< Formula 1 2015 - Thread general >

PLeaSuReMaN

Vaya puñaladas de Gené

2 1 respuesta
Darkystar

#1017 Trabajar con Alonso debe de ser complicado, como lo es con todos los Genios. La historia siempre nos ha enseñado de que los genios tienen siempre algo complicado en su personalidad. Pero creo sinceramente que esto es subirse al carro del éxito y están haciendo leña del árbol caído, el tiempo dirá.

1 2 respuestas
bryaN1

Antiguas declaraciones, que dejan de hipocrita a Trulli.

Trulli: 'Me la juego por Alonso'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/15/motor/1192481337.html

Toyota busca piloto. ¿Le gustaría tenerle de nuevo como compañero en el futuro?



Estaría encantado, porque nunca tuve ningún problema con él. Convivimos muy bien en Renault. Ojalá vuelva a coincidir con él, pero, sinceramente, no lo veo.

Ahora salta a decirme tonterías, lo dicho oportunismo y Gené me ha decepcionado menudo masca chapas xDD.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1022 Genio??? Sergio Ramos premio Nobel y Joaquin cientifico de la NASA.

Vamos lo último que llamaría a algun deportista de elite es genio :(

2 respuestas
Jorgito95

#1021 Que ha dicho gene para que digas que son apuñaladas?.

1 respuesta
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#1023 en 2007 quién era Vettel? Es normal que pasando 8 años pueda cambiar de opinión

#1025 me ha resultado un tanto rencoroso en varias cosas que dice, como cuando ha mencionado lo de que la gente que ha venido nueva ha venido a trabajar con más humildad

1 respuesta
Frezz

#1026 No sé si son baits o lo dices en serio, pero dudar que sea bueno o malo XDD otra cosa es su carácter y sus maneras fuera, que eso no lo sé, y también creo que es un poco capullo, pero bueno es un rato.

A mí Alonso siempre me ha parecido el mejor muchísimos años, pero al verdad es que me decepcionó bastante el final de mundial aquel que se tiró toda la carrera detrás de Petrov, todos los presentes nos hubíesemos estrellado antes que terminar así.

Y de Vettel aún espero una carrera decente o más bien una victoria saliendo más atrás de la primera fila, quizás sea mejor fuera del circuito que Alonso, que no será muy difícil que lo sea él, pero no sé, no me ha llegado aún con carreras épicas y eso.

Y Gené pues nada, no veo nada mal que diga eso, el tío es sincero.

3 respuestas
bryaN1

#1027 Si un tio te parece difícil de trabajar, no dices eso. Sin más queda retractado Trulli. No hablaba de la la comparativa.

sacker

#1028 ahora no recuerdo nombres ni año ni leches, pero Vettel se ha marcado más de una remontada importante y unos adelantamientos que se te va la castaña (de tenerlos cuadrados para meter ahí el coche, por muy "sobre railes" que fuera)

december

#1028 En el vídeo de la página anterior de Gené lo tienes. Sus palabras acerca de Vettel son "es extremadamente inteligente y humilde" dicho por alguien que ha trabajado con Alonso y Vettel.

Si a eso le añadimos las palabras de Trulli no hace falta ser muy inteligente para unir cabos a no ser que seas fan de Alonso (como muchos de aquí) y no lo quieras ver.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1024 Hay muchas clases de genio (y no me refiero a los de las lamparas), alguien puede ser un genio en su campo, y no por eso quiere decir que tenga un CI de 200.

1
Shaka

Habla de la gente nueva, que yo sepa no solo ha ido Vettle a Ferrari.

Pero vamos no veo que sean criticas fuertes a Alonso, y es normal (porque le pagan) que hable asi de lo que hay ahora.

Pero lo que llevamos debatiendo durante 5 pg´s no es solo que se haya ganado, es que tu compañero de equipo con el mismo coche tb esta ahi arriba, cosa que no pasaba desde hace años en ferrari, solo tenian un coche arriba, solo uno de los pilotos sacaba las castañas del fuego ...

MOAR

es extremadamente inteligente y humilde

kek

spoiler
2
Mirtor

Ufff... que Vettel es humilde... Igual ha cambiado mucho gracias al año pasado, pero yo le recuerdo algunas cosas que no hablan precisamente bien de su humildad.

1 1 respuesta
Frezz

#1031 yo veo la f1 desde el 94, cuando no lo echaban aquí lo veía en DSF, no es que sea fan de Alonso es que realmente creo que es muy bueno pilotando, y ya he dicho que me creo que Vettel sea mejor en el equipo o fuera de pista que Alonso, siendo un poco inteligente se lee bien, no quiero debatir en plan Vettel vs Alonso, sólo quiero que Vettel gane saliendo no sé, 5, o cosas así, sí es cierto que no suele dudar para adelantar, eso me gusta mucho, pero eso, había un dato por ahí que nunca ha ganado saliendo más atrás del segundo o tercer puesto, eso indica cosas para mí.

No voy a responder si me citas de nuevo con ese tipo de comentarios, venga pasen buena tarda nois.

justaury

¿Pero qué es lo que esperáis que diga Gené a un periodista? De que lado posicionarse, ¿por la escudería en la que te ganas la vida y en la que llevas 10 años, o por un piloto que ha pasado por ahí como otros tantos?

Pedro dijo una tontería en una carrera sobre el Ferrari y tuvo que andar dando cuentas al jefecillo de turno. El dinero es el dinero xD. Yo no tiraría piedras sobre mi propio tejado, y mucho menos cuando el piloto que se ha ido no va a volver casi seguro a pisar tu escudería.

1
december

#1035 Tú recuerdas y todos lo que Lobato os vende: Vettel es el malo de la película y Alonso el ser todo poderoso.

Luego a puerta cerrada se van de copas juntos y os creéis todo lo que os cuentan.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1022 Lo han dicho muchas veces es muy meticuloso, no es ingeniero pero casi como si lo fuera conoce muchas cosas, sabe lo que quiere y lo exige hasta conseguirlo, trabajar con cualquier persona asi es complicado, pero a la vez hace sacar lo mejor de su gente.
PDRL flipaba con el cuando llego a Mclaren en 2007 por ejemplo, la cantidad de detalles y datos que era capaz de memorizar y entregar a los ingenieros y demás

#1028 Si yo creo que hubiese estampado el coche o pasaba por mis cojones, pero ojo tb hay que estar ahi y saber que si jodes el coche te quedas fuera a toro pasado es facil tomar la decision pk no lo pasó... es complicado pienso yo

1
MOAR

#1038 No es ni una cosa ni otra, igual que alonso era un payaso en la primera época de renault/mclaren, vettel lo era en rb. Y el que no quiera ver esas dos cosas, pues suerte.

Mirtor

#1038 Claro, las conversaciones de radio con su equipo me las vende Lobato.

10 1 respuesta
bryaN1

#1041 Eso fijo que le ha dolido xDDDDDDDDDDDDD

1
_SlimShady_

Yo lo entiendo,tienes que contar chistes en tu trabajo, ser simpatico y tambien ser bueno y sonreir,eso sin callandote ciertas cosas como:1º año en Ferrari,pierde un mundial por error de estrategia,y despues año tras año prometer mejoras en el coche en Europa y ver que las mejoras que tanto esperas resulta que hacen que el coche vaya peor y tengan que acabar quitandolas.

Pero tu no te quejes di que Ferrari es lo mejor blabala (cuando muchas declaraciones de Alonso fueron hablando bien de la escuderia).

Se canso de tanta promesa y lo unico que dijo por mi regalo de mi cumpleaños quiere un coche como el de los demas que pueda luchar por un mundial,le joda a quien le joda son 5 años de promesas y proyectos que son un Fracaso y ojo pidio IRSE, que podia estar rascandose la polla como los compañeros de escuderia que tenia y coger y en vez luchar por poner el coche por encima de sus posibilidades,dejarse llevar el cobraba igual,pero decidio irse(y ferrari acepto),ahora sueltan comentarios olvidandose que los ultimos años fue Alonso el que evito que Ferrari diera mas pena.

Pero eso si, tu sonrie,di que todo va bien en el mundo de la piruleta,y se agradable,que yo sepa no se si alguno me puede corregir,¿es Fernando un piloto profesional de F1,no?.

Estan ahi para ser el campeon como los otros,que ahora resulta que tiene mal caracter,ya claro si deben ser todos unos bonachones,estan ahi para competir,gp malasia Hamilton le dice al ingeniero que no le hable en las curvas (pobre si eso lo hace alonso).kimi dice dejarme en paz, y asi infinidad de comentarios,bordes cortantes,pero es Alonso el borde y prepotente.
Son pilotos, no relaciones publicas,ahora resulta que porque no es agradable,los ingenieros de Ferrari no rendian,que les pregunten como trabajaban,Michael, Ross Brawn y Jean todt eso era disciplina y profesionalidad y no eran los tios mas simpaticos del mundo.

Decian las cosas claras y de hecho fue llegar esos 3 a Ferrari y cambiaron todo, porque era una casa de putas.

Todos los pilotos estan ahi para ganar y todos piensan en una cosa,no en si son los mas agradables o no., yo por lo que vi en el ultimo documental y en mil imagenes que muestran la tv es que la gente que trabajo con Alonso alguna vez,lo saludan charlan y se gastan bromas, como cualquiera de nosotros que ve algun ex compañero de trabajo.

Algunos pensais que, esta con un latigo pegandoles a los mecanicos,cuando en Mclaren le prohibieron repartir parte del dinero que les dan al ganar una carrera a sus mecanicos.(Ya lo hacia en Renault y no se si en Ferrari)

Repito siento mucho que Fernando Alonso, os jodiera la vida y os levantara la novia,quitara el trabajo y pegara en el colegio,porque algunos teneis algo personal contra el y punto, lo odiais y vosotros sabreis porque.

A mi que gane me alegra,como si ganara Sainz y o le dieran un coche a Pedro y pudiera competir en f1 con un coche decente,y si gana Vettel como en Malasia me alegra,porque es un toque de atencion a Mercedes y le pone pimienta a la F1,ojala Mclaren mejoren y estemos con 3 escuderias luchando,pero mucho me temo que va a ser otro baño de Mercedes.

Difrutar un poco de este deporte o no,podeis seguir con vuestro afan de despretigiar a un Piloto,que debe estar en dubai llorando viendo como lo odiais, no os digo mas,limpiandose las lagrimas con billetes de 500€ ¬¬.

El ultimo parrafo es para darle un toque de humor a todo esto,que parece que os va la vida con estas cosas.

Deseando que llegue le GP de China.

8
Alvar

Decir que un piloto ya es mejor que otro cuando llega a un nuevo equipo y en la segunda carrera gana es una soberana estupidez. Ni que en 3 meses pueda ayudar tanto el nuevo piloto a desarrollar el coche y hacerlo bueno. Es "suerte" de llegar y encontrarse un coche decente.

Vettel demostró el año pasado, que no sabe llevar un coche difícil. De la Rosa ya dijo que en el simulador a finales del año pasado, el Ferrari de este año apuntaba maneras.

Ojo, que con esto no digo que Alonso haya ayudado a desarrollar el coche, o lo haya hecho el como algunos han dicho y tal, pero si Alonso decidió dejar Ferrari, ya sabía más o menos lo que Ferrari tendría este año.

Podremos comparar a Vettel con Alonso, cuando este no tenga un buen coche, que sea dificil de llevar, a ver que hace con el.

¡Ah! Y espero una carrera en la que tanto Vettel como Rai estén en las mismas condiciones y sin problemas, a ver donde queda Rai de Vet...

1
Darkystar

#1024 Puedes ser un genio en un campo determinado, en este caso piloto de F1 y no ser un científico ni ser premio nobel.

ZaGo

No le deis más vuelta, Ferrari necesitaba una carrera como la del fin de semana para venderse a su público, que estaba realmente disgustado por los años que han tirado coches a comienzos de la temporada por diseños erróneos y motores que no empujaban.

Esto les hará al menos durante 2 semanas conseguir que el público ferrarista en general se reenganche a la competición, ya luego veremos si ha sido una alineación de planetas o consiguen realmente lucharle el año a Mercedes.

Hay que quedarse con lo positivo, que a priori parece que igual tenemos algo de emoción en las carreras.

Entrar en el bucle de tachar a uno u otro piloto de culpable de la situación o ponerlo por encima no sirve de nada, aquí la mayoría nos conocemos y sabemos cada cual con que intención suelta determinados comentarios, es tontería estar debatiendo una y otra vez lo mismo, cuando de sobra se sabe que nadie va a cambiar su punto de vista, sea extremista o moderado.

A disfrutar de las carreras y punto :)

neo-ns

#979 its a alien

Por cierto, estoy cansando de leer una vez y otra y otra y otra a los mismos de siempre generando el puto bucle de mierda con discusiones infinitas que si busco pots del año pasado o anteriores, lees lo mismo que ahora.

2
-Orb-

Probablemente Trulli esté en lo cierto pero ya vimos el reportaje de Alonso cuando estaba en Renault que era un niñato malcriado...

El de ahora no tiene nada que ver a cuando tuvo que lidiar con el en Renault.

Es que menuda gilipollez, no hace falta ni debatirlo.

Kaiserlau

Hay una entrevista q he leido hace poco de este tio XD (no recuerdo su nombre)https://www.youtube.com/watch?v=UyLZlwxiGNs, un periodista expecialzado en ingenieria. El comenta q Alonso es el mejor piloto de la f1 en activo no tiene ninguna duda, pero tambien dice q es un "mal" compañero de equipo (logico), decia q era un poco asi como Senna, una personalidad mas incomoda q esté incluso, basicamente xq es extremadamente competitivo y poco dado a compartir cosas con sus compañeros (logico por otro lado), y confesaba q no le caia especialmente bien. No creo q le pagen 20m o 30m por hacer amigos. De todas manera si se le da mal hacerse el falso en plan colega creo q no es algo muy relevante para un piloto.

A algunos le puede parecer prepotente etc.. pero vamos a mi q me la suda mucho XD, tal vez le entendamos mas los q somos del norte xq nos tachan enseguida de bordes, frios y cabronazos. Pero es todo falso salvo aguna cosa :p

2 respuestas
_SlimShady_

#1049 Que va eso de bordes, frios y cabronazos..sin en La Coruña nadie es forastero xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo