< Formula 1 2015 - Thread general >

Shikoku

Lo han comentado ahora de llevar casco, que gilipollez tan grande

ReEpER

#1280 que sea el circuito que mas disfrutamos los espectadores no quiere decir que sea el que mas se ve a los pilotos. Ya te digo, es un circuito muy de karting, pero, realmente solo tiene la frenada de final de tunel, la subida de despues de meta hasta la primera curva y a mi parecer justo la de antes de final de meta, el resto del circuito no da para que los pilotos puedan adelantar ni hacer trazadas raras. Otra cosa, es que sea divertido de cojones verlo xD

1 respuesta
paladyr

#1292 Monaco puede ser un circuito especial, bonito, todo lo que tu quieras. ¿Pero el que mas disfrutan los espectadores? Sere raro, pero es un circuito que basicamente es una fila de coches siendo casi imposible adelantar xD.

1 respuesta
weah_dany

El que más se disfruta cuando se la pegan, seguro xD

1
Isakito9

Por si alguien esta cansado de su fondo de movil

1
ReEpER

#1293 cuando hay agua, es divertidisimo, y hemos visto cosas tan bonitas como hamilton empotrandose en alonso en pit, kimmi haciendo adelantamientos imposibles en la curva del hotel, michael aparcando en clasificación en portier...checo ignorando la chicane y decidiendo aparcar de manera muy extraña... ),

Regalito... ( como sonaban :( )

... y eso solo en la epoca moderna : )

1 respuesta
Scavenger19

Igualitos suenan ahora los coches a ese BMW :P

Tipico momento que Lobato dice "Bueno, vamos a hacer una parada. Vamos a anuncios"

Knelo

I came con ese bmw

Shikoku

#1296 La ostia de perez fue pq se le fue el coche al reducir?

1 respuesta
Zexar

#1299 Frenada en apoyo y ahí hay un bache

ToRA

Que poco animado veo esto, gogogo

Ay, me confundio de hilo x'D

1
choper

Llevo un par de años sin seguir F1, ¿ alguno me puede resumir lo que está haciendo Alonso este año en general ?

Porque lo pongo ahora y sólo oigo al calvete decir que Alonso hace carrerones y termna el undécimo...

1 respuesta
NuKeD

#1302

Año 2014, los motores V6 aparecen en escena, todos los fabricantes de motor tienen 1 año entero para desarrollar, evolucionar y optimizar las nuevas mecánicas gracias a las carreras.

Año 2015, aparece Honda con su nuevo motor V6, con muy poco tiempo (1 año menos que el resto de motoristas) para probar, desarrollar y adaptar el motor a los cambios en las reglas de la F1.
¿Que ocurre? Pues que debido a esta desventaja de tiempo, Honda empieza la temporada con muy bajo rendimiento y con problemas de fiabilidad, es decir que como Honda está empezando con el motor este año y tienen ese "retraso", Alonso solo puede aspirar a los puestos de cola y eso que en las últimas carreras la evolución del motor, del equipo y del rendimiento solo ha hecho que mejorar.

También es cierto que desde McLaren-Honda han comentado que a final del mundial quieren ganar carreras, eso nos hace pensar que tienen puesta toda la carne en el asador y tanto McLaren como Honda están invirtiendo mucho dinero y desarrollo en este proyecto, pero insisto, necesitan tiempo y experiencia (en cuanto a motor V6 se refiere), que es justo lo que tienen el resto de equipos.

Y lo que digo siempre, hasta el año que viene, no veremos el potencial 100% real de Mclaren-Honda. Si el año que vienen, no están luchando por victorias...

1
Hades13

Kimi Raikkonen radio compilation

espikiller

Cambiando un poco de tercio no se si alguien sigue en Twitter a Matzel88 pero esa persona se pega 24/7 viendo canales de motor me parece una ida de pelota, tiene mil canales no se me tiene confundido xd

1 respuesta
Jorgito95

#1305 No he encontrado su perfil en twitter, lo has puesto bien?.

ToRA

https://twitter.com/Mattzel89
Yo lo sigo, es un enganchado de la vida aunque https://twitter.com/123pnz es igual o peor y en español.

1 respuesta
Hades13

#1307 Pues a mi Sergio me flipa. Capturas de todo lo que ocurre, te echa un cable si hace falta para ver algo, suele responder dudas, y de vez en cuando cuenta historias de pilotos.
Muchas veces de mujeres piloto, pics incluidas. Como para no quererle.

1
Sirius_spa

Pues son de los mejorcito de twitter. Si quereis estar al dia con las competiciones, su follow es obligatorio
Hay veces que sacan capturas casi en el mismo momento...es acojonante

espikiller

Lo había escrito mal mis perdones, pero si es acojonante por la cantidad de horas y la diversidad de competiciones que sigue.

Arzki

Alguien me puede ayudar para poder conseguir esta foto y ponerla de fondo de escritorio, preferiblemente en alta calidad

3 respuestas
Y

#1311 Te va a producir mareo.#1311 Difícil encontrar esa en concreto si quien la ha subido la hizo con un móvil porque no todos tienen cámaras decentes.

https://www.google.no/search?q=sparks+f1&tbs=isz:lt,islt:2mp&tbm=isch&source=lnt&sa=X&ei=t_Q0VdDDE8q5sQHdjYHIBQ&ved=0CBMQpwU&dpr=1.25&biw=1536&bih=746

Fracorper

#1311 Pues la foto creo que es de Darren Heath, uno de los fotógrafos oficiales de la F1 y para mi el mejor, saca unas fotazas la verdad. Su Twitter es F1Photographer y su web http://www.darrenheath.com/

ToRA

#1311 Añadiendo ":orig" al final del link tienes la foto original que se subió en ese twitt


No es de demasiada calidad que digamos xD

BTW, menudo amote esté hecho van der Garde xDDD

3 4 respuestas
suggus

#1314 El van der garde es un matao hijo de papá. Aquí no le quieren, true story xd.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1314 menudo mareo no me jodas...

Hades13

#1314 Buena persona. Mejor troll.
Me empieza a parecer muy ídolo el tipo. XD

2
ZaGo

#1314 Como me gustan las cuentas de pilotos que les sacan partido y no son simplemente spam de su profesión, menudo juego dan :D

3 1 respuesta
justaury

Joder el Van der Garde es el puto amo xD. Menudo troll que está hecho el cabrón. Como dice #1318, estas cuentas son las que molan. He leído unos cuantos tweets suyos más y he tenido que hacer follow de cabeza xD.

1 1 respuesta
Jorgito95

#1319 Tambien me gustó los perfiles que mclaren creo para los motores de ricciardo y de alonso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo