< Formula 1 2015 - Thread general >

A

#4950 es recordar cómo el mundial del 2012 Alonso lo pierde en Spa cuando se lo llevan puesto en la salida, con toda la mala suerte del mundo y me pongo malo.

1 respuesta
ColdZimeh

#4949 Ya sé que desde McLaren "blablabla" en contra de Alonso, que es cierto, no lo niego. Pero en la última carrera de 2007 Alonso entró al juego de Hamilton.

Respecto a las niñerías de Vettel, de acuerdo, pero no me parece una niñería querer llevar el coche a tope, para eso están en F1...

1 respuesta
ToRA

#4951 O en suzuka... lo de 2012 no tiene nombre.

CaNaRy_r00lz

#4952 No no has dicho eso, has dicho que en 2007 HAM y ALO perdieron un Mundial, dices chorradas, la cagas e intentas rectificar, luego con vettel claro ahora todos quieren llevar el coche a tope, pero si Alo dice motor GP2 es que está atizando a su equipo no que quiera llevar el coche a tope no?. El doble rasero dejalo fuera.

A mi que un piloto critique a su equipo con razón lo veo bien, como bien un equipo critica o manda mensajitos via radio a sus pilotos

Y la que hizo Ham en Valencia saltandose el safety car?

Optimus-Prai

Bueno.. visto que será 100% de pago.. por algun stream conocido se podrá ver?

espikiller

Que uno compre el canal, lo pagamos enre unos cuantos y que haga de servidor xd, alguno habrá seguro.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4956 yo me pongo esta semana los 300 de fibra de movistar en la casa nueva , pero me parece un robo los 20 € al mes de paquete "deportes"..

la idea que planteas si se puede llevar a cabo seria epic.

1 respuesta
espikiller

#4957 Yo no se hasta que punto se puede contratar una máquina básica con buen ancho de banda y restringir el acceso de manera privada por aquello de los derechos, cuestión de mirarlo pero aquí no dejan hablar de estos temas.

CaNaRy_r00lz

Yo pk no vivo en españa, sino lo hacía, e incluso montaba un VCN por si algún dia no estaba en casa dejando el pc encendido , y pk aqui en UK tengo talktalk si tuviera SKY ya lo estaría haciendo XD

Menudo figura! XDDD

MendozaH

Edit

asansc

Os veo muy apurados.

spoiler
4
cabron

No creo que hacerlo de forma personal y publicarlo en un foro sea la mejor de las ideas. Si han cerrado webs 'míticas' a cualquiera de nosotros nos podrían follar de forma bastante bruta.

1 respuesta
MendozaH

#4962
Ok

esvarianzza

Yo solo digo que este año el principal motivo por el que he visto la mayoría de las carreras y clasificaciones ha sido la facilidad de acceso al diferido en Atres Player.

Este año sin eso y sin el comentario de Lobato/DLR va a tocar nadar contracorriente.

3 1 respuesta
Mirtor

Yo me pondré movistar F1 ya que ya tengo movistar+ y aunque me parece una sobrada de precio, se puede intentar, pero esto es insostenible. El futuro creo yo que es la emisión de contenidos 100% a la carta, porque si yo quiero ver legalmente todas las competiciones que veo tengo que quedarme sin comer (Y no estoy muy seguro si quiera de poder verlas todas)

1
-Orb-

#4964
Tal cual, la facilidad de verlo en diferido sin publi y asegurandonte que siempre lo tenias ahi en a3media era impagable.

1 respuesta
ToRA

Pagando el movistar también lo tenéis siempre ahí en diferido y sin publi. Es más, sin publi hasta en directo!

1 respuesta
Kaiserlau

con "ono" no existe ninguna forma no?

1 respuesta
esvarianzza

#4967

¿Te refieres a un diferido a una hora determinada o a VOD en cualquier momento?
Accedo al canal a través del rtp, pero dependes de la programación, no se pueden saltar partes, etc.

#4966

Muy puntero, te hacen hasta un curado de los mejores momentos.

1 respuesta
ToRA

#4969 En la web puedes ver todo el contenido que quieras en VOD. Es más, aun sin tener el paquete de F1 pero tienes el movistar básico puedes acceder a algunos post y previos.

ekeix

Movistar F1 y MotoGP lo he dicho 5000 veces, pero es que valen mucho la pena si os gustan esos deportes. Los reportajes/documentales que tienen, los previos y post carrera son increíbles, todas las semanas de GP te ponen las carreras más míticas de ese trazado enteras.

Si vais a ver la carrera o la salida y 10 vueltas al final obviamente no rentan estos canales, pero si os mola sentaros un martes por la tarde a ver algo relacionado con esos deportes son un Must

M+ exijo mi comisión!

ekeix

Según The Telegraph, si Fernando no encuentra el coche de su agrado en la pretemporada y ve que el coche es otro fracaso, anunciará su retirada.

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/mclaren/12075128/Fernando-Alonso-could-depart-from-F1-stage-without-a-final-flourish.html

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-podria-anunciar-su-retirada-si-la-pretemporada-es-un-fracaso/#

Puede sonar a humo pero no me huele tan descabellado la verdad

1 respuesta
espikiller

Hombre si se hiciese el servidor no se vendría a publicar aquí los datos no somos tan inocentes.

A

Este año el coche va a tirar, estoy seguro!

Aitortxu

#4972 Es para que nos ilusionemos xD

Isakito9

#4968 Que yo sepa nada, tenemos que jodernos :(

spyro512

Se podrá, ono...

1
asansc

Ya queda menos, chicos. xD

suggus

Oye y el hilo de pretemporada? #RisiusDimisión

ToRA

http://www.motorsport.com/f1/news/pirelli-confirms-wet-tyre-test-at-paul-ricard-667084/

Pirelli confirms wet tyre test at Paul Ricard.
Only Ferrari, Red Bull and McLaren will take part in the test at the French track, however.

JISUS CRIST, ¡POR FIN!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo