< Formula 1 2015 - Thread general >

FisionBoy

#810 Estaría nerviosa no lo se,pero que yo sepa pregunto lo que debía preguntar.
Eso si tiene mejor inglés que Nira Juanco.

1 respuesta
vincen

#811 Sip, se le noto muchisimo el nivel de ingles, hablaba muy fluido.
A mi me cae bien, ya aprendera de la F1, ahora mismo es una novatilla en la F1.

-Orb-

#810
Yo pensé lo mismo, preguntaba memeces pero bueno sería cosa de los nervios, ya se irá soltando.

Dek0

No si en cuanto a cómo hacía las preguntas ningún problema, pero no recuerdo a qué dos les hizo un par de preguntas tontas tontísimas que se la quedaron mirando en plan "te voy a responder porque sé que eres nueva...".

A parte lo de que se atolondraba un poco en las conexiones, pero eso es lo de menos y lo veo más normal por los nervios.

Hybris

Que salgan los F1 a rodar ya, porque paso de las novias de los famosos... Ricos, con salud y con mujeres de 10, y todos comentandolo, grrrrrr

No se como insertar el video, son unos highlights del GP de Malasia 2003 :D

2
Hybris

What?? no me dejaba insertar el video, ni editar.... En fin perdonad el doble post, he aqui la primera pole de Fernando Alonso, alla por 2003, con el R23 (un coche precioso, por cierto, y como sonaba!!!)

[media]www.youtube.com/watch?v=H0XdiKTDq2s[/media]

Jorgito95

Hablando de nira juanco, ahora mismo que esta haciendo?. Decia en un twit suyo que iba a colaborar en las retransmisiones para un canal de latino america pero nada de nada.

1 respuesta
vincen

#817 Canal F1 latam
https://twitter.com/njuancof1

CaNaRy_r00lz

"Periodista especializada en F1. Amante de todo tipo de deportes y de la vida en general." :palm: :palm: si claro super especializada, madre mía ni con todos los años que ha pasado en los gp tiene idea de f1 la petarda esta

1 respuesta
M

¿Algún pronostico para Malasia?, yo creo que Ferrari va a andar bien.
Aquí os dejo algunas estadísticas interesantes del GP de Malasia

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/malasia/noticias/estadisticas-malasia-2015_2015032300103.html

ToRA

#791 Encima las imágenes creo que son de cuando kobayasi se cargó el ferrari, no puede ser mas lamentable el anuncio.

1
Arashen

Dios el Mclaren de 2003, que coches mas preciosos han hecho siempre...A ver si esta semana vemos una mejoría y no son el farolillo rojo.

1
Hades13

#819 No puedes negarle conocimientos a una persona que lleva tantísimos años viajando con la F1.

4 1 respuesta
spyro512

#823 Nira Juanco es idiota, independientemente de la experiencia que tenga. Es un fact.

5 1 respuesta
Optimus-Prai

#824 cada uno tendremos nuestra opinión de ella , la tuya sinceramente es la menos valida!

1 respuesta
spyro512

#825 ?

la tuya es más válida con toda certeza xD

2 1 respuesta
ekeix

Sinceramente de las "TV's" conocidillas del circo qué reporterucho de verdad sabe de F1? Llevan muchos ahí años y años currando y claaaro que saben, serán buenos o malos periodistas, te caerán mejor o peor. Pero saber, saben. Aunque no lo suficiente...

Ahora bien... los que de verdad se mean en todos estos reporteruchos rollo Juanco, Lobato, Laia Ferrer, Jacobo, y 500 más de BBC, SKY, FOX, RTL, etc... son los que de verdad han estado dentro de un BOX durante años.

Menos mal que en España tenemos gente que sabe MUCHO de F1 y que están en TV, por ejemplo: Villadelprat, Maria Serrat, Gené, De La Rosa, Clos, etc... Que queráis o no son grandes nombres que pueden hacer frente a Eddie Jordan o David Coulthard sin ningún problema.

Y os guste o no, pero Movistar F1, en cuanto a calidad de comentaristas y experiencia dentro de equipos de F1, les da 50000 patadas a los de A3, que se salvan por Gené y Pedro, porque en el resto de puestos no hay color, ya solo el Merlos le da a Lobato 50 vueltas, cuando uno retransmitía la F1 en los 90 con TVE, el otro andaba con el ciclismo xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#827 A ver saber saben si claro, pero después de tantos años no saben ni la mitad de lo que deberían saber, por no decir las preguntas idiotas o comentarios que hacen, que muchas veces habría que haberle visto la cara a gene o delarosa que seguro que estaban en plan :palm:

A mi viladelprat no es mi favorito sinceramente, me gusta más toni cuquerella o como se escriba xD pero es feeling personal, igual que dani kloss prefiero a roberto o sainz pero por el feeling, ahora el que no soporto es el comentarista aka "lobato" de movistar madre mía no puedo con ese tio me pone nervioso su timbre de voz xD

Optimus-Prai

#826 lo dudas? En fin kalise para todos.

espikiller

Pues nada Alo ha callado muchas bocas, gg.

shortyStyle

No me desperté en 1995, no me desperté hablando italiano ni haciendo todas esas cosas que han estado circulando.

Podemos decir que algunos medios/periodistas han quedado retratados.

Venga y con esto me voy!

2
Fowl_Vortex

Es un clon

1
asansc

Pues yo me creo la mitad de cosas que ha dicho ALO. Sigo pensando que intentan tapar cosas.

Dice que no estaba inconsciente pero él no pudo bajar del coche ni respondía. Dice que siempre se ha acordado de todo y lo primero que dijo Briatore es que tenía problemas de memoria. Etc, etc...

1 respuesta
spyro512

#833 te crees más lo que haya podido decir gente que no estaba ni ha sufrido el accidente?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#834 it's spain , no lo intentes entender, aquí la gente va a seguir viendo fantasmas donde no los hay, incluso aunque ellos mismos estuvieran conduciendo xD

2
Optimus-Prai

Videos de La rueda De prensa de esta mañana??

1 respuesta
spyro512

#836 "rueda prensa f1" en google y sale directamente joder...

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/malasia/noticias/sigue-aqui-directo-rueda-prensa-pilotos-malasia_2015032500372.html

1 respuesta
asansc

#834 No, más faltaría.
Digo que ALO no respondía después de tener el accidente porque se grabó el momento en vídeo y se puede ver. Acto seguido llamaron al equipo médico y lo evacuaron en helicóptero.
Briatore hizo esas declaraciones después de ver a Alonso en el hospital. Digo yo que siendo amigos, Briatore no tiene ninguna necesidad de inventarse mierda.

En el momento en que los portavoces de McLaren se contradicen solitos, cuando nunca se dio un parte médico oficial del estado de ALO, cuando McLaren no colabora con la FIA para investigar el accidente.. Está claro que no quieren que sepamos algo.

Todo esto es como cuando el PP dice públicamente que no han hecho recortes. O cuando dicen que España no ha sido rescatada.

1 respuesta
Optimus-Prai

#837 justo cuando lo he puesto he entrado en A3.., sorry my Lord :psyduck:

spyro512

#838 pero a ver, es un vídeo grabado a nosecuantos metros, con un micrófono que no captaría la voz de un reportero a 2m (primero por viento, luego por ruido, luego porque era una mierda de micro xd) y pretenden escuchar a Alonso a través del casco?

Y Briatore dice eso porque efectivamente tuvo problemas de memoria, lo dice él mismo, y le han dicho que es por la sedación. No es ninguna burrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo