< Formula 1 2015 - Thread general >

CaNaRy_r00lz

#1320 ricciardo en mclaren? no será button? ahah

chispitas, chispitas everywhere! mega album de 410 imgs

1 respuesta
Sirius_spa

#1315 tecnicamente el que pone las pelas por él es el papa de su novia/mujer, que es el dueño de la marca de ropa McGregor.
Supongo que el tenga pelas también, pero el que ha costeado su carrera ha sido el suegro

1 respuesta
Nucklear

#1320 ¿Ricciardo? :psyduck:

1 respuesta
Optimus-Prai

#1323 hahahhahahahhaha

Sirius_spa

Si podeis, mirar el twitter de pereira para ver la sobrada que se pegó el amigo stevens
Hay que ser idiota...

1 respuesta
suggus

#1322 Si lo sé, ya me lo explicaron todo aquí, pero viene a ser lo mismo, hijo de papá XD.

pcgp

#1321 La mejor imagen de la galería:
(no se si hago algo mal para insertar imagen, a veces se me inserta a veces no...)

1 respuesta
Shaka

El cabron no sonrie ni por error xD

JameZ-

#1327 dios, que viejuno se esta poniendo kimi

MOAR

#1325 wat

asansc

Ferrari mejorará su motor 20 o 30 CV en el Gran Premio de España

laf1.es

Según Bild, Ferrari traerá un aumento de entre 20 y 30 CV para Montmeló.

Tiembla Mercedes.

1 respuesta
espikiller

Y Franco pegandole bien en un articulo de opinión a Alo, que poca memoria tenemos...

1 respuesta
deagle

#1332 http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/04/alonso-est%C3%A1-acabado.html

No estoy seguro de si tu tambien usas el sarcasmo o no lo has leido entero o que. Pero es todo lo contrario, critica a los que aprovechan el actual momento de Alonso en Mclaren para echarle mierda.

Mercedes no se va a quedar de brazos cruzados, todos los equipos van a mejorar en Barcelona. En SKY UK decian que el cambio en el motor Ferrari seria en Canada, en Barcelona solo llevaran cambios aerodinamicos tochos. No se que informacion sera mas veraz.

Esperemos que Honda y Mclaren sean los que mas mejoren y puedan estar en los puntos consistentemente.

1 respuesta
Alvar

20 o 30 cv? Todo depende de que motor homologasen... pero vamos... con el tema de tokens y demás como está... lo veo demasiado... Veremos si Ferrari cambia de rumbo esté año entrando a Europa con mejoras, o si se quedan como en años anteriores con empeoras...

asansc

Según Bild, han adelantado lo de Canadá para Barcelona (no sé que veracidad tienen).

Recuerdo que todos los equipos tenían tokens para gastar. El que más tiene disponibles creo que es Mercedes. Igualmente la mejora también puede venir provocada por software.

1 respuesta
asansc

Por cierto, intenté ver la última carrera por Movistar y macho.. se me hacía muy aburrido. Y encima se equivocaban bastante. A las 30 vueltas cambié de canal xD
Lobato puede ser un fanático de ALO, etc. Pero encuentro mucho mas entretenida la narración y comentarios/opiniones de Antena3 que la de Movistar (y con diferencia).

1 1 respuesta
Hades13

#1335 En Bild dejé de leer.

1
Fowl_Vortex

#1331 hue

23 2 respuestas
asansc

#1338 ?

1 respuesta
Shaka

#1339 mas caballos ... xD

8 1 respuesta
asansc

#1340 lol xD

CaNaRy_r00lz

#1336 Es imposible ver movistar F1 si quitaran al puto patan que tienen que es como el sanganchao pues quizás, pero a parte de soporífero repite 3/4 frases constantemente hasta el aburrimiento a parte de su timbre de voz que me parece muy molesto.

Lobato hace como todo dios que tiene un piloto en la F1 va a muerte con el, si te fijas hace lo mismo con sainz y merhi, y con los años mete menos la pata pk como el dice cuando empezó no tenía ni puta idea.

Eso si me gustaría saber de que tamaño son las teles que tienen o que info tienen para equivocarse de pilotos a veces cuando es una repeticion y demas xD, pero claro nosotros no vemos que estan haciendo y en otras transmisiones de otras cadenas tb pasa por igual así que...

1 respuesta
espikiller

#1333 Era irónico si.

1 comentario moderado
Tenshinovato

#1344 Me quedo con este comentario

Axial compressors are what GOD DAMN FIGHTER JET ENGINES use to compress air! Oh man, I want this engine to start working.

CaNaRy_r00lz

Ya lo dijo alonso, copiando a mercedes no les ganas, hay que tirar por algo distinto y es lo que tiene honda ahora mismo, lo que al ser un sistema tan novedoso tienen problemas , pero es mejor ahora que más tarde y que lo introdujeran el año que viene, en vez de tener un turbo con un "ventilador" grande, tienen un turbo mas largo horizontalmente y con mas "ventiladores" que giran más rapido estilo motor jet, o algo asi

pero claro axial es esto

me lio algo la verdad xD

1 respuesta
angelorz

#1338 xdddddddddddd

ObiJuano

#1342 Yo me rio mucho con los planchazos que le pega Viladelprat. Al principio este hombre no me hacia mucha gracia, pero verle por el paddock metiendose hasta la cocina de los motorhomes mola.
El Carlos Miquel es insoportable eso si

CaNaRy_r00lz

Hubo 2 que no me acordaba cuales eran, pero cambian bastante algunos desde el aire xD

http://geolic.net/?page_id=473

3 2 respuestas
Hades13

#1349 Eh eh eh
Cúrrate un thread que eso me ha gustado jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo