< Formula 1 2015 - Thread general >

_SlimShady_

Solo es Alonso que se queja.
Al que llamaron niño asustado por su lloros en la radio no fue a Alonso y si a Vettel.
Dicho Niki Lauda el mismo que dijo del coche de Alonso,que era un coche de mierda.

Algunos solo teneis criticas para un solo piloto y no mirais mas alla,yo dije que sus quejas no eran politicamente correctas,( y que lo dijera en el GP de Japon no es casualidad)como cuando le preguntaron que queria para su cumpleaños estando en Ferrari dijo un coche como el de los demas, a Lauda lo echaron de Ferrari por decir que el coche era una mierda.

Todos los pilotos se quejan.

Hamilton Vettel Alonso Button.. (repito este año dijo de retirarse de carrera porque para correr asi era mejor abandonar y lo dijo por la radio).

Si le teneis mania reconocerlo y ya,os dejais en evidencia vosotros mismos.

1 comentario moderado
J_Penny

Y por eso veo la F1 solo hahaha

Kaiserlau

Ragearse es de humanos. Tampoco dijo nada del otro mundo. Un pronto lo tiene cualquiera xd

oft: vettel el año pasado lloro mas q toda la parrilla junta xd inlcuido alonso y raikkonen

xingular

#3830 Siempre la misma estadística para justificar que? Que va a un equipo donde el sea el jefe.
Sólo dire cuando tubo a alguien de su nivel lo "bien" que lo pasó ;) Y esa persona este año va a ser ya oficialmente mejor piloto que el.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Knelo

Never forget.

-Orb-

Creo que va a por el achievement de los 1000 quotes y no parará en su empeño, se conoce que es una meta que se ha puesto.

No tiene otra explicación.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3850 Pues los mods tienen que estar hasta las pelotas de mi, pk yo sólo hago mas que poner banderitas, creo que me voy a hacer banderillero...

ToRA

#3831 Yo le pondría "Club de fans de las cosas con sentido"

#3837 8, 8 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#3831 Hostia que buena :D :D #3827 ¿? Entonces le ganó un Mundial a Schumi porque era mejor? Solo hay que ver la segunda parte de aquel campeonato.

B

Centraros porque esto está tomando el mismo camino de antes, hablemos de F1 pero... no sé, no os metáis mierda xD

Ya uno de los compañeros puso este vídeo hace unas semanas.

1 respuesta
ZaGo

Venga, hay que relajar los ánimos, que bastante sopor de temporada estamos teniendo para encima que os tiréis los tratos. Y recordad, dos no se pelean si uno no quiere. Y ahora le pido perdón a #3852 pero no me puedo resistir a poner una de las mejores noticias que ha dado Marca en tiempo:

Si no queréis darle visitas, ya os lo resumo yo: El equipo se lo teme, en Inglaterra, afín a McLaren, varios medios ya lo contemplan, pero al propio piloto no se le pasa por la cabeza ¡Genialidad!

Por cierto, también citan como una de las preocupaciones de la escuderia que necesita un campeón del mundo para Honda y de más de 25 años, porque la nueva campaña del patrocinador Johnnie Walker necesita de rostros mayores -Vandoorne y Magnussen no llegan a 25- para acompañar al del actor Jude Law.

Y ahora en temas más serios, pinta mal el GP de Gran Bretaña del año próximo, parece que sin patrocinadores y pasta puede caerse del calendario. Menuda decadencia estamos viviendo en la F1, una auténtica pena :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3855 Es igual aqui siempre entran los 4 mismos trolls metiendo mierda y baits sin tino, diciendo que los mods permiten de todo, y no pasa nada, se les refuta sus teorias sin razón con datos y siguen con su mantra y diciendo gilipolleces, pero oye es lo que hay da igual cuantos reportes se lleven los dejan entrar joder unos dias/semanas y luego desaparecen hasta que Vettel gana algo, o Alonso hace/dice algo, lo digo pais de amargados

Se prohibío "motes" a los pilotos pk los fans de vettel pusieron el grito en el cielo y echando espuma por la boca, pk se le llamaba "fri***" pero eso si mientras sólo se soltaban motes descalificantes contra Alonso todo estaba bien

#3856 han descuidado los GPs que mantenian la F1 osea los europeos en post de circuitos donde casi no hay afición además de la mierda de reglamentación que tiene la FIA y ese es el resultado, sino estuviera Alonso, a ver como se mantenia el GP de españa

2 respuestas
bryaN1

#3857 Yo solo pido que le de un coche que sea demoledor a Fernando, a lo mercedes style, tiene que ser una risa los haters de este el rio que pueden hacer xDDDD.

ZaGo

#3857 Es una pena el camino que lleva la F1, es pensar que se convierta en algo como el WRC y me tiemblan las piernas :(

Eso si que eran buenos tiempos :D

2 respuestas
ToRA

#3856

-Orb-

Esas disputas aun se ven por las motos, aquí como no hay lucha por el mundial no hay nada que reprochar si hay un accidente.

Bueno quizas a Maldonado xD

bryaN1

#3859 Ostia la de shumy, puff XDDD

asansc

Con dos cojones. Ya era hora que alguien al menos intentase algo:

asansc
asansc

Amigo! Tanto Ferrari como Renault están trabajando con esta empresa que les ayuda a mejorar su motor..

1 respuesta
Optimus-Prai

#3865 enserio necesitan de otras empresas para hacer motores?:O

y esas empresas exactamente a que se dedican¿?

LoTioN

Otra cosa no, pero desde que se fue de ahí cierto elemento las cosas se están haciendo realmente bien, unido a un magnifico pilotaje de Vettel, los resultados están siendo muy buenos, aun falta un poco para llegar a ser sobresalientes pero sin duda alguna la linea es la que hay que seguir.

El próximo año podría quedarse un mundial muy bonito si Ferrari consigue dar con ese poquito que le falta, el mundial necesita que los 2 mejores pilotos luchen en igualdad de condiciones y un Vettel vs Hamilton es sin duda lo que le hace falta a este deporte.

3 respuestas
Optimus-Prai

#3867 tienes toda la razon.. que los 2 mejores pilotos Ham y Alonso luchen por algo seria glorioso..

7
Shaka

#3867 Que estan haciendo las cosas bien? continuan segundones y lejos de ganar el campeonato. Estan IGUAL que con alonso. Magnifico pilotaje ??? pero si a penas ha ganado carreras por dios.

Todo lo que has puesto lleva pasando alli desde hace 6 años ... mucho estar ahi, pero al final nada de nada, segundones.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo