< Formula 1 2015 - Thread general >

asansc

Yo soy Alonso y me piro de la Fórmula 1 al finalizar esta temporada.

Más cambios en el motor Honda para el GP de Rusia, no es del todo seguro.

2 respuestas
Hades13

#3984 Es obvio que es a Fernando al que me gustaría ver batallar con otros grandes pilotos :)

#3987 Yo hasta que no lo diga Jordan no me creo nada.

#3991 Empiezan los guiños a Fernando para que no se vaya a Red Bull.

-Orb-

Es que no es ninguna tontería, si el RB monta un motor ya no te digo top sino "algo mejor" sigue siendo un cochazo.

Pero vamos por las últimas declaraciones yo creo que se quedará en Mclaren y de no estar conforme con la situación colgará el volante para ir al de resistencia.

Kaiserlau

Si a un piloto q le pagas una millonada no se queja teniendo una birria de motor yo empezaria a sospechar q le suda todo. Por lo menos no se conforma.

Jorgito95

#3991 No usaron todos sus tokens hace ya un tiempo?.

1 respuesta
Kaiserlau

#3995 que va, el probema de honda sq para gastarlos tienen q tener una "base" fiable o "idea" util para gastarlos. Y tambien por estrategia y picardia los han mantenido en la buchaca.

ekeix

Es decir, que este fin de semana hay nueva rajadita de Fernando. Desde luego que Honda-McLaren no corren una mierda, pero por lo menos el mundial está interesante por ellos

B

BarryRipper

#3983
Jode, algunas de las de ahi con imposibles de ver, por ejemplo, Alonso-Vettel...ya que el propio alemán no quiere.
No sé me hubiese gustado ver a Alonso y Webber de compañeros en Ferrari, incluso se rumoreo que antes de Raikkonen, se le ofrecio a Webber el asiento de Massa, pero ya Webber estaba quemado y decidió irse.
Ahora, otro equipo bueno ahora, para mí un Alonso - Sainz. o Alonso y Rosberg. jejeje
#3987
Yo creo Alonso acabara en Mclaren dentro de dos años, rezando para al menos tener un título más o algo...a ver si para el proximo año hacen un coche decente XD.

Kaiserlau

mientras tanto: Ecclestone garantiza a Lauda que no se repetirá una cobertura como la de Japón

Pues muy bien, entre anuncios, el tilkazo de circuito y ver a un tio rodando solo va a ser una carrera epica.

Scavenger19

A ver si pega un buen saltito Mclaren, puede ser bastante motivacional de cara a la proxima temporada.

Kaiserlau

Por lo menos button terminara la carrera xd

Shaka

No va a ver salto hasta que por lo menos, termine la temporada y puedan meterle mano en serio al motor.

Dejaos de pajas mentales, relajaos, esperad a que esta temporada termine y sereis mas felices jejejej.

angelorz

Ya me estoy viendo los entrenamientos de invierno. Todo el mundo con las caras marcadas de rojo de los facepalm hondiles xD

ZaGo

Todo lo que sea sobre el GP de Rusia, ya tenéis el hilo para comentar.

1
CaNaRy_r00lz

XDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
sacker

#4006 juas, que bastos jajaja

las risas iban a ser que con el Merche den con la tecla y queden por delante de los Macs

Sirius_spa

Rumores, rumores!!

Speedweek (revista de Red Bull) ha dicho que lo más probable es que RB salga de la F1 porque Renault no es una opción y Ferrari y Mercedes no les dan motores.

Esta mañana dijeron en Movistar que hay otro rumor:
Horner es propietario del equipo Arden. Pues bien, se trataría de hacerse un Brawn: Comprar RB a precio ridículo, montar motores Honda, y con el siguiente cambio de reglamento poner la carne en el asador

1 respuesta
nerkaid

#4008 Hacer un Brawn creo que es incompatible con montar motores Honda, al menos en cuanto a resultados, Brawn ganó o estuvo en el podio en todas las carreras durante prácticamente toda la primera mitad de temporada con los motores Mercedes, visto lo visto no creo que con motores Honda fuera así...

2 respuestas
Sirius_spa

#4009 Me refería a comprar un equipo a precio de ganga y aprovechar todo el material que dejen

CaNaRy_r00lz

viendo el comportamiento de rebdull no creo que a honda con los problemas que tiene les interese suministrar motores a un equipo que llora y culpa a todo lo que hay a su alrededor en vez de intentar mejorar como sea

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4009 Brawn hizo eso xq sabia q tenia una joyita y el motor mercedes por lo menos corria xD menuda cagada de honda por cierto.

cuanta ironia tiene la f1 xd

Shaka

#4011 Totalmente de acuerdo. Honda no le conviene ir de la mano de RB

ekeix

En Movistar también han dicho que RBR tiene contrato con la F1 hasta 2020, por cada año de contrato que se salten tendrían que pagar 100 millones, por lo tanto 500 millones por los 5 años. Vamos que estos no se piren por mucho miedo que metan

1 respuesta
Scavenger19

#4014 500 millones no es "nada" comparado con el gasto que tendrían en 5 años. Además, no creo que RB como marca le interese decir "meh, ponemos lo mínimo cada año y pista" porque perderían como marca al no ser competitivos.

Kaiserlau

Ron le podria tirar un cheque a Newey xD

1 respuesta
asansc

#4016 Newey se va con sus barcos o a la WEC

asansc
ToRA

Lo pongo aquí también, que es su sitio.

Pirelli confirmado como suministrador hasta 2019

Jorgito95

Estan valorando hacer las carreras en sochi nocturnas.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/10/11/118785-la-carrera-nocturna-en-sochi-tendra-que-esperar-posiblemente-hasta-2017

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo