< Formula 1 2015 - Thread general >

Evilblade

Sin Fernando las audiencias de la F1 en todo el mundo hubieran caído infinito +1 de 5 años para aquí.
Ha sido el tomate frito de un enorme bol de arroz blanco hervido.

En el fondo hasta los haters le tenéis que dar las gracias. Que Ferrari tenga la desfachatez de cuestionarlo solo demuestra una cosa que ya teníamos todos claro, que no hay nada más cerdo, traicionero y guarro que un italiano.

10 2 respuestas
suggus

#961 que te han hecho a ti los italianos?

2 comentarios moderados
Hades13

#961 Te noto resentido.
Está claro que los italianos (generalizando) son muy suyos. Es una forma de ser que nadie va a cambiar, pero cada nacionalidad tiene lo suyo, aunque los paises mediterráneos tendemos a ser muy orgullosos.

Pero no olvidemos que además de naciones y equipos, esto no deja de ser un negocio.
Si un anterior empleado tuyo no conseguía resultados, y contratas a uno nuevo que de repente (por la razón que sea) te da beneficios, es normal que olvides a tu antiguo empleado para adorar al nuevo.

La caballería queda para las personas, no para los negocios, y una cosa es lo que puedan opinar directivos/mecánicos individualmente, y otra muy distinta cómo hablará en este caso Ferrari como institución, o cómo lo hará la prensa.
Hay que vender, y nadie se ha hecho rico siendo generoso o buena persona.

2 respuestas
Fowl_Vortex
1
ArteeMa

#965 Pues no deberían olvidarlo, deberían tener en cuenta que ese antiguo empleado sacaba la tierra con una pala y el nuevo tiene una excavadora. Y posiblemente sin ese antiguo empleado los beneficios hubieran sido tan nefastos que la empresa hubiera desaparecido.

1 2 respuestas
sacker

#967 ellos quieren vender que siempre han tenido un pedazo de excavadora de la parra

Hades13

#967 Como dice Sacker, es mejor venderte a ti.
Te voy a poner un ejemplo practico.

Tienes una empresa, y una mierda de producto que nadie compra.
De repente cambias el vendedor, y el producto porque es cambio de año, y las ventas se disparan.
¿Vas a reconocer que tenias un gran vendedor pero un mal producto? ¿O vas a decir que el anterior vendedor era un cono y este sabe vender mejor?

Decir lo primero es tirar piedras contra tu tejado.
La parrilla ya sabe qué tipo de piloto es Fernando, y poco tiene que demostrar a nadie ya. Lo que digan de él creo que le resbala bastante, y más de unos años aquí que se volvió una persona mucho más humilde.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#969 Yo pienso que siempre fue humilde, sólo que antes no tiraba de redes sociales y lo podias concer de "cerca" y ahora si, que la prensa hace mucho daño y dice lo que le sale del rabo, no es la primera vez desde que está tan metido en las redes sociales, pero sobretodo al principio que les metia cada zas a los periodistas que los dejaba locos xD

A ver si kimi deja de tener mala suerte, que a este paso se le va a quitar el buen humor con el que ha empezado la temp xD

1 respuesta
Stark10
2 respuestas
Scavenger19

#957 Lo de Lobato es deleznable como periodista. Menudo Hooligan, el cual como tiene voz y mando en la F1 de España es quien puede llevar a mucha gente por la via que el quiera.

Por mi puede seguir poniendo las excusas que quiera. Ya son demasiados años de excusa tras excusa.

#971 Su puta madre, contratazo al canto :D :D

asansc

#971 Tanto dinero solo significa que tenía ofertas muy importantes. ¿Ferrari?

Evilblade

#965 Una cosa es olvidar a tu otro empleado y la otra es menospreciarlo. Lo segundo es de ser gorrino e imbécil. Más cuando, durante 4 años, para darte cuenta de que Ferrari corría con dos coches y no con sólo uno tenías que esperar a la segunda diapositiva de la clasificación.

1 respuesta
ekeix

Es que se ve a kilometros que a algunos de Ferrari les jode que Fernando se fuera y los dejara medio tirados con contrato en vigor y encima se llevara a algunos italianos con él. Lo triste es lo que dice #974. Que tirarle mierda a un piloto que aunque no te haya dado Campeonatos, te ha dado muchísimo en estos años.

Si no es por Fernando, Ferrari hubiera estado 5 años peleando por entrar en la Q3 y luchando por entrar en los puntos. Pero gracias a él tienen los millonacos de ser subcampeón de Constructores un par de veces. Porque si es por Massa o Kimi hasta los Sauber quedan por delante...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#975 Pues imagínate que en 2007 Mclaren no hace el capullo con sus pilotos y gana 2007 y 2008 el mundial Mclaren 2009 para brawn y luego entró la era RBR y Ferrari hubiese estado desde.... 2003 sin ganar un campeonato más de 10 años! que curioso eh? xD

1 respuesta
ekeix

#976 Es que es eso, la rabia de los Ferraristas al celebrar el triunfo random del otro día huele fatal. Porque el coche sigue siendo un pufo si lo comparamos a Mercedes. Que si se dan las circunstancias pues te puede ganar una carrera, pero que tampoco se flipen...

Y que un Toro Rosso adelante por la patilla a un Red Bull pues tampoco es muy normal.

El GP de Malasia fue muy extraño en todos los sentidos, en 4-5 carreras ya las cosas se irán normalizando supongo xD

Off topic

1 respuesta
bryaN1

Pero este año Toro Rosso hicieron los deberes mucho mejor que Red Bull, al menos no pienso quitarles meritos a estos, tienen el mismo motor, solo cambian la aerodinámica y poco más.

Y el tema de Alonso-Ferrari y viceversa, yo prefiero que triunfen la verdad, me la suda si Vettel gana su 5º campeonato y Alonso no vuelve a ganar, para mi queda claro quien es buen piloto y quien no. Además Hamilton si nada se interpone en su matrimonio con Mercedes, este ganará los mismo mundiales que Vettel, otra cosa es que se lo permitan los demás equipos, cosa que me gustaría que pasara por ver la F1 como antes.

Los tiempos han cambiado y no podemos hacer nada, y a los anti-pro"Vettel" no hay mucho que decir, disfrutar de la victoria, y ojala vengan mucho más, pero para Kimi, que se hizo un carreron y lo nubla el ganador.

1 respuesta
JuGuLaToR

#977 Le veo algo raro en la cabeza al crio ese, no se si sera cosa mía, pero parece que la tiene muy grande no? xD

3 respuestas
Fowl_Vortex

#979 Los finlandeses traen el HANS incorporado

3
MsiveNNd

#978 ¿Toro Rosso tiene el mismo motor que Red bull? Wtf, No sé donde oí que se cambiaron a Mercedes y de ahí el rendimiento.

PLeaSuReMaN

Kimi haciéndose mayor y asentando la cabeza

sacker

#979 parece un xenomorfo xD

pd: es broma Kimi, el crio es mu majo

1
CaNaRy_r00lz

cabron

#970

Tampoco puedes comparar como tiene la cabeza alguien con 20 años que con más de 30, por mucho que hubiese redes sociales antes está claro que no iba a ser igual, la madurez es algo que llega con el tiempo, aunque haya casos especiales como el de Sainz que es alucinante escucharle, diciendo que es culpa suya, que ha cometido errores de novato y que tiene que arreglarlos, igualito que el DJ....

1 respuesta
Perni

Tiene la cabeza normal, lo que pasa que Kimi no sabe cogerlo, lo coge como si fuera una botella de champagne.

1 respuesta
angelorz

#985 Lo que pensé cuando escuché a Sáinz fue en Alguersuari. Justamente eso xD

cabron

#986

Yo no se la veo normal, pero es muy común que haya bebés con la cabeza deformada por que todavía no tienen los huesos duros y según la posición en la que se pasen la mayor parte del tiempo se les pone de una forma u otra. Luego según van creciendo se les va quedando la forma normal.

ArKan0iD

joder, como podeis decir que es normal esa cabeza..

esto sería normal..
http://thumbs.dreamstime.com/z/perfil-lateral-de-un-beb%C3%A9-lindo-26878607.jpg

1 respuesta
bZZ

Algunos no habéis visto la cabeza de un bebé en vuestra vida, está claro xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo