< Formula 1 2015 - Thread general >

ZaGo

Que putos amos, la temporada que se están marcado tiene mérito, pero las risas que me pego con sus paridas no tienen precio :D

1
BarryRipper

Yo me declaro Alonsista (por llamarlo de alguna forma).
Pero aún así, cuando he tenido que criticarlo he criticado, pero en este post aún no se ha dado el caso.
En todo caso, lo que si digo es que para mi Vettel es un niño mimado, que esta acostumbrado a llorar tener la pataleta y que le den lo que quieren (fijémonos en sus temporadas junto a Webber, siempre que había un error era para Webber, no para él).
De hecho, y por esto que voy a decir, me he llevado criticas de amigos míos, en mi opinión los mundiales de Vettel debería habérselos llevado Webber, que para mí es mucho mejor piloto que el alemán.... pero en fin.
Y claro que Alonso ha cometido errores, entre ellos el más reciente ese comentario de radio, debería haberlo maquillado o algo en vez de ser tan seco.

ZaGo

Calendario definitivo, salvo sorpresa, para 2016. Los cabrones han puesto una carrera el mismo fin de semana que Le Mans... coincidiendo con el GP de Europa.

2 2 respuestas
Hades13

#3903 Pues es raro, porque ambas competiciones dependen de la FIA (F1 y WEC).
Habrá que hacer un parón de hora y media en Le Mans :(

ToRA

#3903 Aun es provisional, nada de definitivo. Lo de LeMans no me extrañaría nada que lo cambiaran.

1 respuesta
ZaGo

#3905 Claro, es el calendario oficial ahora mismo con todas las citas, sí incluso el GP de Gran Bretaña pende de un hilo. Espero que no coincidan Le Mans y la F1, cada competición se merece su fin de semana en exclusiva :)

1 respuesta
Hades13

#3906 Hulkenberg está muy de acuerdo.

3
Mirtor

Desde luego si coincide Le Mans con Baku va a ser el primer GP de F1 que me pierda voluntariamente en más de una década.

BTKOviedo
Shaka

Le habran asegurado que se divertirá el proximo año ??

asansc

No termino de entender esto. ¿Porqué le obligan a cambiar el turbo? "Ayudita" extra para McLaren-Honda?

A todo esto nadie a estas alturas ha realizado ningún comunicado oficial explicando el porqué de los cambios de presiones en los neumáticos. Oficialmente según Pirelli, los neumáticos son seguros aún después de lo de SPA.

2 respuestas
asansc

Ya es oficial, Manor con motores Mercedes el año que viene. Incluidos "lubricantes" (con lubricantes también se refieren a la gasolina "mágica"?).

Tiene pinta que de esta manera Mercedes va a tener a uno de sus pilotos en Manor. Ferrari puede hacer lo mismo con Haas F1.

Red Bull>Toro Rosso
Ferrari> Haas
Mercedes>Manor

En que se está convirtiendo esto...

PD: Honda tiene que espabilar mucho para no quedar último el año que viene.

Kaiserlau

#3911 nose si sera ayuda o no pero la turbina de Honda es diferente al resto de motores.

asansc

El DJ se retira!!!

ZaGo

Efectivamente, en Ibiza se lo deben estar rifando :D

1 respuesta
asansc

Me hubiera gustado verlo con un buen coche.

cabron

"He perdido el amor a los coches"

Traducido:

Tengo demasiado orgullo para reconocer que he hecho las cosas mal, y ahora no tengo ningún asiento decente para conducir en ningún lado.

9
Optimus-Prai

#3915 me alegra perder de vista esa cara de preopotente payaso creyendo que es el mejor cuando nunca demostró nada salvo lloros y mas lloros!

ZaGo

Por cierto, en estas paradojas que nos da la F1, ayer se sacó el carné de conducir Max Verstappen justo cuando acaba de cumplir los 18 años :O

2 respuestas
Optimus-Prai

#3919 si... le dijeron toma max ya esta imprimido!

1 1 respuesta
cabron

#3919

Hubiese sido más paradójico que lo hubiese suspendido

1 1 respuesta
eloy_eg

Medalla de la Real Orden al Mérito Deportivo para Jaime Alguersuari por retirarse a los 25. Me alegra que no tenga problemas de salud, pero cágate lorito.

ZaGo

#3921 #3920 Recuerdo hace años que contaba Alonso que cuando se lo sacó le pusieron una falta leve por ir muy despacio ¿premonitorio de la etapa McLaren Honda? :palm:

1 respuesta
B

¿Es solo ese motivo? Pues que se vaya con la musica a otra parte

TNx7

Una pena, perder a un grande del humor español es un palo para cualquiera.

Shaka

Que estaba en la F1 E no? como le ha ido ahi?

1 respuesta
sacker

#3926 pues ha sido para perder el sentido

Hades13

Que Alguersuari diga que se retira de la competición, es un auténtico chiste.
Como si hubiera competido alguna vez.

xingular

Alguerjuerga. Tendrá dinero como para vivir del alquiler de 100 bajos que habrá comprado en Barcelona. Y pinchar por hobby en las discotecas.
Pero aquí riéndonos de él.

1 respuesta
Kaiserlau

#3929 una cosa no quita a la otra..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo