< Formula 1 2015 - Thread general >

asansc

Vamos con un poco de humor:

1
asansc

Alguien sabe donde ver race of champions?

3 respuestas
espikiller

#4502 y hora?

2 respuestas
asansc

#4503 Ya lo están haciendo ahora mismo.

Kaiserlau

va a ser una pretemporada bastante movidita

neo-ns

#4502 http://www.raceofchampions.com/london-2015/watch-on-tv/

2 respuestas
asansc

#4506 Si, ya lo vi pero no he tenido opción de ver ninguno de esos canales.

ZaGo

Podéis comentarlo por aquí: Race Of Champions 2015 #4502 #4503 #4506 :D

ZaGo

Bueno pues esto se acaba por este año, el domingo rematamos la temporada 2015 :)

Stark10

Creo que está más que claro que el año que viene nos quedamos sin F1 en abierto.

1
suggus

Ostia, y yo pensando que la temporada había acabado ya XD

1 respuesta
ZaGo

#4511 De hecho terminó en marzo de 2014, llevamos meses de reposiciones y veremos si para 2016 vuelve la competición ;)

8
ToRA

Yo tengo una sensación en el cuerpo de que la temporada 2016 va a sobrar por todos lados... xD

2 3 respuestas
asansc

#4513 va a ser + de lo mismo con alguna sorpresa de Ferrari.

1
Hades13

Lobato en modo feels por TW
Esto "se acaba" chavales, y me gustaría pensar que no es así.

2
Mirtor

#4513 Ya somos dos. No creo que sea una temporada memorable. Creo que va a ser una reedición de la de este año. 2008 fue un 2007v2 pero al menos la lucha por el mundial fue trepidante, no creo que esto sea lo mismo.

CaNaRy_r00lz

La temporada que viene Mclaren da la campanada y ante el cry de Mercedes/Ferrari, le anularan la pieza/piezas revolucionarias que han sacado y que los otros equipos no pueden compiar, volviendo a ser campeón Mercedes

Jorgito95

Habra que contratar sky sports f1 para ver la formula 1 echare de menos a los comentaristas españoles.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/23/122408-lancaster-tenemos-un-motor-disponible-con-la-potencia-que-buscan

Seguira red bull con renault un año mas y cogeran este motor en 2017??.

Sirius_spa

#4513 Agree.

Yo me espero que el año que viene sea todo más o menos igual (incluido McLaren :( )

asansc

Comparativa muy llamativa. Los que dicen que estos motores son una mierda nos quieren vender la moto. Los motores rinden mas que los V8. Otra cosa es que el reglamento esté hecho con los pies.

3 respuestas
Darkystar

#4520 ¿Puedes poner los tiempos de Velocidad Punta del 2007 y anteriores?

1 respuesta
Mirtor

#4520 Ni que la velocidad punta fuera sólo cosa del motor. Los cambios aerodinámicos influyen también. No quiero decir que los motores sean malos, no es eso lo que pienso, pero esa comparación está bastante sesgada.

1 respuesta
Kaiserlau

Acordaros q en la epoca final de los v10 usaban neumaticos rayados (limitando las veocidades en curva rapida), los coches tenian mushisimas mas superficies q los hacian mas "lentos" en punta pero tenian muchisimo mas downforce.

Por otro lado por mucha potencia q tenga tu motor, acordaros del BMW turbo de 4 cilindros q llego a sacar 1200cv en clasificacion (con puntas y aceleraciones de escalofrio) tenia una aero de la edad de piedra y era totalmente useless en circuitos lentos.

pd: y hay ciruitos q se han modificado mucho xd, supongo q no sera lo mismo correr en uno con escapatorias old style a las q hay ahora en cuanto a lo de asumir riesgos.

ChaRliFuM

#4520 Las puntas son mayores porque el motor eléctrico da un burst de potencia muy majo en sitios puntuales del circuito, por eso y por el DRS.

1
asansc

#4521 No, solamente he econtrado esta comparación. Si alguien encuantra mas info, que lo ponga.

#4522 Ya lo sé. Hoy en dia hay menos downforce que hace 2 años. Yo lo que me refiero es a los que dicen que los coches van lentos por culpa de los motores (y en definitiva que la F1 es mala por culpa del motor, que está muy de moda decir esto).

asansc

Como se viene comentando desde hace tiempo, Haas la segunda escudería de Ferrari.
"Intercambio" de ingenieros, motor a la última (cuando los demás, no) y ahora esto.

JameZ-

ferrari haciendo las cosas bien por fin

Jorgito95
NuKeD

Vaya asco de F1 nos espera el año que viene viéndolo piratilla la mayoría que no tenga VomistarTV... Yo solo lo he visto 1 vez y el comentarista que siempre habla, se cree que sabe un montón y no deja hablar/interrumpe me pareció de lo peorcito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4529 Si te digo que yo cuando estaba en españa ponia la imagen de movistar pk tienes multicámara y a lobato de fondo.. xDD pk el tio de movistar es basura no lo soporto, además cada gran premio tiene una frase que la reptie hasta la saciedad, es un no parar con la puta frase, como si hiciera publicidad de esa frase

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo