< Formula 1 2015 - Thread general >

Shikoku

Si no hacen algo esta temporada, las carreras no las va a ver ni dios.

Deben ser los 5 años mas aburridos e la F1 o de los mas aburridos

angelorz

#510 Puto Jenson xDDDDDDDDD

1
RusTu

El TSJ de Valencia citará a declarar a Ecclestone como testigo por la denuncia de Anticorrupción

El TSJCV admitió el pasado mes de febrero la querella de la Fiscalía Especial Anticorrupción contra el expresident de la Generalitat Francisco Camps, la exconsellera Dolores Johnson y el empresario y expiloto Jorge Martínez "Aspar" por la gestión de la Fórmula Uno en Valencia.

El Ministerio Público sitúa a Camps como responsable, negociador y avalista del desvío de fondos públicos de forma continuada a la empresa Valmor, relacionada con la organización de la Fórmula Uno en Valencia, y le acusa de un delito continuado de malversación, prevaricación y delito societario, al igual que a Johnson y "Aspar".

Hades13

2015 F1 BBC Intro

6 2 respuestas
asansc

#514 Eso si son intros y no lo de A3

neo-ns

si ponen esa intro en A3, por decir algo, me miraria la intro y a la cama.... por que tiene mas emocion que todo el campeonato en si.

1
CaNaRy_r00lz

wop wop

veremos si es verdad o no!

y de postre...

1 respuesta
Aitortxu
spoiler

[tweet]https://twitter.com/alo_oficial/status/577574675393298432[tweet]

2 respuestas
ekeix

#518 Como se nota el photoshop en las piernas, está currado pero se nota que no son las de el

4 1 respuesta
K

#517 Monsieur_F1 ( Mr.F1) MonsieurF1 · 3 de oct.
Before I go in My bed, remembre this
#Alonso-> Mercedes
#Vettel-> McLaren

Hamilton-> Red Bull

#Hulkenberg-> Ferrari
#Bianchi-> Force India

Monsieur_F1 ( Mr.F1) MonsieurF1 · 15 de nov.
This is MercedesAMGF1 or 1 year outside of the @F1 for Alo_Oficial
He is already here at #AbuDhabi

Monsieur_F1 ( Mr.F1) MonsieurF1 · 19 de nov.
What happen with the supposed announcement of #Alonso with McLarenF1 this weekend?

1 1 respuesta
Aitortxu

#519 Ahora en serio, sera efecto óptico del agua y tal, pero menuda diferencia las piernas del tronco, son minis xD

1
CaNaRy_r00lz

#520 Si no digo que no, pero oye sería curioso cuanto menos xD total hasta malasia quedan 2 semanas en algo hay que entretenerse y al hilo de f1 australia paso de ir, hay demasiado cancer ahi

ToRA

#518

1
Aitortxu

Nada.

Fowl_Vortex

18 2 respuestas
Aitortxu

#525 Haberle puesto una cola de sirena o algo así xD o unas patas de estas ortopédicas de metal xDD

angelorz

#525 Creo que nadie se ha dado cuenta del McLaren sumergido xDDDDDDDDDD

14 2 respuestas
Aitortxu

#527 LOL

K

empieza el circo: http://www.formulapassion.it/2015/03/f1-ecclestone-shock-pu-mercedes-sviluppata-con-federazione/

1 respuesta
Hades13

#527 Si no lo dices tú, ni me fijo xdddd

#529 No se tú, pero yo de italiano un pelín justo. Al menos un RPV leñe.

1 1 respuesta
cabron

#530

Según Google Translator:

"Ellos (Mercedes) sabían un poco más de la unidad de potencia, porque la gente de la Mercedes estaban en estrecho contacto con la Federación Internacional , para definir el concepto de este motor"

Aunque el texto es más largo, el resto viene a decir lo mismo o son párrafos sin sentido de estos que te saca la traducción automática, así que en resumen la noticia dice que según Ecclestone Mercedes tenía información privilegiada sobre lo que iban a ser los nuevos motores.

1 respuesta
elhuge

otro que tal
http://www.thebestf1.es/ultima-hora-mercedes-fue-ayudada-por-la-fia-en-el-desarrollo-del-motor/

ekeix

Madre mia que desproposito de competición y de FIA y de su puta madre...

Hades13

#531 Humo y más humo. ¿Qué tendrá que ver la FIA? ¿Ahora saben hacer motores?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#534 En la normativa y regulación digo yo..

Pero como esto sea verdad, deberían quitarle a Mercedes el Título del año pasado darselo a Ricciardo y RBR a parte de descongelar los motores de todos y congelar el de Mercedes este año, si se confirma ya es la segunda que lia mercedes primero con test de neumaticos y luego esto...

ekeix

#534 De algún modo la FIA tiene que tener control sobre todos los motores de los equipos y saber que en un GP mientras no miraban les han cambiado 500 piezas sin darse cuenta, digo yo no?

Desconozco como es ese tipo de seguridad que tiene la FIA si precinta cada motor después de cada sesión o tienen a 3 gorilas vigilando que nadie les meta mano. Pero vamos que algún control exhaustivo tienen por cojones. Si no la F1 sería un buen show y no la mierda que vemos cada año xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#536 Los motores son sellados (con pegatinas y demás) y empaquetados para el siguiente GP siempre que se abre o toca un motor hay un técnico de la FIA delante, no se que más seguridad tienen

1 respuesta
B

#537 no tiene nada que ver pero me ha recordado a cuando le robaron el casco a Rosberg :psyduck:

A

Y el puto viejo lo suelta sin inmutarse con dos cojones, si mercedes sabia como seria la regulación de los motores, no me extraña que sea mucho mejor que el resto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#539 El problema no es que Mercedes lo sepa, el problema es que el puto tapón de bernie lo sabia y se calló la boca como una puta, para que RBR no volviera a arrasar otro año y fuera una F1 monótona... yo sinceramente no se como los equpos de F1 siguen a este hombre y no rompen de una puta vez con el, y se montan su propia F1 y la llamen como cojones quieran llamarla... ya sólo con los derechos de TV tendrían más que suficiente, y además irian a circuitos entretenidos y tendrían más puto seguimiento, pero como siempre la gente que lleva estas cosas es CORTA de miras, puta sangre vieja lo corrompe todo coño

Vamos soy yo Ferrari/Mclaren/Williams/RBR, es verdad eso y abandono el campeonato ipsofacto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo