< Formula 1 2015 - Thread general >

Mirtor

#1257 Eso tiene más sentido. De la otra forma era McLaren campeón sí o sí.

BinHo

Que Alonso hace podio en monaco lo saben hasta en ferrari

1 1 respuesta
YokeseS

alonso favorito para ganar el mundial!!!!

Optimus-Prai

Thread de Bahrein plx!

NuKeD

#1262 Pues es un buen circuito para que los pilotos skilled salgan a la luz.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Suputamadre, lo que está claro que no fue en el pit de la imagen de ham pk ham deja el coche +30cm descuadrado

Parece que lleva tupé el MIka

http://www.dailymail.co.uk/video/formulaone/video-1175364/Mika-Hakkinen-confident-McLaren-comeback.html

Madre mía que palizas, voy a poner el link e intentar poner la lista pero no se si la lista se verá bien, sino se ve bien la quito e id al link

http://www.reddit.com/r/formula1/comments/32lx01/most_balanced_and_least_balanced_teammate_battles/

20 most balanced pairings

Rank 	Drivers 	Race Record
1. 	N Heidfeld vs. R Kubica 	24-24
2. 	B Senna vs. P Maldonado 	8-8
3. 	J Villeneuve vs. HH Frentzen 	13-12
4. 	A Sutil vs. V Liuzzi 	10-9
5. 	E Cheever vs. D Warwick 	10-9
6. 	F Massa vs. K Raikkonen 	18-16
7. 	P Revson vs. D Hulme 	9-8
8. 	J Alguersuari vs. S Buemi 	17-15
9. 	P di Resta vs. A Sutil 	17-15
10. 	T Glock vs. J Trulli 	15-13
11. 	G Berger vs. J Alesi 	22-19
12. 	JP Montoya vs. R Schumacher 	20-17
13. 	V Bottas vs. F Massa 	11-9
14. 	K Kobayashi vs. S Perez 	16-13
15. 	N Hulkenberg vs. S Perez 	10-8
16. 	C da Matta vs. O Panis 	9-7
17. 	C Reutemann vs. C Pace 	9-7
18. 	N Rosberg vs. M Schumacher 	26-20
19. 	A Jones vs. C Reutemann 	12-9
20. 	L Hamilton vs. J Button 	27-20

20 least balanced pairings

Rank 	Drivers 	Race Record
1. 	J Button vs. T Sato 	21-1
2. 	F Alonso vs. K Raikkonen 	16-1
3. 	M Salo vs. U Katayama 	13-2
4. 	M Salo vs. P Diniz 	13-2
5. 	N Hulkenberg vs. E Gutierrez 	13-2
6. 	F Alonso vs. F Massa 	62-11
7. 	F Alonso vs. G Fisichella 	26-5
8. 	G Hill vs. R Ginther 	15-3
9. 	M Schumacher vs. E Irvine 	35-7
10. 	F Alonso vs. N Piquet Jr. 	20-4
11. 	M Webber vs. D Coulthard 	19-4
12. 	J Ickx vs. C Regazzoni 	14-3
13. 	J Button vs. K Magnussen 	14-3
14. 	J Bianchi vs. M Chilton 	23-5
15. 	M Schumacher vs. J Herbert 	13-3
16. 	N Mansell vs. R Patrese 	20-5
17. 	M Schumacher vs. F Massa 	12-3
18. 	J Stewart vs. F Cevert 	23-6
19. 	K Raikkonen vs. R Grosjean 	23-7
20. 	S Vettel vs. M Webber 	61-20
2 respuestas
ToRA

#1266 Alonso no sale más veces porque no ha tenido más compañeros de equipo, la virgen con #putoamo.

10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1267 Lo que me sorprende es no ver a Schumi vs Barrichello, debe de ser que no fue tan paliza como pensaba ni estuvieron tan empatados y tampoco sale vettel ricciardo

1 1 respuesta
dirtypablo

#1268 la pana de RIC a VET no?

1 respuesta
dirtypablo

#1266 lo de Alo... No tiene nombre, y que encima se dude..

CaNaRy_r00lz

#1269 No se como quedaron ricc y vett o schumi y barri, pero pensaba que estarían ahí

asansc

Räikkönen cerca de llegar a un acuerdo con Ferrari para 2016

asansc

"Según el Canal Plus francés, la unidad de potencia de Renault tendría un fallo grave de diseño de los pistones"

laf1.es

ZaGo

Ricciardo recibe el premio Laureus al deportista revelación de 2014

"2014 es un año que recordaré, también fue una revelación en mi mente", asegura Fuente

2
AlDaZ

Creo que se comentó que el problema de los motores Renault lo habían identificado como un problema de diseño en los pistones, lo que acabo de leer es que hasta el GP de Mónaco no estará solucionado, ya que tardarán alrededor de 6 semanas para tener una solución definitiva.
+info: http://www.f1aldia.com/26216/renault-no-podra-solucionar-problemas-motor-antes-gp-monaco/

1 respuesta
sacker

#1275 me imagino a los de Honda y Renault probando la última cosa necesaria en el motor para que vaya bien:

"- Lo hemos conseguido! tenemos un motor fiable y al 100% de potencia. Ya podemos plantar cara a cualquiera :clint:

  • Tio...

  • Que?

  • Estamos en Abu Dabhi

  • :wtf: "

1 2 respuestas
bryaN1

#1276 Más vale tarde que nunca xDDD.

1 respuesta
ZaGo

#1277 Bueno tampoco lances las campanas al vuelo que #1276 no ha especificado que año ocurre eso :P

ReEpER

#1265 no estoy para nada de acuerdo en que monaco es un ciercuito para que los buenos pilotos salgan a la luz. Que me digas SPA, o Suzuka... pero monaco... y cuidado es uno de mis circuitos favoritos, pero hay demasiadas variables aleatorias para ver realmente de lo que es capaz un piloto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1279 Menos mal que es considerado por todo el mundo de la F1 como un circuito donde sale a relucir la habilidad del piloto y sus manos antes que las máquinas

1 respuesta
B
AlDaZ

Para los que hayan visto el trailer de Star Wars VII....sublime

23 1 respuesta
sacker

#1282 dios que carcajada joder xDDDDD

Scavenger19

Lewis Hamilton sobre ser 1º o 2º piloto de equipo

En 2014, Mercedes se erigió en el nuevo capataz de la parrilla y las flores no eran necesarias. La complicidad se acabó pronto. Y ahora llegan incluso los reproches que suenan antiguos. Así, Lewis se manifestó muy seguro cuando le acusaron de recibir el favor de Totto Wolff y su actual equipo, como el verdadero número uno del equipo. “Yo hablo en la pista”, dice el actual campeón. “Nunca, nunca jamás he pedido una cláusula así. Sebastian la tiene y Fernando siempre la exige, pero yo nunca la he pedido”, afirmaba alegremente.
“Siempre quiero batir a un piloto en su mejor condición, porque así sé dónde estoy realmente yo. Nunca sería feliz ganando a un rival al que le han atado las manos detrás de la espalda. Sé que aquí hay mucha gente que sí estaría feliz con eso, pero no es mi caso”, aclaró Lewis con gesto bastante serio.

1 respuesta
sacker

#1284 pues si de verdad es su opinión sincera grande Hamilton

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1285 Habrá aprendido a ser más sibilino que en el 2007

1 respuesta
sacker

#1286 puede ser, o ha llegado a un punto en qué dice "ya fui campeón del mundo, estoy en el mejor equipo del mundo, no tengo que demostrar nada a nadie" y no compite por los números, compite por ser el mejor, por orgullo. Si lo pide por contrato, donde queda eso?

Al menos es lo que pensaría yo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1287 Yo creo que ALonso se cubre en salud, después de lo vivido en Mclaren en el 2007, se pone esa clausula por contrato cosa bastante lógica que ahí perdió un mundial, que le regalaron a Ferrari, de todas maneras no creo que a Alonso le haya hecho falta usar esa clausula, y habria que ver los contratos de todos, pk muchas veces la gente saca balones escondiendo otras cosas xD

bryaN1

Eso no se lo cree ni el, y mira que me cae de puta madre Hamilton a pesar de sus niñerías.... pero vamos, que todo piloto siempre quiere lo mejor para el, que esto es F1, que hoy estas y mañana te dan puerta.

weah_dany

El problema no es pedirlo por contrato, la historia es demostrarlo luego en pista y por ejemplo Fernando lo hace compañero tras compañero, así que no veo el problema. Tampoco hay problema con Hamilton, también lo ha ido demostrando. De momento el único que ha fallado de estos 3 es Vettel el año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo