volver a desarrollar un motor nuevo.

La tecnología de los motores actuales no solo no hace más baratos los motores sino que les hace ser mucho más caros.

Optimus-Prai

es que el tema de los tokens y estar evolucionando un Motor constantemente ya sea parte eléctrica o mecánica.. a mi no me jodas tiene que ser mas caro por huevos..

CaNaRy_r00lz

Será cosa de las presiones el problema de Mercedes? pk ham dice que es problema de neumáticos pero lo cierto es que ningún motor Mercedes está arriba... veremos en las siguientes carreras, a los que parece que beneficiado extremadamente ha sido a Ferrari

1 respuesta
Optimus-Prai

#3546 no se.. mañana en carrera veremos que pasa , pero el motor mercedes no a quedado obsoleto de un día para otro ni los demás han dado con la tecla mágica eh..

hasta RB en sus mejores días tenia algún circuito complicado..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3547 Que ya te digo que ha sido HAM diciendo que son las ruedas que no han conseguido hacerlas funcionar, pero claro el único cambio con respecto al GP pasado es la presión... y la cara ver vettel con medio sonrisa dice mucho

btw Button confirma que mañana pelea por la victoria! fuck yeah! xD

http://www.skysports.com/watch/video/sports/f1/9997420/button-announcement-in-next-2-weeks

sec 10, el sonido del honda es bastante distinto

http://www.independent.co.uk/sport/motor-racing/mercedes-f1-engine-dominance-puts-off-new-teams-claims-bernie-ecclestone-10506861.html

PHOBOS

Me jode que sea Mr Finger el protagonista, pero fotón:

3
Sirius_spa

Maldonado el año que viene sigue en Lotus...tengo escalofrios

2 3 respuestas
ChaRliFuM

Vengo con todo el hype del mundo pensando que algo gordo ha pasado y me encuentro con la mierda de #3550...

Zago dimisión!

3
GaLiaNBeaST

#3550 Reportado

1
Jorgito95

Creeis que Button renovara por Mclaren o se retirara ya de la formula 1?.

Shaka

Diosss que palo de noticia !!! no es justo que nos hagas esto !!! jajajaaja

ZaGo

Os parecerá noticia de mierda, pero ya se ha visto a Button como no le parece lo mismo. A ver si Renault se lleva por delante a Maldonado. Hay que tener fe ;)

espikiller

Vaya basura de aviso :palm:

Zacr0

Por fin una buena noticia, Maldonado es el último bastión del entretenimiento durante estas temporadas. Siempre grande.

Site

Volviendo al vídeo que me paso #3503, estamos hablando que los coches visualmente se parecerán mas a los que teníamos visto de 2007 hacia atrás. Alerones mas bajos pero mas anchos, no?

Para mi esa epoca era mejor que esta.

A

el dueño de http://hasmaldonadocrashedtoday.com/ dormira tranquilo.

AeRoS

hablando hace un rato con un amigo, te pones a pensar la cantidad de mundiales que tendría Alonso con solo una pequeña parte de la suerte que ha tenido Vettel :S

2007, 2010, 2012 ( tendría 4 mínimo y 5 posiblemente)

2007 mclaren por querer que ganara hamilton a mamarla. La sanción Alonso tras la denuncia de su propio equipo por así decirlo cuando el cumplía ordenes tela...
2010 Cagada de Ferrari, aunque bueno.. o ganan todos o pierden todos.
2012 Si ha grosjean no se le va la pinza probablemente Alonso hubiera ganado el Mundial, la suerte de Vettel en Brasil ni la comento. Incluso teniendo otro compañero de equipo, al igual, también hubiera ganado xd

Alonso batió a Carlos Sainz en todos los sentidos porque madre mía.

2 respuestas
Kaiserlau

#3550 El poder del dinero xD, por otro lado no creo q renault como team oficial trague con él si el patrocinador de maldonado es una petrolera competidora de Total ¿no?

Scavenger19

#3560 La verdad es que si.

En 2005 gana Alonso su primer Mundial con un Ferrari que hizo un coche de mierda, que reventaba cada gran Premio despues de muuuuchos años con los titulos consecutivos de Michael. Mientras que en 2006 el coche mas potente, Mclaren, le sucedia lo mismo y no tuvo la suerte de que Schumacher rompio el motor la penultima carrera en Japon.
En 2007 no tuvo suerte, solo medio campeonato le meo la oreja Hamilton hasta que decidieron que fuese el piloto numero 1. Y tampoco tuvo suerte el dia de la Puzolana, lo que le permitio pelear por el Titulo.
En 2010 cagada de Ferrari mientras el no dio adelantado en todo el GP a un novato como Petrov.
2012 Vettel tuvo suerte por ponerse en la ultima carrera ultimo, lo mismo que el anterior GP tuvo que salir desde el Pit Lane. Alonso no tuvo nada de suerte teniendo a su rival por el titulo saliendo ultimo los 2 ultimos GP's, y que hasta Massa calificase mejor que el español.

En fin. Alonso es el mejor piloto pero es lo de siempre. No tiene mas titulos no solo por factores externos, sino porque tambien él ha fallado en los momentos clave. Claro, si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta...

1 respuesta
spyro512

#3562 la de la bicicleta es una reflexión profunda, ma gustao

asansc

Hay quien dice que Grosjean confirmó a Canal + Francia que el año que viene se piraba. ¿Alguien lo puede confirmar?

1 respuesta
Kaiserlau

#3564 Lobato comento en los libres q puede q se pire a HAAS.

asansc

De que te sirve tener a un piloto (Maldonado) que te trae un montón de dinero si después se retira en más de la mitad de las carreras?

1 respuesta
vene-nemesis

#3566 en que te trae un montón de dinero, que es de lo que va la F1.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3560 Alonso el mundial del 2010 lo perdió en parte por sobervia, en spa de ese año hizo un trompo y se salió al cuando le hicieron la entrevista dijo, que más da que me haya salido 1 punto no sirve de nada, y a final de año perdió por eso mismo, según lo iba diciendo pensaba ui el karma la que te va a dar xD

#3567 Si como el rossi trae 1 millon de euros estampa el coche y la reparación sale por un pico... te compensa traer un piloto que traiga un gritón de dinero y no se estampe

2 respuestas
vene-nemesis

#3568 yo no he visto los números ni de renault, ni de manor, pero ya te digo que tontos no son, si esos pilotos están ahi es porque las escuderias hacen caja, como con maldonado, o tienen intención de hacer un movimiento publicitario, como tiene pinta lo de rossi, pero en ningún caso son estrategias enfocadas a perder dinero.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3569 es que lo de maldonator es de risa.. enborrona bastante este deporte el que solo haya mas que pilotos que tren billetes en vez de talento..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo