< Formula 1 2015 - Thread general >

JuGuLaToR

#1408 Pues no se la edad que tendrá, pero no muchos mas de 5 xD

Hades13

Madre mía Verstappen. Menudo valiente.

2 1 respuesta
ToRA

#1412 Por cosas como esa ha llegado a la F1 con un año de experiencia en Formulas xD Es una delicia verlo, que ganas tengo de que llegue a un F1 top.

1 respuesta
Hades13

#1413 Anda toma, te dejo un par de regalitos que a ti te van a gustar.
Yo este año en Toro Rosso tengo el corazón demasiado dividido :(

1 respuesta
ToRA

#1414 Old as fuck, pls. :clint:

malakaton

#1401 Vaya que de recuerdos me han venido a la mente! yo tambien estube por alli en aquel GP, fui con un amigo desde Bilbao con la peña de seguidores de Alonso de Asturias los de la Marea Azul (Nos pasaron a recoger por aqui de paso)

Vaya suerte tubimos, unico GP que vamos a ver y gana ALO con los V8, paradojicamente su ultima victoria en Ferrari xD!

Sirius_spa

La carrera de Spa del año pasado de F3 es para no parar de verla

Hades13

Trayectoria de cada piloto de la parrilla actual (Abrir en imagen en otra pestaña para verlo mejor):

Hades13

Si alguno quiere hacerme un regalo...

http://www.mementoexclusives.com/formula-one-brake-disc-clock.html

2 3 respuestas
-Orb-

#1419
Si valiense 200€ estaba ya en mi pared y en la de mi hermano xD

2 respuestas
Hades13

#1420 En € son 766 :__)
Ha salido de un hilo de reddit en el que hablan de las cosas que tienen de F1. Este me ha flipado y le he dicho al dueño que es el mejor de todos y blablabla.
Y me contesta: "Puedes hacerte con uno si quieres, parece que han sacado una segunda tanda". Estaba muy emocionado hasta que he visto el precio xDD

La verdad que la página tiene cosas increíbles.

1 respuesta
dirtypablo

#1419 #1420 #1421 tengo en casa dos frenos de disco de un RS5...Se los di a mi hermano que diseña muebles, lámparas... Para que hiciera algo con ellos, le paso esto a ver si es capaz de hacerlo..

1
espikiller

Y Ocon no tiene nivel para estar en F1 o algo más potente?

1 respuesta
Sirius_spa

#1423 Si. Después de ganar la F3 irte a GP3 es una mierda...Lotus sabrá por qué lo han hecho...Pero lo suyo era unas WSR o GP2.

Encima uno de sus padres es Español, así que tiene mi apoyo xD

Y

Ya que no hay F1 este finde podéis seguir la carrera en vivo del GP de Monza del campeonato del mundo de iRacing.

4 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

30min de bahrein en 1º persona

1 respuesta
asansc

#1425 No sabia que se hiciese una retransmisión tan currada. Vaya pasada. xD

1 respuesta
Y

#1427 iRacing es a los simuladores lo que la F1 al automovilismo. Es la cúspide para los simracers.

Y este campeonato en concreto dentro de iRacing creo que tiene como premio para el campeón 10000$.
O sea, no juegan por pasar el rato. Además algunos de ellos tienen patrocinadores reales. No pintan el coche en plan aleatorio.

espikiller

#1425 Madre mi eso es otro royo jaja, yo me he comprado el project cars para quitar mono.

-Orb-

#1425
WTF ?

No sabia que habia torneos de esto que pasada lol xD

Frezz

Es el futuro, sonido personalizado, circuitos abarrotados, sólo le falta un paddock simulator con live cams de reacciones y eso.

espikiller

Yo la estoy viendo y me he quedado OoO

Aoris

Pues oye esta dpm eh xDDDD hilo ya no?XD

2
Frezz

Estaría bien un hilo, yo lo seguiría a ratos, hay pilotos buenos XD luego faltan las declaraciones rollo: -"Holzmann, qué pasó en la salida? te llevaste por delante a Huttu, falta de concentración??" - "Nah, mi gata se me subió en el volante pfff, está en celo"

Aoris

Y salseo hasta el ultimo giro con incidente. It will be investigated after the race?XDDDD

espikiller

La que ha liado el 6º llevandose por delante al 5º en la última vuelta jajaja, y uno diciendo maldonado

Aoris

Yo ya he buscado la web y tal... pinta interesante

Calendario
http://wcs.iracing.com/iracing-grand-prix-world-championship-series/grand-prix-schedule/

-Orb-

Menudo Maldonado jajaja, esta gracioso la verdad xD

Y

iRacing es serius business.
Ahí por ejemplo donde están corriendo yo no puedo correr porque no tengo la licencia para llevar el F1.
El coche lo tengo, el circuito también pero solo puedo conducirlo en sesiones privadas.
Es tan serio el tema que como se puede ver los nombres de los jugadores no son nicks, son nombres reales y lo son porque el simulador no te da otra opción. Al momento de comprarlo por primera vez te detecta el nombre de la tarjeta de crédito y así se queda tu nombre.
Luego si quieres añadir o quitar alguna mayúscula y cambios de ese calibre contactas con soporte técnico y les pides una corrección pero no puedes ponerte un nick en plan SchumacherFan91 ni nada parecido.

Hay equipos que tienen ingenieros reales encargados de configurar el coche. O sea, no gente que toca parámetros por experiencia y tal si no gente que en la vida real son ingenieros.

Hay mucho piloto real también, amateurs y pros que juegan en iRacing. Hay una lista en el foro de iRacing, voy a buscarla a ver si puedo copiar los nombres y veréis que aún solamente siendo alrededor de 30000 o 40000 jugadores los que tienen iRacing (siendo un juego con 8 años de vida) la proporción jugador anónimo/piloto real famoso es bastante importante.

Edito.

Esta lista es solo de pilotos encontrados entre la base de datos. Es decir, alguien ha buscado por el nombre de estos con el motor de búsqueda de la web para encontrarles. Y como todo motor de búsqueda tiene sus limitaciones.
Por ejemplo si en el momento de crearse la cuenta el sistema no coge los caracteres de la tarjeta de crédito no coinciden con el nombre tal y como lo conocemos, la búsqueda nos da un resultado erróneo y no se puede encontrar a la persona que buscas.
Por lo tanto es posible que haya más pilotos que no tienen sus nombre escrito correctamente o simplemente nadie les ha buscado en el sistema.

spoiler
1 respuesta
Y

Si no tenéis cuenta en iRacing no os dejará entrar a sus perfiles pero podéis buscar nombres en Google y ver que son pilotos reales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo