< Formula 1 2015 - Thread general >

ekeix

#1620 Es eso, las votaciones por Twitter. El video con Tag... cojones si al final vais a hacer los que os salga del rabo no le preguntéis a los fans xDDD

2
Frezz

Yo creo que es una troleada y cuando saquen los bólidos del camión serán grisáceo-grafito-claro-blanquecino-marfil con las líneas naranjas-rojizas con brillo granate.

3
BioGnomic

Con el hype que crearon con los colores y sacan eso, me da que no pasan ni de Q1 entonces xD

espikiller

Mientras no sea oficial---

1 respuesta
Kaiserlau

#1624 http://es.mclaren.com/formula1/?_ga=1.47752353.768072731.1427904443

1
espikiller

Cierro al salir xd no entiendo donde esta Tag heuer y al sponsor principal gg

Site

Sabeis donde puedo encontrar fotos de Alonso con el Mp4/4 en buena calidad??? Gracias!

1 respuesta
tarzanete

A tope de Reso:

2
A

Es una trolleada, nos la estan colando y sera blanco

Fowl_Vortex

hahahahahahaah

Mclaren estan intentando conseguir un record guinness de decepciones o algo

Kaiserlau

El resultado es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito, complementada con las líneas de velocidad típicas de McLaren, reduciendo los problemas causados por los reflejos en nuestro último tratamiento de cromo-plata

Es lo q comento el mandamas hace unos dias xd

ekeix

#1627
He visto esta por ahí

Por cierto en high res, el color me mola un pelín más... Pero vaya palo la verdad, no se porque juegan con nuestros sentimientos xD


https://pbs.twimg.com/media/CEUWEvmW8AAlpx8.jpg:orig por si no la veis insertada

2 2 respuestas
Kaiserlau

#1632 viendo esas imagenes.. y pensando en loq comentaban hace un mes sobre darle un poco mas de espectaculo a las jornada de f1 en los gp..

¿xq no hacer un poco el show con coches "miticos" de la f1 antes de la clasificacion de los sabados?
Seria darle un f1 ganador del mundial de constructores a un piloto o ex-piloto de f1 y q se intente hacer una vuelta de clasificacion.. o mejor xD hacer una mini competicion entre 3 o 4 pilotos con el mismo coche para ver quien da la mejor vuelta.

Yo pagaria la entrada.

ZaGo

#1632 Tendré que verlo rodar en pista, pero la verdad no me mola nada...

-Orb-

Pues a mi negro y rojo me mola pero para dejarlo asi les ha sobrado el 99% del revuelo que han montado.

Esperemos que las mejoras no vayan por el mismo camino del humo tóxico que se gastan.

1 respuesta
Kaiserlau

#1635 bienvenido a la industria del Hype

Fowl_Vortex

Es una decoracion camuflaje para que los otros equipos no vean las mejoras :psyduck:

O para ocultar que no han traido ninguna

Aerik4

Honda está destinando el 90% de su presupuesto al departamento del hype y por eso el motor no rula.

ToRA

22
bZZ

Bah... era blanco y rojo, no esto :(

Sirius_spa

Montezemolo:
En cuanto a la salida de Alonso reconoció que cuando vio con Sergio Marchionne que “Alonso se había vuelto triste y oscuro y mostraba continuamente desconfianza en el equipo… decidimos el cambio”. Pero también entraron en juego otros factores: “Vettel ganaba bastante menos de lo que había pedido Alonso por renovar. Y después, ayudó Arrivabene (jefe deportivo de Ferrari), que es un hombre de gran personalidad, a imponer un clima nuevo, mejor, positivo”, añadió.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/05/06/montezemolo-fernando-alonso-triste-y-oscuro-536922.html

Pero como se puede ser tan desgraciado? Después de todo que esperaban...Que siguiese contento con el equipo?

1 2 respuestas
ekeix

Lo triste es que dicen que al final decidimos el cambio JAAJAJ
Si el que los dejó tirados fue Alo a ellos y no al revés
Cómo cuando te deja la novia a ti y por orgullo dices que la dejaste tu a ella o fue decisión de los 2 xDDD

s0ny

Joer, qué simple queda xD

Me gustaba más cómo era antes del cambio, pero vamos, que feo o bonito nos debería pelarnos la minga, lo importante es que corra como el viento.

ToRA

#1641 Pero Arrivabene no llegó cuando Alonso ya tenía medio pie fuera? O estoy loco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1641 Normal que desconfies de un equipo, que tarda varios años en descubrir que tienen mal el puto tunel de viento y en vez de alquilar uno o montar uno nuevo, siguen con el haciendo ñapas, que coño esperan? que se quede y de las gracias?

ChaRliFuM

A mí me gusta bastante más el nuevo diseño que el antiguo. Aunque también es cierto que me esparaba un cambio más radical...

ArKan0iD

el gris plateado molaba mas que este tono tan oscuro..

Sirius_spa

#1644 A mi lo que no me cuadra es lo de Massa-Jerez-2014

1
Aerik4

Parece más naranja que rojo

1 2 respuestas
ekeix

#1649 Es rojo fluorescente como le llaman en Woking. Tal vez bajo el sol los colores luzcan mejor, o quizás mucho peor que en las fotos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo