< Formula 1 2015 - Thread general >

asansc

Por dios xD Se me acaban los adjetivos con los de Honda xD

Que se dejen de la mierda de twitter ya porque empieza a ser sonrojante.

CaNaRy_r00lz

#3719 Menudo wtf, oye por lo menos se lo toman con humor, y es una disculpa pública hacia Fernando xDDD

#3720 No creo que el padre de Sainz tenga tantísimo dinero como para comprarle un asiento, y el DJ tampoco era tan bueno a mi modo de ver y menos con esa prepotencia que iba

Paillo

Ahh, buenos tiempos aquellos en los que meterte con el DJ llevaba premio, hasta se disfrutaba de la F1.

Optimus-Prai

#3719 aparte de brutal sigo con el Hype de Mclaren-Honda..

EDIT: a pocas horas del GP.. dnd esta el hilo? :O

1 respuesta
Hades13

#3724 En cocina, que vosotros no sabéis qué 8 días llevo xD
Bueno, qué 3GP's. Dos tarde y uno que tuve que pedirle a Sirius que lo hiciera. ¡Y no he podido ver ninguna en directo!

En unas horas lo tenéis :)

1 respuesta
Optimus-Prai

#3725 :santo: , unas vacaciones para Hades13 por favor..

1 respuesta
Scavenger19

#3718 Llevo semanas pensandolo y Sainz y Verstappen se me asemejan a Rosberg y Hamilton, con su juventud, falta de experiencia y salvando las distancias, obviamente xD Si, uno es un buen piloto, constante y todo eso, pero al otro se le ve algo diferente...

SCORPIA_VVA

Para cuando el hilo de suzuka,ya que esta noche ya hay libres.Gracias

1
ToRA

#3726 Pero si precisamente eso es lo que ha tenido, vacaciones. Otra cosa es que se tome las vacaciones a lo carpe diem to the max.

1 respuesta
ArKan0iD

#3711 según esa tabla que has puesto, donde ves la paliza?

3-2 en carreras, 6-5 en clasificaciones y Max gana en las medias de posicion en ambas cosas.

en serio, paliza?

1 respuesta
bryaN1

#3730 Restale a uno y daselo al otro, verás que sería paliza.

Sirius_spa

#3715 si...Suzuka...sin duda un GP que sólo sirve para que la F1 vaya a paises exóticos y se olvide de los circuitos de verdad :psyduck:

Lo de Verstappen es como dijo Merhi: Sabe que tiene contrato asegurado y se puede permitir negarse, mientras que Sainz lo tiene mas en el aire.

Y mirar lo que pinta el padre, que estuvieron a punto a peinarle este invierno...Si no es por el baile de Alonso y Vettel, seguramente estaria fuera de RB

1 respuesta
Hades13

#3729 :santo:

Menudo escalofrío estar haciendo el thread y ver en el resúmen de 2014 ese último SC... En fin, sigo a lo mío.

A

Pues yo a Carlos lo veo más como Fernando, talento pero al mismo tiempo inteligencia para mantener la cabeza fria,a verstappen lo veo más como hamilton, muy rápido pero demasiado loco.

2
spyro512

Yo también creo que son estilos distintos, Sainz tirando a Alonso y Max tirando a Hamilton, por encontrar el símil fácil, como dice el de arriba.

El problema es que la F1 es aburrida y ahora mismo quien da el espectáculo es Max. Reíros pero eso es un valor a tener en cuenta ahora mismo porque espectáculo significa tener espectadores, que es lo que sustenta ahora mismo a la F1 xD

CaNaRy_r00lz

Lo bueno que tiene Sainz, es que tiene como padrino a Alonso dentro, así que pongamos que button se va magnusen sube y Alonso pide como probador a Sainz.. antes que quedarse sin volante y sin equipo..

1 respuesta
bryaN1

#3736 Yo mandaba a la mierda de Magnusen y metía a Sainz de 2º.

1 respuesta
xingular

#3732 Pues casi. La verdad.

BarryRipper

#3737
Y que lo digas! Yo quiero ver ese dúo luchando en pista y por superarse en el mismo equipo. Sobretodo antes de que Alonso se acabe cansando y se marche de la F1.
Pero vamos, me da a mí que eso sería mucho soñar.....
A no ser, que Haas le de por fichar a Magnusen y Mclaren diga, pos enga! XD XD

Fowl_Vortex

Y porque no al reves

Max se va a Red Bull y Sainz se trae a Alonso a Toro Rosso. Luego en 2018 lo suben a Red Bull Audi y campeon del mundo, todo esto siempre y cuando no le den a De la Rosa el lugar que dejase Alonso ya que se llevaria el mundial con la punta del nabo

:^)

1
Shaka

Alonso no hizo un ranking con sus mejores adelantamientos? teneis el video por ahi ? es que claro en youtube adelantamientos de alonso hay millones ajajajajja

BarryRipper

"Briatore: "Yo animé a Alonso a dejar Ferrari e ir a McLaren"
El que fuera director de Renault entre 2002 y 2009, época en la que Alonso ganó sus dos únicos Mundiales (2005 y 2006), asegura que fue él quién recomendó a Alonso cambiar de escudería y dejar Ferrari por McLaren. "Allí no podía seguir. Le echaban la culpa de todo. Se tenía que marchar, sobre todo tras la llegada de Marco Mattiacci. Sin él, quizá podría haber continuado en Ferrari", explicó Briatore.
El empresario italiano Flavio Briatore, director del equipo Renault entre 2002 y 2009, cuando ganó sus dos títulos el piloto español Fernando Alonso, explicó que él animó al piloto asturiano a dejar la escudería Ferrari y apostar por McLaren para esta temporada.

"Yo le animé a dejar Ferrari y a ir a McLaren. Allí no podía seguir. Le echaban la culpa de todo. Se tenía que marchar, sobre todo tras la llegada de Marco Mattiacci. Sin él, quizá podría haber continuado en Ferrari", explicó Briatore en declaraciones al diario El Mundo.

"Si (Alonso) no encuentra un coche ganador en la Fórmula 1, se irá a otra competición"
El que fuera uno de los artífices de la llegada del piloto ovetense a la Fórmula 1 y director deportivo de Alonso en sus dos coronas mundiales reconoció que no esperaban que el español tuviera la peor temporada de su carrera desde que fue campeón mundial en el equipo McLaren-Honda.

"Nadie imaginaba tal desastre, pero conozco bien a los japoneses de Honda, y aunque son individualistas, saben hacer motores. En 2016 estarán luchando por podios", auguró Briatore.

"Si (Alonso) no encuentra un coche ganador en la Fórmula 1, se irá a otra competición", agregó el empresario italiano, que afirmó que Alonso debería haber ganado ya "cinco o seis mundiales" por los méritos deportivos que ha realizado.

Entre ellos el que perdió en 2010, ya en Ferrari, por un fallo de estrategia del equipo italiano en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde decidieron un cambio de ruedas precipitado que le impidió alcanzar el cuarto lugar que le daba el campeonato.

"Perdieron ellos solos un título que tenían ganado", opinó Briatore sobre la gestión de la escudería Ferrari en aquella carrera."

Fuente....http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/japon/noticias/briatore-anime-alonso-dejar-ferrari-mclaren_2015092500110.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3742 Pues no se esconde, sería muy fácil callarse la boca y no decir nada viendo la que está cayendo... Briatore será un mafias, aunque salió impune del juicio, pero para mi es uno de los mejores Directores Técnicos y es una gran perdida para la F1 no solo por sus comentarios sin pelos en la lengua sino por la habilidad de llevar a un equipo.

Hay un detalle que nadie tiene en cuenta, Honda ahora mismo no puede cambiar el motor, es decir, tienen localizado el fallo, pero no se puede hacer hasta invierno cuando se descongelan, por así decirlo es como si decides poner 5 marchas cortas para toda la temporada, y te las tiene que tragar hasta el invierno qeu te dejan meter más o menos marchas. Así que no quieren gastar mas tokens sin poder cambiar ese fallo localizado del motor.

Quizás sea hacerlo algo más grande con más espacio, o la cola del coche mejor refrigerada o un conjunto de ambas cosas, pero según he leido parece que tienen detectado el fallo, pero hasta la descongelacion de invierno no se puede hacer nada, de ahí las quejas de Honda y otros motoristas, pk si te equivocas en ese sentido es una temporada perdida, sino fuera así puede que ahora mismo Honda luchada por podiums

2 2 respuestas
BarryRipper

#3743
Algo así había leído, que hasta invierno no pueden hacer nada en el motor.
Deberían arreglarlo, porque a este paso nos quedamos si Mclaren en F1..... ya un amigo amigo me dijo que perdieron el patrocinio de Jhonie Walker..

1 respuesta
stress92

#3743 Eso comento Lobato en los libres de Singapur, que Honda sabía cuál era el problema que lo tenían localizado, algo de las baterias y el motor electrico, pero que solamente con tokens no se podía solucionar

1 respuesta
BarryRipper

"Romain Grosjean dejará el equipo Lotus a fin de año pues ha trascendido que firmó ya su contrato con el nuevo Team Haas que ingresará a la F1 el año que viene.

Se supone que esto es lo que anunciarán el próximo martes en la conferencia de prensa a brindarse en la sede de Haas, en Kannapolis y dónde estarán presentes Gene Haas, el dueño, y Gunther Steiner, el director deportivo.

Recordemos que Haas utilizará motores Ferrari el año que viene y según se ha indicado es una fuerte razón para que Grosjean deje Lotus -tras cuatro años- para cambiar de equipo a uno que recién debutará en los tests de invierno."

Fuente...http://motormario.com/romain-grosjean-en-el-nuevo-team-haas-para-2016

No se si sera verdadero, pero de ser cierto, hay un asiento libre en Lotus..... Quién lo ocupará? :O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3744 #3745 Es algo que lleva diciéndose en la prensa escrita bastante antes de que lobato dijera nada, lo que Honda ha intentado mejorar ese error dentro de lo que pueden pero va a ser que no, pero bueno por lo menos que sigan probando cosas y descubriendo otros fallos de fiabilidad en piezas (si es que acaban)

#3746 Grosjean se la juega, pero viendo el pobre resultado que está teniendo Lotus después de la gran estampida de su plantilla pues poco puede hacer... además tienes un compañero que rompe el coche 1 o 2 veces por GP... complicado evolucionar así

nerkaid

Alonso: "Hay otras categorías para volver a ser campeón del mundo."



Noticia completa aquí.

1
asansc

Preparando el terreno para su salida.

PHOBOS

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo