< Formula 1 2015 - Thread general >

ekeix
6 1 respuesta
ToRA

Ahora quien me baja esto a mi.

1
espikiller

El hype se ha ido de madre ya

angelorz

Ufff jajaja

Una pregunta: el MP4-4 se tiene que comer con patatas al coche de este año en las rectas, ¿no? En curva entiendo que gracias a la aerodinámica, es más rápido el de este año.

Zexar

Buff buff bufff...subidón es poco!!
El McLaren vuelve a ser blanco y rojo!! :qq:

ArKan0iD

puto hype joder, y aun quedan 5 dias

Sirius_spa

Se lo están currando de cojones...Espero que el coche de verdad meta una mejora a la altura del hype que tenemos

Tenshinovato

Está claro. A partir de Barcelona, el McLaren va a ir propulsado a base de las erecciones que levanta el Hype que están creando ahora. El fin de semana no puede llegar lo bastante rápido, hay ganas de ver si las cosas han cambiado desde la última carrera.

Nucklear

Ya solo por la campaña de marketing y hype que generan deberían de conseguir un patrocinador bueno, poque visibilidad no le falta.

CaNaRy_r00lz

A ver que no leeis entre líneas, es que TAG se va a hacer cargo del motor HONDA para su evolución como ya pasó con los porsche que no le daban soporte oficial, sólo que ahora será TAG de nuevo el que le dicte el camino a HONDA

Por cierto button no condujo el mp4/4 pk no cabe!

Aerik4

Yo ya dije que en Mónaco estaban luchando por el podio, ahora no os subáis.

PD: En Barna 7-10

Dek0

Hype-o-meter over 9000

Overburden

#1561 que había en ese video que ha creado tanto hype?

1 respuesta
ToRA

#1573 http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2015-gp-espana-10-05-2015-535126/2#33

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/alo_oficial/status/595673012617269249[tweet]

Hades13

Estoy empezando a dar de sí mis calzoncillos.

CaNaRy_r00lz

Se acaban de filtrar los nuevos colores de Mclaren!

2 respuestas
Optimus-Prai

#1577 are u kidding me?

Aitortxu

Se extiende mucho el rumor de que va a ser "gris grafito" :/ Ojalá que no...Rojo y blanco plz

2 respuestas
Hades13

April fool's day?

#1579 Fíjate si es un rumor extendido, que lo ha dicho Ron Dennis xD

1 respuesta
MendozaH

Como el mástil de un velero con el video

Fowl_Vortex

Anda mira, un sauber!

Kaiserlau

ekeix

#1580 #1579 Source de eso? de ser asi me bajo del hype de los colores xD

De hecho a mi estos colores actuales me encantan :/

2 respuestas
Hades13

#1584 Puedes mantener el Hype. Acabo de leer bien lo que dice. "Un portavoz del equipo en Autosport".
Me suena a cuento chino.
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-confirma-el-cambio-de-diseno-del-mp4-30-para-barcelona-910461

1 respuesta
Fowl_Vortex

A todo esto, no dejan cambiar los colores a los cascos pero cambiar los colores al coche es permitido :psyduck:

3
sacnoth

Si juegan con mis sentimientos y me torturan un poco, pero al final cumplen con las expectativas, se lo perdono. Como sean unos colores de mierda les pueden dar pero bien.

ekeix

#1585 Es que vamos, mataríamos a McLaren por meternos tanto hype con estos colores y después ponernos algo mierdoso xD

Primero Ron diciendo que no volverán a los colores naranjas pues solo agradaría a unos pocos.
Después lo de la foto en twitter y encima salió ganadora la de rojo y blanco.
Y ahora todo el tema de Tag Heuer y encima enseñando ese coche junto al actual... En verdad cae de cajón que los colores van a ser Rojo y Blanco que aunque sean de Marlboro también son de Honda.

El problema va a ser la combinación que elijan y que no salga un adefesio xDD

1 respuesta
Nucklear

#1588 Es que a mi me encanta en rojo y blanco, pero no se yo que tal quedará en este coche. Igual es un esperpento despues.

Scavenger19

Joder, despues de todo esto como no sea Rojo y Blanco nos pegamos un tiro xDDDD

Pero reitero. Lo importante es que den un paso adelante en pista. Los colores es lo de menos, por muy bonito que pueda ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo